sawesa
New member
pues la próxima vez que se me pase algo así tírame algo contundente o algo... qué barbaridad!!!!!!!!!el miercoles pasado hice en superserie con press de pecho las dominadas y salieron 5-5-5-4
sí, y gracias por la aclaración, porque mi agarre "neutro" en el gym es bastante más ancho y me estaba sintiendo muy envidiosa!!! ese agarre más estrecho también lo tengo en una paralela y ahí también me salen 3... nunca tantas como a ti pero ya me siento mejor ajajajala separacion es un poco menos que el ancho de mis hombros...como si fuera del ancho del pecho a la altura de las axilas..(se entiende?)
no no, tú sigue con la barra, sólo preguntaba si te gustaba el ejercicio y lo hacías, porque te pega mucho, a mi también me gusta hacerlas aunque me descoyunto los hombrossssssi antes hacia 15 lagartijas..tal vez ahora haga mas..pero sera que las meto en la rutina? me la impresion que puedo darle mas palo al musculo con una barra que con las lagartijas...no se..a ver, alguno de los sabios de por aca? xplcit? sebarc? cubana? seven? jim? que dicen?
también es verdad que metes muchas seriesahh sos observadora!, si hice poco ahi..creo que fue por flojera mas que por fatiga..aunque si me costaban las ultimas, bien podria haber hecho series de 8 rep con un poco mas de peso
nunca pude sacarme una bien de espalda, voy a hacer el intento pero no prometo nada
bienvenida al club, pero en tu caso creo que no estás medio incomunicada en un pais de habla extraña y comportamientos más aún, es decir, pídele a alguien que te eche la foto mujer....