Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

si normalmente cuestan crecer los hombros imaginate en mi que nací sin deltoides anterior!! esperaba comer como mil gramos de proteína pero bueno ta...que se hinchen a glucógeno entonces al menos

la fiesta buenísima ;), fue familiar pero de las buenas, no de las familia-incomodo-embole

Ademas si estan guapos y atleticos , no debe ser nada desagradable , al contrario debe ser muy motivante jjajajaj

YO QUIERO ENTRENAR ASÍIIIIIII!!! Dónde hay un gym de esoss izza.. cuentame, cuentame!!! jajaja

hoy estaba con fuerza

4km en cinta en 20min (velocidad variable entre 10,5 y 12km/hr..y fc media de 158)..registrando como jimenez :) jajajaaj que buen orden!!

-press hombros con macuernas
10-8-8-6-4 / 6-7-7-8-9 kg No te iría mejor con un piramide descendente?? es decir comenzar con tu máximo e ir disminuyendo rep.

-elevaciones frontales / elevaciones laterales
10-10-10 / 5-5-5 kg

-press arnold
5-5-6 / 6-6-6 kg ------->el peso era excesivo para mi pero un niño tenia secuestradas las mancuernas de 4kg sin intencion de soltarlas...y estas son las que le siguen Que duras son estas!!!

-pajaros en polea
5-5-6 / 5-5-5 kg

-gemelos en prensa
12-12-12-12 / 50-90-110-130 Lbs

spinning 35min FC 155 con 4 picos de 170 (y a mi que me gusta entrenar en el umbral anaerobico aunque no sepa bien si eso me sirve para algo mas que para dormir como bebe) :) Si claro... para desarrollar esfuerzos constantes a alta intensidad!! acá te dejo una paginita que te lo explica mejor... This URL has been removed!

una lastima la comida post-entreno..habia un cumpleaños en mi casa..y fueron unos sanwiches y torta..de CH seguro cubri y hasta me pase.. pero de prote no debe haber llegado a 7grs... :(
Una vez al año no hace daño guapa... además apuesto que te supieron a gloriaaaaaa!!!!

Saluditos campeona!!

cualquier cosa

-spinning 45 min (ni idea de la FC), mucho velocidad habra sido 150 de promedio

-fondos triceps
6!! 5-5

-curl biceps mancuernas
10-7-8-4!!!/ 8-8-8-9 kg -----------> :) empezo como un buen dia de biceps

-extensiones triceps en maquina
10-10-10 / 40-40-40 Lbs ---------> facil, no fue gran estimulo

-curl biceps con barra en polea ----> (lamentablemente, lo unico libre en el gym..empezo a desordenarse el entreno..habia demasiada gente)
10-10-8-8-6 / 20-25-30-30-35 Lbs

-extensiones triceps en polea en V
10-10-8-8 / 20-25-30-30 kg

-triceps en polea con cuerda a una mano
10-6-6 / 10-10-10 kg -------> al fallo las de 6, la ultima repetición fue negativa

-2000mts natación (clase de 1hr y media...descansando demasiado para mi gusto..regenerativo total)

me hubiera gustado hacer un ejercicio mas para biceps hoy que estaba fuerte pero habia mucha gente

y viste que llevo fuerte 2 días seguidos..y estamos con luna creciente no? jaja siempre pasa.

espero que no llueva mañana...tocan muchos kms de bici por la ruta ;)

Las poleas poleas son estupendas para los bíceps he, no las subestime queman que no veas ,,, haber si no son escusas jejeje , mira que de escusas yo me las se todas _lengua_ ,,, que no te llueva , y se te bien la bici.

_abrazo_

la polea estuvo bien, tremenda congestion ;) igual me hubiera gustado hacer un curl con barra z ahora que lo meti en mi rutina...tengo que cambiar de horario del gym..ademas..andaba por ahi un profe medio paleolitico que una vez me dijo que no haga pesas y me dedique a correr (no con esas palabras pero esa fue la idea)..entonces yo me andaba escondiendo para hacer los ejercicios, (ahi me sirvio que hubiera tanta gente jeje), pero soy media boluda y no me anime a hacer dominadas supinas para biceps por ejemplo para que no me viera (pa que boludo que suena ahora escrito..en su momento fue mas logico jaja)

y bueeee..aca estoy! desayunando y en breve me voy a hacer bici!!!!!! ;)

Tremendo entreno, te metes 45min de bici, luego pesas con picos muy altos, ese biceps mancuerna y fondos!! luego 1h y media de natación... un día emiezas con el crossfiting ese ya te lo digo yo jajaja

Lo de las dominadas te entiendo... a veces tienes un día en que no te apetece que te anden comentando/mirando y prefieres pasar desapercibida...

aún así la próxima vez si te dice algo dile que te estás adecuando para uan operación de cambio de sexo: no se te vuelve a acercar. A ver si te deja entrenar en paz :D

dile que te estás adecuando para uan operación de cambio de sexo: no se te vuelve a acercar. A ver si te deja entrenar en paz :D

jajajajahahajaja!!! no te extrañes que un dia venga por aca contando que se lo dije..y su cara..mmm.. seria divertido...

-spinning 45 min (ni idea de la FC), mucho velocidad habra sido 150 de promedio

YO CREO QUE DEBERIAS EVITAR HACER SPINING ANTES DE PESAS , TIRARÍAS MUCHO MAS SI NO LO HICIERAS... YO ANTES LO METIA ASI Y NOTÉ MUCHO LA DIFENCIA ...PA MI EL AEROBICO DESPUES DE PESAS SOLO ES ACEPTABLE HASTA 30 MINUTOS Y ANTES NADA ... COMO MINIMO 3 HORAS DE ESPACIO

-fondos triceps
6!! 5-5

-curl biceps mancuernas
10-7-8-4!!!/ 8-8-8-9 kg -----------> :) empezo como un buen dia de biceps

-extensiones triceps en maquina
10-10-10 / 40-40-40 Lbs ---------> facil, no fue gran estimulo

A MI ESA MAQUINA NO ME GUSTA NADA
-curl biceps con barra en polea ----> (lamentablemente, lo unico libre en el gym..empezo a desordenarse el entreno..habia demasiada gente)
10-10-8-8-6 / 20-25-30-30-35 Lbs

-extensiones triceps en polea en V
10-10-8-8 / 20-25-30-30 kg WOUUU

-triceps en polea con cuerda a una mano
10-6-6 / 10-10-10 kg -------> al fallo las de 6, la ultima repetición fue negativa

-2000mts natación (clase de 1hr y media...descansando demasiado para mi gusto..regenerativo total) QUE MATANZA , HIJA ..¿TODO SEGUIDO?????

me hubiera gustado hacer un ejercicio mas para biceps hoy que estaba fuerte pero habia mucha gente

y viste que llevo fuerte 2 días seguidos..y estamos con luna creciente no? jaja siempre pasa.

espero que no llueva mañana...tocan muchos kms de bici por la ruta ;)

_latigo2__latigo2__latigo2_

noo la natacion fue muuuy suave..es una clase a la cual voy pero sobrada..se descansa demasiado..nunca mas de 400mts seguidos y ya paran 5 minutos...si me dejas ir a pileta libre meto 2500 en una 1hr 15min descansando solo lo justo...por eso decia que fue muuuy regenerativo

lo del spinning tenes razon, en general lo meto al final, pero como solo tocaba brazo que no requiere taaanto gasto calorico..y hay solo 3 clases de 45 min semanalaes..queria aprovecharla ;)..pero si, en general trato de que no sea antes de las pesas

Tremendo entreno, te metes 45min de bici, luego pesas con picos muy altos, ese biceps mancuerna y fondos!! luego 1h y media de natación... un día emiezas con el crossfiting ese ya te lo digo yo jajaja

Lo de las dominadas te entiendo... a veces tienes un día en que no te apetece que te anden comentando/mirando y prefieres pasar desapercibida...

aún así la próxima vez si te dice algo dile que te estás adecuando para uan operación de cambio de sexo: no se te vuelve a acercar. A ver si te deja entrenar en paz :D

__meparto___meparto_ Eso y te metes unos calcetines en el pantalón y le acosas un poco , ese es un cabron y mas cosas. ..

dia de triatleta

-8:45 a 10:30: 45kms de bici

-13:30 a 15:30 SIESTA --->esto es vida! :)

-19:15 a 20: carrera, subaerobico a 10km/hr charlando todo el tiempo

-20 a 21 : abdominales, extensiones isometricas de cuadriceps, prensa livianita, estiramientos (todos los deberes de los corredores)

entrenado doble turno! soy re prolija eh!!?..me encanto este dia: comer dormir y entrenar, con eso se resume todo :)

Última edición:
Me gusta, me gusta, me gusta !!!

Eso es dedicación !!!

Me recuerda mis tiempos de basket.... sniffffff.... yo solía entrenar a doble jornada y todo, hacía muchas locuras también jejeje.

Te veo motivada, tienes otro triatlon ya en mente ???

Saludos.

11 de abril en tacuarembó (no se si voy porque es a 400kms de aca..pero entreno como si fuera a ir y luego veo ;) )

pecho-espalda

-press pecho plano
12-7-8-7-10 / 24-30-30-30-22 kg ------> subiendo... :), me sentí con fuerza aca

-dominadas neutras
5-4-4 ----------->un poco desmoralizante después del rendimiento del miércoles pasado, pero luego me acorde que soy chica y que estos números están re bien ;)

-aperturas con mancuernas inclinadas
10-10-10-8 !! / 11-11-11-12 kg ----->por fin pude subir acá..hacia meses que no podía :)

-remo a una mano con mancuerna
10-10-10-10 / 12-14-14-14 kg ---------->no era mi día de espalda se ve

-SUPERSERIE (para ahorrar tiempo en realidad..)
pull-over en polea
10-12-12-12 / 5-10-10-10 kg -----> ejercicio nuevo..aun no se bien que pesos usar
jalones al pecho agarre amplio
10-10-10 / 20-20-20 kg

-cruces en polea a una mano
10-10-10 / 10-10-10 Lbs

-elevaciones de hombros (trapecio) con barra en polea baja
10-10-3 / 35-42-47 Lbs --------> un abuso, ya se

-remo de pie en polea baja (capaz me invente este ejercicio)
10-10-10 / 45-45-53 Lbs

sin aeróbico hoy

la espalda se esta empezando a ver bien....se marca el trapecio y algo de los musc del omoplato :)

Muy bien Kinasita, así se hace con ese Press. ;)

Me alegra que estés teniendo buenos resultados.

Elevaciones de Hombro son Encogimientos verdad ???

Ahhhhh, pensaba en que deberías valorar la opción de hacer la pirámide descendete, de forma que tu primera serie efectiva sea lo mejor posible, ya que estarías como nueva para ejecutarla. Luego, cuando la fatiga aumente, vas bajándo el peso.

Aunque, claro, hacer pirámides ascendentes es también una buena forma de enfocar el entrenamiento.

Sólo lo digo para que pruebes que tal.

Saludos._abrazo_

-8:45 a 10:30: 45kms de bici

-13:30 a 15:30 SIESTA --->esto es vida! :)

-19:15 a 20: carrera, subaerobico a 10km/hr charlando todo el tiempo

-20 a 21 : abdominales, extensiones isometricas de cuadriceps, prensa livianita, estiramientos (todos los deberes de los corredores)

entrenado doble turno! soy re prolija eh!!?..me encanto este dia: comer dormir y entrenar, con eso se resume todo :)

HIJA , QUE DIA TAN TRIATLETICOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

-press pecho plano

-dominadas neutras
5-4-4 ----------->un poco desmoralizante después del rendimiento del miércoles pasado, pero luego me acorde que soy chica y que estos números están re bien ;) ESTAN MUYYY BIEN

10-10-10-8 !! / 11-11-11-12 kg ----->por fin pude subir acá..hacia meses que no podía :) MUYYY BIEEENNN

pull-over en polea
10-12-12-12 / 5-10-10-10 kg -----> ejercicio nuevo..aun no se bien que pesos usar
10-10-10 / 20-20-20 kg

10-10-10 / 10-10-10 Lbs

10-10-10 / 45-45-53 Lbs

sin aeróbico hoy

la espalda se esta empezando a ver bien....se marca el trapecio y algo de los musc del omoplato :)
TIA WUENNNAAAAAA_susto__susto_

-press pecho plano

-dominadas neutras
5-4-4 ----------->un poco desmoralizante después del rendimiento del miércoles pasado, pero luego me acorde que soy chica y que estos números están re bien ;)

¿Neutras? Joder. ¿Desmoralizante? Me he perdido algo, cuántas te hiciste el miércoles pasado?? A ver Kinasita, 5, 4, 4 es una barbaridad, las neutras no son fáciles. Qué separación tienes entre asaderas. Ya me estás dando una envidia horrible jajajaja SE NOTA VERDAD....

10-10-10-8 !! / 11-11-11-12 kg ----->por fin pude subir acá..hacia meses que no podía :)

Normal. Si lo raro es que no tires más de press de banco. ¿Has probado lagartijas? Con lo triatlera que tú eres, te pega que te gusten.

14kg ya va bien fuerte!!

pull-over en polea
si es en polea alta es el que hago yo :) Yo cojo con 13kg y casi me estampo todo el rato ajajaja

10-10-10 / 20-20-20 kg

Tanta dominada que haces y luego aquí andas baja en peso ¿no? Es una observación pero igual me equivoco...
10-10-10 / 10-10-10 Lbs

10-10-10 / 45-45-53 Lbs
En polea baja? Y no arqueas la espalda?

sin aeróbico hoy

fotos kinaaaaaaa!!!

Elevaciones de Hombro son Encogimientos verdad ???
si, es eso...(no se porque las llame elevaciones jaja..estaria media dormida)

sabes que justo ayer estuve pensando en lo de las piramides descendendes mientras entrenaba, mon amour ya había comentado algo, y vi que pude hacer press con 30kg porque hice solo una serie de calentamiento y ya me cargue con todo enseguida...voy a probarlo la próxima y te cuento como me fue

una serie descendente por ejemplo para press plano seria asi?
6-8-10-12 / 32-30-28-24

HIJA , QUE DIA TAN TRIATLETICOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

si!! :) fue genial.. al otro dia tenia pensado nadar pero me dolian las piernas y por eso hice pecho-espalda
hoy si voy a nadar

¿Neutras? Joder. ¿Desmoralizante? Me he perdido algo, cuántas te hiciste el miércoles pasado?? A ver Kinasita, 5, 4, 4 es una barbaridad, las neutras no son fáciles. Qué separación tienes entre asaderas. Ya me estás dando una envidia horrible jajajaja SE NOTA VERDAD....
el miercoles pasado hice en superserie con press de pecho las dominadas y salieron 5-5-5-4

la separacion es un poco menos que el ancho de mis hombros...como si fuera del ancho del pecho a la altura de las axilas..(se entiende?)

Normal. Si lo raro es que no tires más de press de banco. ¿Has probado lagartijas? Con lo triatlera que tú eres, te pega que te gusten.

si antes hacia 15 lagartijas..tal vez ahora haga mas..pero sera que las meto en la rutina? me la impresion que puedo darle mas palo al musculo con una barra que con las lagartijas...no se..a ver, alguno de los sabios de por aca? xplcit? sebarc? cubana? seven? jim? que dicen?

Tanta dominada que haces y luego aquí andas baja en peso ¿no? Es una observación pero igual me equivoco...
ahh sos observadora!, si hice poco ahi..creo que fue por flojera mas que por fatiga..aunque si me costaban las ultimas, bien podria haber hecho series de 8 rep con un poco mas de peso

En polea baja? Y no arqueas la espalda?

no, no, cuido mucho la postura

fotos kinaaaaaaa!!!
veremos...

nunca pude sacarme una bien de espalda, voy a hacer el intento pero no prometo nada

Atrás