Diario de Kelon.

vas muy bien no tengas prisas con los musculos grandes

Gracias! a ver como va la cosa esta semana :D

alejandro_RM dijo:
En general el entramiento ha ido bien por lo que he leido jajajaj

Como es que has llegado a ponerte mas peso en martillo?? Yo creo que manejasmos mas peso en curl alterno no crees??

En cuanto a los triceps, siempre has mantendio 8reps, pero me extraña que siempre hagas 8 y subiendo los pesos xD, es decir, que te pongas en press frances 15 kilos y hagas 8 reps y luego te pones 25 y haces 8 tb jajaja, supongo que los primero 15kilos los harias con la cola no?? xDDD

saludos figura!

Jaja esta semana como podrás ver estoy bastante liado con los pesos, siempre las he hecho todas bastante ascendentes, y bueno, acostumbrándome estoy jaja.

Lo del curl es porque tenía que hacer 10, y no estaba seguro de que pudiese con 12'5, y el martillo como era 10-8 pues digo, va a ver si llego jaja.

Lo de triceps, gilipolleces mías, por lo que comenté arriba, la costumbre de ir siempre subiendo, tengo que empezar con más peso..

Gracias y saludos tío :D

Hoy pectoral!

Press plano con barra: 2x8-50kg, 2x8-55kg
Press superior con mancuernas: 2x8-25kg, 8-27'5kg
Press declinado: 2x8-50kg, 8-55kg
Apertura con mancuernas: 12-7'5kg, 2x10-10kg

Bueno sigo con los presses, ya que fondos lo he intentado pero no consigo aislar lo suficiente el pectoral, y las máquinas excepto Peck-Deck, no me gustan, prefiero peso en básicos, así que eso, de momento a ver como va.

Los pesos los voy controlando mejor, aunque en algunos ejercicios he bajado peso para poder llegar a las 8 repeticiones, pero bueno, hoy mejores sensaciones que el lunes pasado.

Saludoss :D

Tocas barra-pecho?

Como puede ser mas alto tu press inclinado que tu press plano? eso es incoherente hamijo.

Si quieres, y no sientes el pectoral, puedes probar el sistema de pre-agotamiento (ver mi firma).

Tocas barra-pecho?

Como puede ser mas alto tu press inclinado que tu press plano? eso es incoherente hamijo.

Si quieres, y no sientes el pectoral, puedes probar el sistema de pre-agotamiento (ver mi firma).

La barra la dejo a 2-3 cm del pecho, para evitar el rebote.

El inclinado y el plano siempre los llevo a la par, a mi me cuesta lo mismo uno que el otro! Puede que sea porque siempre he empezado haciendo el superior, no?

El pectoral con lo que no lo siento es con los fondos, que me bajo y me noto el hombro y el tríceps igual de cargados que el pectoral, o más, voy a leerme eso.

La barra la dejo a 2-3 cm del pecho, para evitar el rebote.

El inclinado y el plano siempre los llevo a la par, a mi me cuesta lo mismo uno que el otro! Puede que sea porque siempre he empezado haciendo el superior, no?

El pectoral con lo que no lo siento es con los fondos, que me bajo y me noto el hombro y el tríceps igual de cargados que el pectoral, o más, voy a leerme eso.

No tiene porque haber rebote, si hubiese rebote..adiós esternón.

Pues deberías tirar si o si mas en plano eh...

En los fondos tienes que usar el agarre mas ancho e inclinarte un poco hacia delante. Si quedas recto de torso no notarás nada. Puedes pedir a uno que te coja de los pies y te los suba un poco (sin ayudarte a subir y bajar) y así se te da mejor inclinarte.

En los fondos tienes que usar el agarre mas ancho e inclinarte un poco hacia delante. Si quedas recto de torso no notarás nada. Puedes pedir a uno que te coja de los pies y te los suba un poco (sin ayudarte a subir y bajar) y así se te da mejor inclinarte.

¿Por que debe de tirar mas en plano que en inclinado, siendo que uno lo hace con barra y el otro con mancuernas?

saludos!

Buen entreno tio!

Ami tambien me cuesta una barbaridad reclutar fibras musculares del pecho haciendo fondos, pero se puede deber, a parte de la tecnica, a que ya hayas trabajado mucho el pecho anteriormente, creo!

Por lo demas genial, me quedo con ese press inclinao ;)

Cardio y abdominales haces algun dia??

Saludos tio!

Buen entreno tio!

Ami tambien me cuesta una barbaridad reclutar fibras musculares del pecho haciendo fondos, pero se puede deber, a parte de la tecnica, a que ya hayas trabajado mucho el pecho anteriormente, creo!

Por lo demas genial, me quedo con ese press inclinao ;)

Saludos tio!

Cogiendo un agarre muy ancho e inclinando mucho el pecho. Intenta subir con el pecho y no con los hombros. El trabajo del triceps es inevitable.

=)

Por cierto kelon, estoy de acuerdo con supercop. 55 kg en press banca y mancuernas de 27.5 en superior??algo falla tio...

A excepcion de ese plano, un entreno muy bueno kelon¡¡¡

Lo que trato de evitar es este tipo de rebote This URL has been removed! que en parte es una ayuda a completar la repetición.

Lo que dices del plano, lo intentaré, subiré un poco el plano.

Lo de los fondos, acabaría siendo algo parecido a unas flexiones, no?

Se agradecen los consejos-críticas que haces siempre, me ayudan bastante :D

Alejandro_RM dijo:
Buen entreno tio!

Por lo demas genial, me quedo con ese press inclinao

Saludos tio!

Cardio no he hecho nunca. Abdominales hace cerca de 3 meses que no hago, no quiero tirar ni 1 kcal :D

Gracias y saludoss :D

No comparto ese rebote, aunque si es legal.

Yo toco el pecho y para arriba. Negativa lenta, nada de explosividad en la bajada.

Los fondos es como dice Maikel. La sensación es parecida a las flexiones diría yo sí..

images.jpg

Sería mas o menos así.

No comparto ese rebote, aunque si es legal.

Yo toco el pecho y para arriba. Negativa lenta, nada de explosividad en la bajada.

Los fondos es como dice Maikel. La sensación es parecida a las flexiones diría yo sí..

images.jpg

Sería mas o menos así.

esa es la forma.

Aunque no lo parezca, el trabajo si se siente. Hoy los he hecho yo y se siente aunque es cierto que tiras de triceps y un poco de hombro.

Supercop, ami no me gusta bajar a tocar el pecho primero porque no tengo tanta flexibilidad y porque opino que el hombro influye mucho en los dos-3 primeros cm de subida desde que tocas el pecho.

Cogiendo un agarre muy ancho e inclinando mucho el pecho. Intenta subir con el pecho y no con los hombros. El trabajo del triceps es inevitable.

=)

Por cierto kelon, estoy de acuerdo con supercop. 55 kg en press banca y mancuernas de 27.5 en superior??algo falla tio...

A excepcion de ese plano, un entreno muy bueno kelon¡¡¡

Tan raro es que se tire lo mismo en plano que en superior? No se, es que siempre he metido los 2 el mismo peso, al empezar por superior me costaba algo menos, empezaré a darle más caña al plano entonces..

Gracias Maikel :D

Sobre lo que decís de los fondos, volveré a probar el lunes, a ver como va la cosa, además como me toca con tríceps, si lo involucro me vendrá hasta bien..

Tan raro es que se tire lo mismo en plano que en superior? No se, es que siempre he metido los 2 el mismo peso, al empezar por superior me costaba algo menos, empezaré a darle más caña al plano entonces..

Gracias Maikel :D

Sobre lo que decís de los fondos, volveré a probar el lunes, a ver como va la cosa, además como me toca con tríceps, si lo involucro me vendrá hasta bien..

siempre siempre siempre primero el plano. Con barra o mancuernas, como quieras.
Despues el superior y luego fondos. Mas que nada porque los fondos cuestan menos que el superior, y el superior a su vez menos que el plano. Prueba a la siguiente y con ayuda mira a ver cuanto mueves a 4 reps x ejemplo jeje

siempre siempre siempre primero el plano. Con barra o mancuernas, como quieras.
Despues el superior y luego fondos. Mas que nada porque los fondos cuestan menos que el superior, y el superior a su vez menos que el plano. Prueba a la siguiente y con ayuda mira a ver cuanto mueves a 4 reps x ejemplo jeje

Yo antes, tenía la parte del pectoral de arriba muy plana, y me daba mucho coraje, y para intentar sacarlo mejor, pues empecé a hacer el superior primero, 2 veces a la semana, hasta que lo corregí, ya vuelta a la normalidad, plano primero!

Con 30kg hago 7, no creo que a 4 repes haga más de 32'5kg xd

Yo antes, tenía la parte del pectoral de arriba muy plana, y me daba mucho coraje, y para intentar sacarlo mejor, pues empecé a hacer el superior primero, 2 veces a la semana, hasta que lo corregí, ya vuelta a la normalidad, plano primero!

Con 30kg hago 7, no creo que a 4 repes haga más de 32'5kg xd

si cn 70 kg(contanto barra) haces 7, prueba a cer 3-4 con 77,5 kg xD

Posteo el entreno de hoy, dorsal-bíceps.

Dominadas supinas: 10-9-8-7
Jalón al pecho: 3x10-60kg
Remo en máquina: 3x10-55kg
Remo a una mano: 2x10-20kg, 8-25kg

Curl barra Z: 3x10-20kg
Curl mancunernas sentado: 3x10-7'5kg

Sigo bajando pesos, para poder completar las series y llegar a las repeticiones, pero bueno, no me preocupa de momento. Las dominadas mejor de lo esperado, el jalón al pecho con la ayudita en las 2 últimas repes de cada ejercicio, quizá baje a 55kg la semana que viene o intente de nuevo con 60, los remos bien, y en bíceps lo mismo, bajada de peso por lo mismo.

Decir que me veo los brazos mejor desde el comienzo de esta rutina, no como la espalda, que sigo sin encontrar los resultados requeridos, no acabo de hacer los entrenos como me gustaría de este musculo.

La isométrica la hice de aquella manera, en jalón al pecho fue criminal, me quemó mucho y eso, con ayuda en las 2 últimas porque no podía, y los remos no metí isométrica todavía.

Saludos! :D

Buen entrenamiento de espalda, alomejor algo flojito el curl sentado, creo yo..

Tienes buenos brazos a pesar de ello :D

Y no te preocupes por los pesos, lo que importa es la progresión y hacerlos bien, no el orgullo de "he levantado 1000 KG en este" que eso no sirve para nada y no desarrolla músculo.

No notas cambios en la espalda? pon una foto a ver que hechemos un vistazo. La isométrica en el jalón al pecho tiene que ser mortal. Porque no cambias el remo en máquina por un remo 45º o 90º?

Buen entrenamiento de espalda, alomejor algo flojito el curl sentado, creo yo..

Tienes buenos brazos a pesar de ello :D

Y no te preocupes por los pesos, lo que importa es la progresión y hacerlos bien, no el orgullo de "he levantado 1000 KG en este" que eso no sirve para nada y no desarrolla músculo.

No notas cambios en la espalda? pon una foto a ver que hechemos un vistazo. La isométrica en el jalón al pecho tiene que ser mortal. Porque no cambias el remo en máquina por un remo 45º o 90º?

en realidad levantar 1000 kg de prensa si que desarrolla la pierna, xD si lo haces bien claro, jeje

Lo mismo digo yo. Buenas esas domiandas y algo flojo ese curl, podias haber subido de 10 a 12.5 pero supongo que estabas ya que reventabas, jejej

buen entreno kelon¡

Eseee petaillooo! jajaa

Buen entreno por lo que veo no?? vas a tener que bajar si o si los pesos en los ejercicios??

Las isometricas esas sirven de algo?? jajaja

saludos tio!

Atrás