Diario de Kelon.

Jaja ya te digo, menos mal que vivo en un bajo y no tengo que subir escaleras! ajaja

Lo de los gemelos, lo tendré en cuenta, de momento seguiré haciéndolos..

Saludoss! :D

jajajaj en mi casa hay escaleras y cada vez k toka subirlas despues de entreno de piernas sufro tanto o mas komo en el entreno jajajjaa. por cierto buenentreno de piernas

estare atento a tus entrenos_perillas_

jajajaj en mi casa hay escaleras y cada vez k toka subirlas despues de entreno de piernas sufro tanto o mas komo en el entreno jajajjaa. por cierto buenentreno de piernas

estare atento a tus entrenos_perillas_

Es lo peor, las escaleras post-entreno! jaja

Gracias tío, encantado de que te pases :D

Hoy descansas o entrenas? jajaj

Yo me he ganado este dia de descanso creo! Mañana ya le dare duro a esas superseries de pecho-espalda ;)

saludos figura!

Hoy descansas o entrenas? jajaj

Yo me he ganado este dia de descanso creo! Mañana ya le dare duro a esas superseries de pecho-espalda ;)

saludos figura!

Que va tio, yo entre semana no descanso! jaja

Perfecto, mañana espero que vayas con más fuerzas y ganas aún!

Saludos tío! :D

Posteo el entreno de hoy, hombros.

Press Militar: 10-25kg, 8-30kg, 8-30kg, 8-35kg
Elevaciones laterales [SS]: 10-7'5kg, 10-7'5kg, 8-10kg
Pájaros [SS]: 12-5kg, 12-5kg, 10-7'5kg
Elevaciones frontales: 10-7kg, 10-7kg, 8-9kg
Encogimiento de hombros: 3x12-30kg

Bueno, el press militar ha ido mejor de lo esperado, eso sí, la última me pegaba abajo de la espalda unos latigazos importantes, supongo que me pasé con el peso, es lo que tiene el primer día.. La super-serie nunca la había hecho, y bueno no metí más peso porque no podía ya. Y bueno decir que he salido bastante congestionado, aunque los pesos demuestren lo contrario, pero ha sido un entreno intenso.

PD: A ver si subo alguna fotillo ahora.

Saludoss!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
kelon te importa si te hago la competencia con una foto como la primera???jeje

se va notando los resultados e¡¡¡sigue asi

kelon te importa si te hago la competencia con una foto como la primera???jeje

se va notando los resultados e¡¡¡sigue asi

Jaja no pasa nada tío, la verdad que las poses son malísimas, pero me han traído la cámara hoy y la quería estrenar! jaja ya subiré algunas más :D

Gracias tío, saludoss!

En mi diario, en las fotos, tienes ejemplos de como mostrar en si el deltoides.

En expansión dorsal tienes que colocarte las manos en la cintura-abdomen y hacer fuerza con el dorsal.

Un saludo mariquita.

En mi diario, en las fotos, tienes ejemplos de como mostrar en si el deltoides.

En expansión dorsal tienes que colocarte las manos en la cintura-abdomen y hacer fuerza con el dorsal.

Un saludo mariquita.

Jajaja perfecto, prometo mejorar las poses que son un poco ridículas, pero para que os hagáis una idea de como va la cosa.. jaja

Un saludo tío :D

This URL has been removed!

Recordaba el video con mejor calidad...

Me vale para hacerme una idea, a ver si este finde me pongo a hacer posturitas de esas :D jaja

Que hoy me las ha hecho mi novia y me estaba mirando en plan: " Menudo flipao" jajaja

Gracias mamoncete:D

Giramientos con "palo" y crunch en polea.

Para defnir oblicuos no hay que hacer eso, hay que cuidar la dieta, sin mas jajaj

Si no cuidas la dieta se te va la grasa a los michelines y cualquiera los quita con giros y crunchs jajaj

Para defnir oblicuos no hay que hacer eso, hay que cuidar la dieta, sin mas jajaj

Si no cuidas la dieta se te va la grasa a los michelines y cualquiera los quita con giros y crunchs jajaj

Hombre ya, pero supongo que si lo pregunta es porque hace dieta, repito SUPONGO jaja. Si no hace dieta que ni se moleste xd

Esto de posar no es lo nuestro jaajaaa

Buen entreno por cierto,machacando el hombro como tiene que ser!

saludos!

Ya te digo, jaja esto de posar todavía me viene grande!

Gracias tío, saludos! :D

PD:

Kelon dijo:
Bueno señores, como en este tiempo no he hablado de mi dieta, y ahora tengo algunas dudillas porque he añadido creatina, aqui la pongo, y a ver que puedo mejorar.

8.00: Gain Fast

10.00: 150gr de pasta.

12.30: 100gr avena + 120gr de pavo.

15.00: Pasta o arroz o legumbres o pollo.

16.30: BCAA's + 5gr de creatina con 100ml de zumo de piña.

16.45: 1 plátano.

17.00 - 18.00: Entreno

18.15: 5gr de creatina con 100ml de zumo de piña + 3 cucharadas de miel ( antes metía un plátano pero lo he quitado por lo de la cretina )

18.45: Gain Gast + BCAA's

21.00: Tortilla 3 huevos + pollo o ternera.

23.00: 4-5 nueces + 200ml leche.

A ver, me gustaría añadirle pescado, pero el atún solo no me gusta, y el salmón tampoco, alguna sugerencia?

Hay que tener en cuenta que el Gain Fast aporta 2.000 kcal diarias.

Más o menos está pasable, o meto alguna comida más?

Saludoss!

UP!

Hoy bíceps y triceps :D

Curl Barra Z: 2x10-20kg, 10-25kg, 6-30kg
Curl alterno con mancuernas sentado: 12-7'5kg, 10-10kg, 10-10kg
Curl Martillo: 12-7'5kg, 10-10kg, 8-12'5kg

Press francés: 8-15kg, 8-20kg, 8-25kg
Extensión de polea: 8-20kg, 8-25kg, 8-30kg
Extensión de mancuerna por encima de la cabeza: 8-10kg, 8-15kg, 8-20kg

He bajado los pesos en algunos ejercicios, por la subida de repeticiones, pero la verdad que he acabado más congestionado que nunca, he aumentado la intensidad y reducido los descansos, y la verdad que se nota mucho, estoy bastante contento con el entreno, aunque hoy no haya descansado como debería.

Resumiendo la semana, con los músculos chicos MUY contento con los resultados, los grandes no tanto, porque me falta acostumbrarme a algunos ejercicios y a manejar mejor la variación de pesos, que ya los estoy apuntando para saber más o menos con cuanto empezar, así que supongo que la semana que viene sin problemas.

Saludos señores :D

Hoy bíceps y triceps :D

Curl Barra Z: 2x10-20kg, 10-25kg, 6-30kg
Curl alterno con mancuernas sentado: 12-7'5kg, 10-10kg, 10-10kg
Curl Martillo: 12-7'5kg, 10-10kg, 8-12'5kg

Press francés: 8-15kg, 8-20kg, 8-25kg
Extensión de polea: 8-20kg, 8-25kg, 8-30kg
Extensión de mancuerna por encima de la cabeza: 8-10kg, 8-15kg, 8-20kg

He bajado los pesos en algunos ejercicios, por la subida de repeticiones, pero la verdad que he acabado más congestionado que nunca, he aumentado la intensidad y reducido los descansos, y la verdad que se nota mucho, estoy bastante contento con el entreno, aunque hoy no haya descansado como debería.

Resumiendo la semana, con los músculos chicos MUY contento con los resultados, los grandes no tanto, porque me falta acostumbrarme a algunos ejercicios y a manejar mejor la variación de pesos, que ya los estoy apuntando para saber más o menos con cuanto empezar, así que supongo que la semana que viene sin problemas.

Saludos señores :D

vas muy bien no tengas prisas con los musculos grandes

En general el entramiento ha ido bien por lo que he leido jajajaj

Como es que has llegado a ponerte mas peso en martillo?? Yo creo que manejasmos mas peso en curl alterno no crees??

En cuanto a los triceps, siempre has mantendio 8reps, pero me extraña que siempre hagas 8 y subiendo los pesos xD, es decir, que te pongas en press frances 15 kilos y hagas 8 reps y luego te pones 25 y haces 8 tb jajaja, supongo que los primero 15kilos los harias con la cola no?? xDDD

saludos figura!

Atrás