Diario de Jonathan C.A. mi camino en los fierros

Que tal, tengo unas dudillas en cuanto a la suplementacion, la dieta sigue igual que como la puso hace unas semanas, pero se me ha terminado la proteina(despues de terminarme el nitrotech compre Probolic-SR por razones economicas) y en NO-Xplode asi que no se si continuar con los mismos o cambiar de suplementacion.

Que tal a todos, le doy continuidad a mi diario, posteando mi dieta para volumen.

1-350ml leche
-100g de avena
-1 platano

Entrenamiento de futbol americano (2horas)

2-1 batido de nitrotech(20g de protes)
-1platano

Entreno en el gym

3-1 batido de nitrotech(20g de protes)
-2 platanos
-1 sandwich de crema de cacahuate

4-200g de pollo o una lata de atun
-100g de arroz
-1 ensalada o brocolli cocido

5-200g de pollo o atun
-300g de patata rosa cocida

6-1servicio se seroius mass(25g de prote, 125g de CH)

7-Sushi de surimi
-30 gramos de nueces o almendras.

No soy un experto para confeccionar dietas como lo podran ver, asi que espero su ayuda.

un saludo.

Entre mis opciones esta seguir tomando el NO-Xplode o cambiarlo por Animal Pump y definitivamente no puedo comprar en estos momentos en nitrotech por ser algo caro, esta entre mis opciones comprar de nuevo Probolic-SR o volver a la 100% whey de ON, que opinan? o cambiarian algo en la dieta?

JOder Tio !!! Creia que el conejito del avatar eras tu, y que estabas menos fuerte, jejejeje

Buenos pesos, manejas, conejito !!

Saludos

Sobre la suplementacion, no te puedo dar mi consejo, porque no he probado lo que dices

JOder Tio !!! Creia que el conejito del avatar eras tu, y que estabas menos fuerte, jejejeje

Buenos pesos, manejas, conejito !!

Saludos

Sobre la suplementacion, no te puedo dar mi consejo, porque no he probado lo que dices

jajajajajaa_humillaci_humillaci

gracias Juancar, me has hecho pensar seriamente en cambiar de avatar, algo que se vea mas rudo jejeje

saludos

Bueno, tampoco es eso, hombre. El avatar es chulo, pero te hace parecer mas blandengue(cosa que me has demostrado que no es asi)

Venga, saludos campeon !!!

Que tal a todos, hoy me he propuesto respetar mas mi dieta para seguir creciendo como dios manda, ademas hoy me senti con mas ganas porque domir como leon jejeje, me avente 11 horas de sueño jajajaja que bastante falta me hacian.

En fin, hoy decidi hacer bicep y hombro y segui con los cambios en la rutina, y les cuento que decidi volver a hacer el press trasnuca despues de casi un año con el miedo a ese ejercicio que e dejo fuera del gym como por un mes, y realize lo siguente:

Biceps

-Curl en banco scott 12-10-9-8 con 35kg
-Curl con barra Z 8-8-9-8 igual con 35kg
-Curl alterno con mancuerna 12-10-10-10 con mancuernas de 30lbs

Hombro

-Press con mancuernas 12-10-10-9 con manucernas de 50lbs
-Encogimientos de hombro con barra 10-8-8-8 con 100kg
-Press trasnuca 12-10-10-8-8 con barra de 70lbs, siento que puedo mas, pero me da miedo este ejercicio por la lesion que sufri haciendolo.
-Press militar en aparato para hombros 12-10-8-8 con 55kg
-Encogimientos de hombro con mancuerna, hacia atras 10-10-10-10 con mancuernas de 50lbs

y bien esto fue todo lo que hice por hoy, espero mañana superar mi marca en la prensa inclinada con 350kg- repeticiones que logre el miercoles pasado.
Saludos

Por cierto, les cuento en cuanto a suplementacion se refiere, decidi segui usando el Probolic_Sr, me compre dos botes jajajaja porque dura relativamente poco.
En cuanto a un preenteno todavia no me decido por cual, si seguir con el NO Xplode o cambiar a Animal Pump, ustedes que sigeririan?

buen entreno, compi,...dejaste los hombros y biceps tocaetes. Pero no me extraña despues de 11 horas durmiendo _ehhh!_

Saludos y sigue asi...

Que tal a todos, hoy me he propuesto respetar mas mi dieta para seguir creciendo como dios manda, ademas hoy me senti con mas ganas porque domir como leon jejeje, me avente 11 horas de sueño jajajaja que bastante falta me hacian.

En fin, hoy decidi hacer bicep y hombro y segui con los cambios en la rutina, y les cuento que decidi volver a hacer el press trasnuca despues de casi un año con el miedo a ese ejercicio que e dejo fuera del gym como por un mes, y realize lo siguente:

Biceps

-Curl en banco scott 12-10-9-8 con 35kg
-Curl con barra Z 8-8-9-8 igual con 35kg
-Curl alterno con mancuerna 12-10-10-10 con mancuernas de 30lbs

Hombro

-Press con mancuernas 12-10-10-9 con manucernas de 50lbs
-Encogimientos de hombro con barra 10-8-8-8 con 100kg
-Press trasnuca 12-10-10-8-8 con barra de 70lbs, siento que puedo mas, pero me da miedo este ejercicio por la lesion que sufri haciendolo.
-Press militar en aparato para hombros 12-10-8-8 con 55kg
-Encogimientos de hombro con mancuerna, hacia atras 10-10-10-10 con mancuernas de 50lbs

y bien esto fue todo lo que hice por hoy, espero mañana superar mi marca en la prensa inclinada con 350kg- repeticiones que logre el miercoles pasado.
Saludos

excelentes pesos jona!! ahuevo tu diguele pegando jaja nombre 11 horas yo lo maximo qu ehh dormido son 12 o poquito mas y sales como nuevo jaja pero siguele pegando

Por cierto, les cuento en cuanto a suplementacion se refiere, decidi segui usando el Probolic_Sr, me compre dos botes jajajaja porque dura relativamente poco.
En cuanto a un preenteno todavia no me decido por cual, si seguir con el NO Xplode o cambiar a Animal Pump, ustedes que sigeririan?

pues la verdad aki dicen que los 2 son muy buenos el superpump nunca te a pasado por la mente?

Saludos!!

excelentes pesos jona!! ahuevo tu diguele pegando jaja nombre 11 horas yo lo maximo qu ehh dormido son 12 o poquito mas y sales como nuevo jaja pero siguele pegando

pues la verdad aki dicen que los 2 son muy buenos el superpump nunca te a pasado por la mente?

Saludos!!

Gracias Shawn, y si me ha pasado por la mente, pero por fama estaba entre en NO y el Animal pump, tendre que pedir opiniones acerca de el superpump jeje
saludos

buen entreno, compi,...dejaste los hombros y biceps tocaetes. Pero no me extraña despues de 11 horas durmiendo _ehhh!_

Saludos y sigue asi...

jajaja Asi es Mazinger, creo que la energia de est dia se la debo a las horas de sueño, ya veremos mañana como me va.
Saludos

Atrás