Diario de Jonathan C.A. mi camino en los fierros

Que tal a todos, ya tenia algo olvidado mi diario pero hay les va nueva informacion.

He decidido hacer unas modificaciones a mi rutina y asi lo seguire haciendo hasta que termine el torneo de futbol americano en el que estoy, aproximadamente el 15 de noviembre

El dia de ayer hice pecho y tricep:

-Press de banca 12-10-10-8(la ultima serie con 90kg)
-Press inclinado con mancuerna 12-10-10-10 pero cambie el angulo de inclinacion tal y como lo recomienda Terence en un post, y de hecho funciona, movi fibras que nunca habia sentido trabajar.
-Press inclinado con barra 12-12-10-10
-Contracturas en pec deck 12-10-10-10

-Triceps con soga 12-10-10-8
-Patada de mula 10-10-10-10
-Triceps en polea alta(agarre pronacion) 10-10-10-8

Les cuento que he mejorado los pesos en sentadilla (180kg) 6 repeticiones y en prensa inclinada 330kg con 8 repeticiones.

Espero sugerencias.

Hoy dia martes segui con los cambios en mi rutina, trabaje solo espalda.

-Remo trasnuca con polea 12-10-10-10
-Remo inclinado con barra 10-10-8-8
-Remo barra T, agarre estrecho 10-10-9-9
-Aparato para remo, agarre estrecho 10-10-10-10 que por cierto no me gusto mucho

Espero opiniones y sugerencias

Sentadilla en 180 kilos?...
osti compi, que bestia estas hecho...
Buenos entrenos, me tendre que pasar mas a menudo por aqui...pero debes de poner todos los pesos...:D

Saludos

Sentadilla en 180 kilos?...
osti compi, que bestia estas hecho...
Buenos entrenos, me tendre que pasar mas a menudo por aqui...pero debes de poner todos los pesos...:D

Saludos

Que tal Mazinger, gracias por los animos, y los demas pesos no los pongo porque no levanto mucho, por ejemplo en Remo con barra levanto 70kg (8repes)
-Remo trasnuca 60kg
-Remo con barra T 52.5kg
-Press declinado 70kg
-Press inclinado 65kg

jejee creo que son los mas significativos, mañana me toca pierna, ya pondre mis nuevas marcas si es que las logro.

Un saludo

Que tal Mazinger, gracias por los animos, y los demas pesos no los pongo porque no levanto mucho, por ejemplo en Remo con barra levanto 70kg (8repes)
-Remo trasnuca 60kg
-Remo con barra T 52.5kg
-Press declinado 70kg
-Press inclinado 65kg

jejee creo que son los mas significativos, mañana me toca pierna, ya pondre mis nuevas marcas si es que las logro.

Un saludo

pues son unos señores pesos, compi, y el tema de ponerlos es para ver progresos...si yo tiro menos, jue...:D

saludos compi y buenos pesos, si señor...

pues son unos señores pesos, compi, y el tema de ponerlos es para ver progresos...si yo tiro menos, jue...:D

saludos compi y buenos pesos, si señor...

Buenos entrenos y buenos kilajes.

Gracias compi, me dan mas animos para saber que este es mi camino, espero seguir teniendo progresos.

En cuanto a la dieta, no la he seguido muy bien que digamos, creo que me estoy pasando de carbohidratos un poco y tengo pancita, pero quiero seguir en mi fase de volumen.

Saludos

Gracias compi, me dan mas animos para saber que este es mi camino, espero seguir teniendo progresos.

En cuanto a la dieta, no la he seguido muy bien que digamos, creo que me estoy pasando de carbohidratos un poco y tengo pancita, pero quiero seguir en mi fase de volumen.

Saludos

Bueno, compi, cuida esa ingesta de carbohidratos y el tema de pancita, asi me esta saliendo a mi...espero en febrero con la definicion quedarmen bien...jijijiji
Empecé hace mes y medio el volumen con 74,5 y estoy en 79,6 jijijijijiji

saludos y adelante

buenos entrenos y kilos jonathan __genial__ y como dice maz :D yo tambien me estare pasando seguidon por aqui, no abandones el diario w xDjeje
salu2

buenos entrenos y kilos jonathan __genial__ y como dice maz :D yo tambien me estare pasando seguidon por aqui, no abandones el diario w xDjeje
salu2

Gracias Hell Boy, no lo abandonare, esto me sigue motivando a seguir en la mejroa continua, un saludo

Que tal a todos, le doy una actualizada a mi diario aunque sea pequeña porque ayer no tuve nada de tiempo definitivamente.

Bueno, el dia de ayer realize mi entrenamiento de futbol americano como todos los dias de 6 a 8am y saliendo solo tome el NO-Xplode y me fui directo al gym.

Como todos los miercoles hice pierna, nada fuera de lo normal aunque si pude aumentar unos pesos en algunos ejercicios

Extension de piernas mi ultima serie con 60kg.
Sentadilla 180kg en la ultima serie con 8 repes.
Prensa inclinada 350kg en mi ultima serie 10 repes.
Curl femral acostado con 92kg solo 6 repes
Patada hacia atras 100 libras con cada pie 10 repes

Este miercoles no hice peso muerto porque estaba muy cansado del entrenamiento de americano, ya les contare un poco mas el dia de mañana.

Que tal a todos, le doy una actualizada a mi diario aunque sea pequeña porque ayer no tuve nada de tiempo definitivamente.

Bueno, el dia de ayer realize mi entrenamiento de futbol americano como todos los dias de 6 a 8am y saliendo solo tome el NO-Xplode y me fui directo al gym.

Como todos los miercoles hice pierna, nada fuera de lo normal aunque si pude aumentar unos pesos en algunos ejercicios

Este miercoles no hice peso muerto porque estaba muy cansado del entrenamiento de americano, ya les contare un poco mas el dia de mañana.

menudos pesos tio...estoy impresionado colega y mas hacerlo tras un entreno de futbol americano....

saludossss y enorhabuena¡

menudos pesos tio...estoy impresionado colega y mas hacerlo tras un entreno de futbol americano....

saludossss y enorhabuena¡

Gracias Walt, de hecho desde que juego americano me siento mas motivadoy llego con mas energia al gym.

Otra cosa, gracias a todos quienes me dicen que levanto buenos pesos, en el gym no se si por envidia o que cosa dicen que es poco peso, o que no voy a poder, pero al coño con ellos, tengo confianza en lo que puedo hacer y lo que lograre.

mierda yo creo que es envidia jonathan :eek: porque mueves unos pesos de ptm la neta, o es envidia o los de tu gym estan bien fuertes jaja xD
salu2

mierda yo creo que es envidia jonathan :eek: porque mueves unos pesos de ptm la neta, o es envidia o los de tu gym estan bien fuertes jaja xD
salu2

jajaja gracias Hell, y no, no levantan mas que yo, solo un amigo que es mi compañero de gym levanta pesos simiares.
Igual y es envidia, pero mejor ya no le dare importancia a lo que me digan.

saludos

sentadilla con 180 kilos...ains que me da algo ...que bestiaaaaaaaaaa..buen machaque compi, si señor

madre mia....180 kilos

saludos_ehhh!_

Que tal a todos, el dia de hoy hice bicep y hombro y realize tambien el peso muerto para intentar superar mi marca, y a diferencia de lo que pensaba no lo logre a pesar de que no hoy no tuve mi entrenamiento de futbol americano como todas las mañanas antes de hacer mi rutina.

Bueno, como ya lo habia mencionado, estoy haciendo modificaciones en la rutina hasta que termine el torneo de futbol americano de este año. Es la siguiente:

Curl en banco scott con 35kg 12-10-8-8
Cur con barra z parado igual 35kg 8-8-9-9
Curl alterno con mancuernas con 35lbs cada mancuerna 10-10-8-8

Hombro

-Press con mancuernas 50lbs cada una 12-10-10-10 (en este me gsutaria subir mas, pero en el gym al que fui hoy no hay mancuernas mas grandes)
-Remo a la barbilla 50kg 8-8-8-9
-Encogimientos de hombro con barra con 90kg 10-10-10-10
-Press en el aparato con 54kg 12-10-10-10

y.....

El intento fallido de peso muerto, intente levantar 170kg en la ultima serie pero sin exito
mi marca sigue siendo 165kg, haber la siguiente semana que pasa.

Saludos

sentadilla con 180 kilos...ains que me da algo ...que bestiaaaaaaaaaa..buen machaque compi, si señor

madre mia....180 kilos

saludos_ehhh!_

Gracias Mazinger, la siguiente semana le pedire a alguien que me tome una foto haciendo la sentadilla para que la vean todos.

Estás fuerte Jonathan, sigue así.

Gracias Jordi, hago todo lo que esta de mi parte para mejorar, y los animos que me dan aqui me sirven de mucho, cuando mi animo no es suficiente.

Que tal a todos!

Hoy fue un dia de esfuerzo y motivacion para mi, ya que en el equipo de futbol americano donde estoy logramos una victoria mas en el torneo regular, eso me dio fuerzas para mi practica de americano y seguir con mi rutina jejeje

Bueno, como todos los lunes me toco pecho y tricep y segui un poco con las modificaciones.

-Press de banca 12-10-8-8 (las ultimas dos series con 90kg)
-Press semi-inclinado con mancuernas 12-10-10-10 con mancuernas de 50lbs c/u
-Press declinado 12-10-10-10 con 70kg
-Pec deck 12-10-10-8 con 51kg en la ultima serie

-Triceps con soga 15-10-10-10 (48kg)
-Press agarre estrecho 12-10-8-7 lamentablemente menso repeticiones y menos peso por mi lesion de muñeca, solo 50kg
-Triceps polea alta, agarre invertido 10-10-10-10 (48kg)

y bien eso fue todo lo que hice por hoy, espero poder seguir la dieta como se debe esta semana.

saludos

Atrás