Diario de Jonathan C.A. mi camino en los fierros

Jonathan C.A.

New member
Hola a todos, despues de estar unos meses posteando en este foro me he decidido a escribir mi propio diario para que me conozcan un poco mas y pueda aprender de todos con sus opiniones y sugerencias.

Bueno pues primero que nada les dire que soy de Mexico y tengo 20 años, mid 1.74 y peso 93 kilos al dia de hoy, casi todo el tiempo que llevo en el gym, lo he pasado haciendo volumen, solamente defini alrededor de 3 meses.

Mis objetivos son subir unos 8 o 10 kilos mas y despues definir y eliminar algu porcentaje de grasa, aunque por el momento no me preocupa mucho eso, soy de las personas que no se preocupan mucho por subir limpio.

Les cuento que llevo pocos meses en realidad sabiendo lo que hago en el gimnasio, ya que como muchos el monitor del gimnasio donde asistia no sabe lo que hace y solo le pone atencion a las chicas, desde que leo en el foro y por experiancia propia he logrado hacer mis propias rutinas con mejores resultados que las del monitor.

y bien, les posteare mi rutina de volumen, para que opinen y me digan que le quitarian o que pondrian.

Lunes y Jueves

pecho.tricep

Press de banca plano 10-10-10-8
Press inclinado 10-10-10-8
Press declinado con mancuerna 10-10-10-10
Contracciones en pec dec 10-10-10-10

Jalones con soga en polea 10-10-10-10
Press de banca agarre estrecho 10-10-10-8
Triceps con polea agarre invertido 10-10-10-10

Martes

Bicep-Hombro

Curl predicador 10-10-10-8
Cur con barra 10-10-10-8
Curl alternado 10-10-8-8

Press militar 10-10-8-8
Levantamiento al frente con mancuernas 10-10-10-10
Pajaros Inclinado 10-10-10-10

Remo a la barbilla 10-10-8-6
Encogimiento de hombros con barra 10-10-10-10

Miercoles
piernas

Extensiones 10-10-10-10
Sentadilla 10-8-8-6-6
Prensa inclinada 10-8-8-8
Curl femoral acostado 10-10-10-10
Patada hacia atras para gluteo 10-10-10-8
Peso muerto 8-6-6-3
Elevacion de talones 10-10-10-10-8

Viernes
espalda.bicep

Jalones trasnuca 10-10-10-8
Remo inclinado 10-10-8-8
Remo polea baja 10-10-10-8
Remo barra T 10-10-8-8

En biceps hago lo mismo que el martes

¿
Algo le cambiarian compis?

Última edición:
Bienvenido, esperamos tus entrenos. Quizás metería el press francés (rompecraneos) el día de tríceps.

Bienvenido, esperamos tus entrenos. Quizás metería el press francés (rompecraneos) el día de tríceps.

Que tal jordi, gracias, lo estaba haciendo, pero ultimamente siento una molestia en la muñeca izquierda, por eso lo suspendi, pero espero recuperarla y volver a meterlo.

gracias, si hago espalda, esque me ha hecho falta postear lo del viernes.

que maja miojo pues veo bien tu entrenamiento a ver cuando le caes al golds mandame despues un MP para mi darte mi cel y ver un dia cuando vamos para machacar el cuerpo ajaj saludos...

Efuerzate... Animo_chino_

que maja miojo pues veo bien tu entrenamiento a ver cuando le caes al golds mandame despues un MP para mi darte mi cel y ver un dia cuando vamos para machacar el cuerpo ajaj saludos...

Efuerzate... Animo_chino_

Gracias we, ahora mismo hablo al gold´s para pedir una cortesia y ya nos ponemos de acuerdo para entrenar la sig semana.

bienvenido a diarios jonathan :D, como esta ese curl predicador ya lo has echo?
salu2 me estare pasando por aki

bienvenido a diarios jonathan :D, como esta ese curl predicador ya lo has echo?
salu2 me estare pasando por aki

Gracias compi, ya he hecho el predicaror, viene siendo el del banco scott, y la verdad es de los que me han funcionado mas porque mis biceps son algo flojos, son los que menos avances tienen en comparacion a los demas musculos.

Bienvenido a los diarios.

Gracias fen, espero sus sugerencias en mi rutina, y al ratillo posteare mi dieta.

Gracias compi, ya he hecho el predicaror, viene siendo el del banco scott, y la verdad es de los que me han funcionado mas porque mis biceps son algo flojos, son los que menos avances tienen en comparacion a los demas musculos.

aa ya veo, esque habia leido en un post de aki del foro que es buen ejercicio para biceps ademas del curl barra...
salu2 jonathan

Mi dieta

Que tal a todos, le doy continuidad a mi diario, posteando mi dieta para volumen.

1-350ml leche
-100g de avena
-1 platano

Entrenamiento de futbol americano (2horas)

2-1 batido de nitrotech(20g de protes)
-1platano

Entreno en el gym

3-1 batido de nitrotech(20g de protes)
-2 platanos
-1 sandwich de crema de cacahuate

4-200g de pollo o una lata de atun
-100g de arroz
-1 ensalada o brocolli cocido

5-200g de pollo o atun
-300g de patata rosa cocida

6-1servicio se seroius mass(25g de prote, 125g de CH)

7-Sushi de surimi
-30 gramos de nueces o almendras.

No soy un experto para confeccionar dietas como lo podran ver, asi que espero su ayuda.

un saludo.

Que tal a todos, me siento contento porque aun sigo aumentando los pesos que levanto, como podran ver en mi rutina, los miercoles son de piernas mi dia favorito, logre realizar las sentadillas con 170kg y el peso muerto con 165kg y en prensa inclinada 280kg.

Termine algo agotado pero valio la pena sentir la euforia de levantar pesos que tal vez para muchos son nada, pero para mi son pasos grandes.

Aunque un buen dia de rutina se vio opacado por una lesion que no puedo dejar atras, se trata de un nervio de las muñecas que me duele todo el dia, aunque cuando caliento antes de hacer mi rutina el dolor desaparece, espero me puedan recomendar algo para tratar mi lesion, ya que he utilizado de todo, pomada de arnica, hielos y una pomada de la farmacia y no se me quita el dolor.

saludos

son muy buenos pesos Jonathan, vas muy muy bien. Sobre la lesion no tengo ni idea no soy bueno para aconsejar

son muy buenos pesos Jonathan, vas muy muy bien. Sobre la lesion no tengo ni idea no soy bueno para aconsejar
Gracias Slash, sigo en busca de levantar mas peso, espero que mis limites no esten proximos.

Por cierto, que opinas de mi dieta?

Atrás