Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Mardita bestia eh! Vamos bien

__meparto_ Gracias por los animos perro!

92kg ya? Uff es muy buena marca!. Estas levantando el 1.5 de tu peso corporal y en espalda!!. Muchos logran esto mayormente en sentadillas o en PM, pero en remo o_O. La verdad es sorprendente bro!!.

Por cierto, que tal van las piernas? siguen las molestias?

1 Saludo

Muchaas Gracias brooo!! Me fue bastante bien, la semana que viene pruebo con 97kg.. Veamos si saco algunas reps.. Ya casi las 3 cifraas!!! Vamos por ella :D

Justo ayer probe hacer extensiones de cuadriceps.. Con poco peso y sentí molestias, hoy veré si en las sentadillas me jode o no, pero algo tengo que hacer para piernas :S

Saludos viejo..!

14-06-2012

Hoy entrené pecho-hombro-triceps.. Lo mejor el inclinado a mi parecer, y unas elevaciones frontales, todo bastante normal... El inclinado me quito bastante fuerza.

Press inclinado con mancuerna ---> 2x15 16kg-20kg / 4x6-8 27kg

Elevaciones frontales ---> 4x10-8 14kg-16kg-18kg-18kg

*En el inclinado, falle una serie (Que no conté), intenté subirla yo solo, y llegue solo casi a la mitad.. Luego las tiré y busque de nuevo asistencia para las 4 series.. Bastante jodidas..
*Las elevaciones frontales, son uno de mis favoritos, logro montar un buen peso.
*De resto nada fuera de lo comun, algo mas de pecho, hombro y un poco de triceps.

Mañana no entreno, asi que el remo yates lo paso a la semana que viene.. A disfrutar de este fin de semana al maximo, que vienen 2 semanas de prueba consecutivas. :D

Última edición:
Se ve que le estas dando bastante prioridad al inclinado, tarde o temprano lo sentiras liviano jeje.
Un consejo, este ejercicio al igual que el press banca, tocan mucho la cabeza anterior del hombro y por ende yo evitaria trabajo directo (elevaciones frontales) ya que vas sobrado y trataria de centrarme en los puntos mas flojos del mismo. Que tal llevas la posterior? ya casi nadie la toma encerio, por eso te pregunto, y esteticamente queda una desproporcion enorme si no la entrenas.

Igual yo creo que todo esto ya lo sabes. Tomalo como un recordatorio jaja.

Saludos Bro! y mucha suerte con los examenes!

Se ve que le estas dando bastante prioridad al inclinado, tarde o temprano lo sentiras liviano jeje.
Un consejo, este ejercicio al igual que el press banca, tocan mucho la cabeza anterior del hombro y por ende yo evitaria trabajo directo (elevaciones frontales) ya que vas sobrado y trataria de centrarme en los puntos mas flojos del mismo. Que tal llevas la posterior? ya casi nadie la toma encerio, por eso te pregunto, y esteticamente queda una desproporcion enorme si no la entrenas.

Igual yo creo que todo esto ya lo sabes. Tomalo como un recordatorio jaja.

Saludos Bro! y mucha suerte con los examenes!

Eso espero man, casi saco la primera rep desde abajo yo solo, con eso ya seria bastante feliz.. __meparto_

Las frontales siempre las meto por la cantidad de peso, y me gusta, siento bien trabajado el anterior.. El trabajo del posterior siempre lo meto, aveces una o dos veces por semana.. Pero no lo pongo porque manejo un peso normal.. Lo que si no me gusta, es que por mi genetica/forma, casi ni resalta el posterior.. Aunque igualmente lo trabajo..

Saludos y gracias por el apoyo bro! :D

Última edición:
Espero que te este llendo bien en los examenes, debes estar bastante ocupado :), ponele ganas asi te sacas un gran peso de encima y puedes dedicarte a los entrenos sin ninguna preocupacion.

Te seguire dando animos desde aqui bro! jaja

1 Saludo

Espero que te este llendo bien en los examenes, debes estar bastante ocupado :), ponele ganas asi te sacas un gran peso de encima y puedes dedicarte a los entrenos sin ninguna preocupacion.

Te seguire dando animos desde aqui bro! jaja

1 Saludo

Me ha ido bastante bien bro, ya la semana de arriba termino los examenes, estaré dandole al 100% con los entrenos y con la dieta sobretodo, quiero pasar los putos 60kg :s y pesar mas que eso, asi me ponga gordifuerte.. __meparto_
Todos estos dias no he entrenado, hoy si fui porque habia descansado y decidi volver y probar varios ejercicios.. Abajo pongo el entreno bro..

Un saludo y gracias por andar pendiente! Un abrazo!

Hoy entrene todo el torso.. Probe 2 ejercicios de espalda en multipower a ver que tal.. 2 ejercicios de pecho, algo de brazo, un poco de hombro.. Buenas sensaciones, ya tenia una semana sin tocar unos hierros.. :D

Remo Yates Multipower ---> 4x10-8-8-6 41kg-64kg-73kg-82kg

Rack Pull Multipower ---> 5x10-10-8-5-2 41kg-64kg-82kg-91kg-104kg / 1x2+6 104kg-82kg

Press de banca ---> 5x8-5-3-3-4 61kg-70kg-75kg-75kg-75kg / 1x8-5-4-3 61kg (rest-pause)

*Bastante bien las sensaciones del remo, voy a ir intercalando libre y en multipower, no se si el peso de la barra cuenta, ni idea como es la cosa, eso es nada mas con el peso de los discos..
*El rack pull, tenia tiempo con ganas de hacerlo, y dpm, me gusto bastante el ejercicio.. No lo hago libre porque no hay jaula de potencia, aun asi estuvo bien.. Probe con 114kg pero falle.. D:
*La banca bastante bien, la semana que viene vuelvo a probar con los 75kg, empezando para ver si el rack pull y el remo me bajaron o no el rendimiento un poco (aunque creo que no tanto).
*De resto una ss de pecho-espalda, algo de hombro y de biceps/triceps..

Un saludo!

Buen entreno!. Me alegra que haya ido todo bien en los examenes!.

Yo te diria que no te fies mucho de la multipower. Como el recorrido es guiado, se pierde bastante movimiento del mismo. Aun asi, bastante bien los pesos!.

Por cierto, tremendo Rack Pull !.

A darle duro a la dieta! que los 60 van a llegar!, si yo pude tu puedes bro! ANIMOS!

1 Saludo

buen press banca y te diria lo mismo que beatbox en multipower el movimiento es guiado y no me fijaria mucho de alli...lo mejor seria pesos libres igual buen entreno bro

buen press banca y te diria lo mismo que beatbox en multipower el movimiento es guiado y no me fijaria mucho de alli...lo mejor seria pesos libres igual buen entreno bro

Lo ideal seria eso. Aunque aclaro que va a variar. Si se siente comodo y progresa, no le veo problema. Ademas seguramente sabe los beneficios y contras que tiene cada uno.

Ahora a esperar sus progresos, que seguramente llegan en nada :D
1 Saludo

Lo ideal seria eso. Aunque aclaro que va a variar. Si se siente comodo y progresa, no le veo problema. Ademas seguramente sabe los beneficios y contras que tiene cada uno.

1 Saludo

Exacto es cuestion de gustos

Buen entreno!. Me alegra que haya ido todo bien en los examenes!.

Yo te diria que no te fies mucho de la multipower. Como el recorrido es guiado, se pierde bastante movimiento del mismo. Aun asi, bastante bien los pesos!.

Por cierto, tremendo Rack Pull !.

A darle duro a la dieta! que los 60 van a llegar!, si yo pude tu puedes bro! ANIMOS!

1 Saludo

Gracias bro, por suerte en los examenes bastante bien, me quedan 4 mas y ya porfin entrenare sin problemas..

Ya volvere de nuevo a comerme unos 4 huevos diarios al menos, grandes cantidades de leche (Squat and milk, buen articulo), ansio tener todo el dia libre para comer cuanto sea _salta_

El rack pull buenisimas sensaciones, al final del movimiento hacia unos encogimientos y asi aprovechaba y entrenaba el trapecio.

Abajo les escribo el porque del multipower bro!

Gracias Gizzy, me animan los comentarios :D Como le dije a beat, abajo les dejo la explicacion del multipower..

En un rato me paso por tu diario y me leo esos entrenos mas a fondo..

andabas sin entrenarr che?

Si bro, semana de estudios y aprovechaba el tiempo de entreno para dormir un poco y poder rendir en las noches... Ya me queda una semana mas, y le dedicaré mas tiempo a todo respecto a los entrenos.

1 Saludo

Exacto es cuestion de gustos

Aja, el porqué del multipower.. :D

El remo en multipower, lo hice porque al hacerlo libre y por la cantidad de peso, no me concentro en los musculos de la espalda.. Al hacerlo libre solo me concentro en tirar mas y mas peso..
Al hacerlo en multipower logro concentrarme mucho mas en el musculo de la espalda y tambien lo adapto a una version dead-stop*, para variar simplemente..

El Rack-Pull, lo hago en multipower porque simplemente no hay jaula de potencia.. Me encantaria tenerla, pero no tengo un lugar para hacerlo libre.. Ademas tampoco está tan mal en el multipower, logré trabajar bien desde al espalda baja hasta los trapecios con los encogimientos.. Y eso era lo que queria ver. :D

*El dead-stop, consiste en dejar descansar el peso cuando se necesite.. Pero no tanto tiempo como en un rest-pause.. Es simplemente dejar descansar el peso un segundo, te acomodas y a remar.. Esto me ayuda a meter mas peso y al hacerlo en el multipower me concentro mas en la espalda.

Un saludo a los dos, a esperar el progreso! Y gracias por pasarse.. [:

Tiempo sin pasarme por aca, ya porfin estoy de vacaciones y bueno, ya vuelvo con mis entrenos al 100%.. :D

Estas vacaciones voy a llevar a cabo puras especializaciones.. Este primer mes me dedicaré a brazos dandole un entreno de alta frecuencia y bajando la frecuencia de otros musculos.. Por lo que estoy haciendo gran cantidad de curls y muchos presses asi que espero mejorar los pesos ahi..
Para el pecho, me enfocare en aperturas nada mas y ejercicios de ese tipo pues ya meto presses varias veces por semana..
Para espalda, si haré de todo porque no la toco en toda la semana, estaré variando, jalones, remos de todo tipo, y creo que meteré dominadas.
Para hombros, me enfocaré en la cabeza posterior y lateral.. Pues ya meto bastante trabajo para el anterior.
Y de vez en cuando estaré metiendo ejercicios como, encogimientos de potencia, rack pull y paseo del granjero.. Solo por diversion y no dejar la fuerza de lado, ademas de mejorar el agarre.

La dieta ya la he mejorado.. Estoy comiendo varias veces al dia + el gainer y varios vasos de leche.. Asi que espero ganar algo de peso.. Ya veremos que tal me va..

_chino_

Última edición:
No es mala idea, aunque yo no me decantaria por especializaciones. Para mi te vendria mejor seguir trabajando todo el cuerpo como lo vienes haciendo. Y trabajar los detalles tambien viene muy bien, sobre todo para reforzar los basicos.

Aun asi, Espero que valla todo bien bro!.

Por cierto, muy buena foto de avatar. Los brazos estan evolucionando muy bien, y te repito lo que te dije antes, no creo que necesiten especializacion.

1 Saludo Crack!

No es mala idea, aunque yo no me decantaria por especializaciones. Para mi te vendria mejor seguir trabajando todo el cuerpo como lo vienes haciendo. Y trabajar los detalles tambien viene muy bien, sobre todo para reforzar los basicos.

Aun asi, Espero que valla todo bien bro!.

Por cierto, muy buena foto de avatar. Los brazos estan evolucionando muy bien, y te repito lo que te dije antes, no creo que necesiten especializacion.

1 Saludo Crack!

No te creas, yo duré toda la ultima semana de examenes pensandolo porque no estaba seguro..
Pero fijate, aun sin dieta en el resto de los musculos veo mejores resultados que en los brazos..
Con la especializacion de 4-5 semanas, lo que quiero es ganar un poco de volumen en brazos y segun la teoria luego de la especializacion al bajar el volumen repentinamente en estos, se obtienen aun mejores ganancias en ese musculo, mientras que los demas siguen creciendo como deben.. Quiero es ver que tal las ganancias con una especializacion..

Y respecto a la foto, fue hace unos dias.. El brazo se ve a la par del torso por la pose supongo.. Apenas miden cerca de 33cm.. No resalta mucho comparado con el torso, por eso quiero hacer la especializacion.. Ademas quien no quiere grandes brazos? __meparto_

Un saludo bro, gracias por el apoyo! :D

No te creas, yo duré toda la ultima semana de examenes pensandolo porque no estaba seguro..
Pero fijate, aun sin dieta en el resto de los musculos veo mejores resultados que en los brazos..
Con la especializacion de 4-5 semanas, lo que quiero es ganar un poco de volumen en brazos y segun la teoria luego de la especializacion al bajar el volumen repentinamente en estos, se obtienen aun mejores ganancias en ese musculo, mientras que los demas siguen creciendo como deben.. Quiero es ver que tal las ganancias con una especializacion..

Y respecto a la foto, fue hace unos dias.. El brazo se ve a la par del torso por la pose supongo.. Apenas miden cerca de 33cm.. No resalta mucho comparado con el torso, por eso quiero hacer la especializacion.. Ademas quien no quiere grandes brazos? __meparto_

Un saludo bro, gracias por el apoyo! :D

Johan yo no veo ningun retraso de brazos.Pero si tu quieres dale a la especializacion a ver que tal te va

Cuando empiezas a entrenar? xD

Johan yo no veo ningun retraso de brazos.Pero si tu quieres dale a la especializacion a ver que tal te va

Cuando empiezas a entrenar? xD

Hahahaha no es que vaya mal, pero el problema es que me veo ancho de torso comparado con los brazos.. (en la foto se ve parejo por la pose). Gane los cm que gane (Espero ganar algunos hahaha) luego le daré caña al resto de los musculos..

Ya empeze a entrenar, esta semana fue para ir probando algunos ejercicios y pesos.. La semana que viene empiezo a postear los entrenos seguramente :D

Atrás