Buen entreno!. Me alegra que haya ido todo bien en los examenes!.
Yo te diria que no te fies mucho de la multipower. Como el recorrido es guiado, se pierde bastante movimiento del mismo. Aun asi, bastante bien los pesos!.
Por cierto, tremendo Rack Pull !.
A darle duro a la dieta! que los 60 van a llegar!, si yo pude tu puedes bro! ANIMOS!
1 Saludo
Gracias bro, por suerte en los examenes bastante bien, me quedan 4 mas y ya porfin entrenare sin problemas..
Ya volvere de nuevo a comerme unos 4 huevos diarios al menos, grandes cantidades de leche (Squat and milk, buen articulo), ansio tener todo el dia libre para comer cuanto sea _salta_
El rack pull buenisimas sensaciones, al final del movimiento hacia unos encogimientos y asi aprovechaba y entrenaba el trapecio.
Abajo les escribo el porque del multipower bro!
buen press banca y te diria lo mismo que beatbox en multipower el movimiento es guiado y no me fijaria mucho de alli...lo mejor seria pesos libres igual buen entreno bro
Gracias Gizzy, me animan los comentarios

Como le dije a beat, abajo les dejo la explicacion del multipower..
En un rato me paso por tu diario y me leo esos entrenos mas a fondo..
andabas sin entrenarr che?
Si bro, semana de estudios y aprovechaba el tiempo de entreno para dormir un poco y poder rendir en las noches... Ya me queda una semana mas, y le dedicaré mas tiempo a todo respecto a los entrenos.
Lo ideal seria eso. Aunque aclaro que va a variar. Si se siente comodo y progresa, no le veo problema. Ademas seguramente sabe los beneficios y contras que tiene cada uno.
Ahora a esperar sus progresos, que seguramente llegan en nada

1 Saludo
Exacto es cuestion de gustos
Aja, el porqué del multipower..
El remo en multipower, lo hice porque al hacerlo libre y por la cantidad de peso, no me concentro en los musculos de la espalda.. Al hacerlo libre solo me concentro en tirar mas y mas peso..
Al hacerlo en multipower logro concentrarme mucho mas en el musculo de la espalda y tambien lo adapto a una version dead-stop*, para variar simplemente..
El Rack-Pull, lo hago en multipower porque simplemente no hay jaula de potencia.. Me encantaria tenerla, pero no tengo un lugar para hacerlo libre.. Ademas tampoco está tan mal en el multipower, logré trabajar bien desde al espalda baja hasta los trapecios con los encogimientos.. Y eso era lo que queria ver.
*El dead-stop, consiste en dejar descansar el peso cuando se necesite.. Pero no tanto tiempo como en un rest-pause.. Es simplemente dejar descansar el peso un segundo, te acomodas y a remar.. Esto me ayuda a meter mas peso y al hacerlo en el multipower me concentro mas en la espalda.
Un saludo a los dos, a esperar el progreso! Y gracias por pasarse.. [: