Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Buen entrenamiento de calistenicos, corto e intenso! lastima que no pudiste ir al gym... bue, cosas que pasan !

Saludos :D

Gracias bra! Jodida rabia cuando lo vi cerrado al llegar... pero bueh, ya el lunes retomo! SALU2! :)

Buen trabajo. Te hubieras hecho unas sentadillas a una pierna también jaja

Mejore en resistencia, fue una sorpresa haha no pense que me iria de esa manera...
Ahora que me las nombras, olvide hacerlas... la proxima semana las meto, voy a ir practicando para las pistols! xd!
:D

Menuda fuerza tienes bro! ... estoy seguro q estos entrenamientos te va ayudar bastante para seguir progresando como lo vienes haciendo!
Saludos !

Se hace lo que se puede esforzandose al maximo! _chino_
Las pesas me han ayudado con los calistenicos, ire combinandolos de esta forma y veamos como me va!
Salu2 hermanaso!

Muy bien!Entrenando por mas que no este disponible el gimnasio!esa es la actitud!Lo que si no te recomiendo mucho las dominadas y flexiones a una mano.Es muy facil sobreexigirse los hombros en estos casos.Por cierto,que maestro para hacer flexiones parado de manos.Seria como un super press hombros.Yo no puedo!A ver si me animo a hacerlo con algun compañero vigilando que no me rompa el cuello jajajaja!
Saludos y a seguir asi!
Gracias bro mayor xd! Cuando el gimnasio no esta disponible, Yo soy el gimnasio hahahaha! :D (esta frase va a mi firma jejeps)
Las dominadas a una mano las quiero hacer sin duda xd! Es uno de mis ejercicios preferidos y el hacerlo a una mano, me dara una gran motivacion y satisfaccion al mismo tiempo! Mi meta en calistenicos a corto plazo es esa... Dominadas a una mano y sentadillas a una pierna hahaha! Las flexiones ya las tengo...
Las flexiones al pino, no son tan jodidas como parecen... requieren su fuerza claro está, pero es cuestion de intentarlas y dedicarse... Yo aun no las hago libres...
Puedes empezar parandote de mano con los pies en una pared... Si te sientes confiado, baja poco a poco... haciendolas con recorridos muy cortos... Y listo, es como todo, practica, practica y mas practica! :)

Salu2 bro!

Nota: La proxima vez que haga flexiones parado de mano y muscle-ups, vere una manera para lastrarme, veamos como me las ingenio... un abrazo a todos y gracias como siempre por pasarse y animarme dia a dia _chino_

Es bueno que tengas esa actitud de no perder un dia de entrenamiento porque el gimnasio está cerrado, se notan las ganas de progresar bro :D

Concuerdo con los compañeros, admiro tu fuerza de voluntad y la motivación que tienes.

Gran entrenamiento, no me gusta trabajar así (también que soy pésimo con esos ejercicios), pero según lo que he escuchado es muy bueno.

Un abrazo

Es bueno que tengas esa actitud de no perder un dia de entrenamiento porque el gimnasio está cerrado, se notan las ganas de progresar bro :D

Es que me siento incompleto xd! tengo que terminar mis 4 entrenamientos...
No entre ni hombros, ni triceps... y me enfoque mas en eso... xd!
Ansiaba realizar el press frontal y el press cerrado, pero bueh... sera esta semana que suba los pesos.
Salu2 braa! :)

Concuerdo con los compañeros, admiro tu fuerza de voluntad y la motivación que tienes.

Gran entrenamiento, no me gusta trabajar así (también que soy pésimo con esos ejercicios), pero según lo que he escuchado es muy bueno.

Un abrazo

Gracias a todos ustedes, es que tengo la motivacion que tengo, ademas de que me estoy enfocando al gimnasio, ya la semana que viene empiezo las clases, espero que no interrumpa mis entrenamientos.

Yo meto los calistenicos, porque me gustan... y las pesas lo complementan, fijate que han mejorado sin enfocarme en esa clase de entrenamiento...

Salu2 _abrazo_!

Hoy me toca Pecho y Biceps!
Espero poder manejar con facilidad los 60kgs en banca! manejar con facilidad 18kg en inclinado y si es posible subir el lastre en fondos y dominadas! Veamos que tal me va _chino_

Pecho / Biceps

Esto fue lo de hoy! varie un poco.. La banca me dejo tocao para el resto :/

Pecho

Press de banca ---> 5x5-3-1-2-5 52kg-60kg-70kg-60kg-52kg
Press Inclinado con mancuerna ---> 4x4-5-8-8 18kg-18kg-16kg-16kg
Fondos asquerosos ---> 4x4-3-3-2 20kg

Circuito

Cruces de polea ---> 3x12 (no recuerdo cuanto metí)
Dominadas Neutras ---> 3x3-2-2 20kg

Biceps

Curl concentrado ---> 3x8 9kg
Curl martillo sentado ---> 3x7 9kg
Biceps en polea alta ---> 3x8-6-5 14kg-18kg cada lado-18kg

Notas:
*Hoy llegue al gimnasio y la banca estaba ocupada... asi que, quise terminar la rutina con algo distinto...
*La banca, la compartieron conmigo 2 chamos que tienen ya tiempo entrenando, empeze con ellos las primeras 3 series, hago mis 2 series con 52kg y 60kg (ya subio la fuerza aqui). Me gustó esta parte... Luego Los vi metiendo 10lbs de cada lado (70kg) y me dijeron: DALE! y yo wow! no pense que podria... pero pude hacerme 1 repeticion yo solo! luego me asistieron hasta llegar a 5reps... no me lo podia creer. Despues baje peso y segui normal...
*El inclinado, estuvo bajo, me imagino que fué por la banca... asi que tuve que bajar a 16kg
*Los fondos, super tocado! estuvieron de la basura... me desanimaron... espero que con la nueva rutina suban!
*Cruces en polea, son bastante buenos... y las dominadas igual de la basura... :/
*Biceps uff! super reventado en todos los ejercicios... hice los de costumbre...
*BICEPS EN POLEA ALTA, los mismos de la banca me ayudaron... me les uní y pude utilizar el mismo de peso que ellos...

Como siempre te digo,las dominadas neutras con peso extra hacelas otro dia.Enfocate en los ejercicios de biceps asi haces con mas peso!
Saca esos cruces de polea.Con los presses y los fondos ya es mas que suficiente.Mas no es mejor!
Que andes bien pibe!

Última edición:
Parece q la banca te dejo mal eh!? :) igual es un muy buen progreso 70kg ... hisiste el recorrido entero con la barra o trampeaste un poco? ... con respecto a lo demas, ya q te sentias tocado hubieses bajado un poco los pesos para rendir de una mejor manera , pero se ve bien igual! ... ahora a descanzar a full :D
Saludos bro!

Es bueno tu RM en banca, se notan los progresos, con el tiempo subiras esas repeticiones antes de llegar el fallo.

Yo en biceps sacaria el concentrado y pondria un banco scott con barra Z bien pesadito y con pocas repeticiones, tal cual como te gusta a vos jajaja. _latigo2_

Saludos _chino_

Como siempre te digo,las dominadas neutras con peso extra hacelas otro dia.Enfocate en los ejercicios de biceps asi haces con mas peso!
Saca esos cruces de polea.Con los presses y los fondos ya es mas que suficiente.Mas no es mejor!
Que andes bien pibe!

Hahahaha xd! Ya esta semana termino la rutina...! El cruce de polea lo meti para ver que tal era el ejercicio, nunca lo habia hecho y como trabajo en rangos de fuerza, necesito un ejercicio para darle el toque de hipertrofia al musculo :D Pero ya ultima vez que veras eso! la semana que viene: Nueva rutina! :)
Salu2 bro!

Parece q la banca te dejo mal eh!? :) igual es un muy buen progreso 70kg ... hisiste el recorrido entero con la barra o trampeaste un poco? ... con respecto a lo demas, ya q te sentias tocado hubieses bajado un poco los pesos para rendir de una mejor manera , pero se ve bien igual! ... ahora a descanzar a full :D
Saludos bro!

Me dejo terrible bro, lo malo fue, que me ayudaron hasta hacer 5reps con muy muy poca asistencia... y esas 5reps me dejaron muerto, pero creo que valio la pena... descanse bastante y pude 1 rep yo solo xd! eso me animó hahaha! mi cara parecia a un niño, cuando ve los regalos debajo del arbol de navidad! :D

Un abrazo bro! :)

Es bueno tu RM en banca, se notan los progresos, con el tiempo subiras esas repeticiones antes de llegar el fallo.

Yo en biceps sacaria el concentrado y pondria un banco scott con barra Z bien pesadito y con pocas repeticiones, tal cual como te gusta a vos jajaja. _latigo2_

Saludos _chino_

Como le dije a beat, me lleve esa sorpresa... xd! no pense que podia... pero ahi está hahaha! Ahorita lo que quiero es manejar facilmente los 60kgs...! :)
En biceps, trabajo con mancuernas, por cuestiones de simetria... tengo el brazo izquierdo un pelo mas grande que el derecho...! Pero ya quiero meter el curl con barra :D
Salu2!

Como le dije a beat, me lleve esa sorpresa... xd! no pense que podia... pero ahi está hahaha! Ahorita lo que quiero es manejar facilmente los 60kgs...! :)
En biceps, trabajo con mancuernas, por cuestiones de simetria... tengo el brazo izquierdo un pelo mas grande que el derecho...! Pero ya quiero meter el curl con barra :D
Salu2!

De todas maneras aveces se hace imposible tener buena simetria en los brazos, eso va en la genetica y el tipo de cuerpo de la persona, ya que la técnica en cada brazo puede variar aveces, y puede ser mayor o menor segun la experiencia que lleve entrenando la persona. Pero vos para el poco tiempo que estas entrenando vas impecable !

De todas maneras aveces se hace imposible tener buena simetria en los brazos, eso va en la genetica y el tipo de cuerpo de la persona, ya que la técnica en cada brazo puede variar aveces, y puede ser mayor o menor segun la experiencia que lleve entrenando la persona. Pero vos para el poco tiempo que estas entrenando vas impecable !

Si de eso me percate cuando entre a un hilo sobre diferencias entre brazos... Y la vdd que lo mio es casi nada... con la proxima rutina, metere trabajo de brazo con barra..! Gracias por el comentario! salu2! _abrazo_

Muy buena banca johan, felicidades :)

Gracias Atletic! _chino_

Que tal johan,me suscribo a tu diario y te felicito por haber movido esos 70 kg. sigue asi!

Bienvenido a mi diario wero, bueno tener a alguien nuevo por aqui, Se agradece cada comentario _chino_
Si tienes alguna pregunta o critica sobre mi entrenamiento, o acerca de lo que sea, no dudes en preguntar :)

Salu2! :D

Todo muy bien, me apunto los "fondos asquerosos" para mi futuro repertorio. :)

Como te han dicho, no haría dominadas para el trabajo de bíceps.

Todo muy bien, me apunto los "fondos asquerosos" para mi futuro repertorio. :)

Como te han dicho, no haría dominadas para el trabajo de bíceps.

Gracias Platon! Apuntalos sin problema! :D hahahaha
Ya la proxima semana empiezo la torso-pierna de k1ll1ng, ya no veran dominadas para biceps! _chino_

Hoy senti un poco molestias en la rodilla... y se lo comente a mi papa...
Me dijo que talvez tenia esas molestias por los zapatos, ya que siempre he hecho educacion fisica y he trotado con zapatos de skate, es como correr con ladrillos en los pies... no tiene nada que reduzca el impacto... y son de suela bastante gruesa...

Asi que, dejare de trotar con esos zapatos, y veamos si se reducen las molestias... Que zapatos me recomiendan para trotar y sprintar?

Voy a descansar las rodillas, y asi aprovecho de pasar el entreno de espalda para hoy, y el de hombro/triceps para mañana o pasado mañana... Ya que empezare el lunes con Torso en rangos de fuerza y quiero estar bien descansado!

Hoy senti un poco molestias en la rodilla... y se lo comente a mi papa...
Me dijo que talvez tenia esas molestias por los zapatos, ya que siempre he hecho educacion fisica y he trotado con zapatos de skate, es como correr con ladrillos en los pies... no tiene nada que reduzca el impacto... y son de suela bastante gruesa...

Asi que, dejare de trotar con esos zapatos, y veamos si se reducen las molestias... Que zapatos me recomiendan para trotar y sprintar?

Voy a descansar las rodillas, y asi aprovecho de pasar el entreno de espalda para hoy, y el de hombro/triceps para mañana o pasado mañana... Ya que empezare el lunes con Torso en rangos de fuerza y quiero estar bien descansado!

Yo te recomendaria unos running de nike o rebook, o sino los convensionales, livianos de suela lisa y que no pesen tanto al correr...

De este estilo seguramente son los que utilizas

images

Yo tengo pero de la marca camarao, los uso para ir a estudiar y esas cosas, porque entrenando se sienten bastante pesados, es verdad...

Y los que te recomiendo son estos:

Reebok running:

images

Topper Clasic:(son los que uso al entrenar)

foto-topper.jpg

Puma Clasic:

images

Última edición:
Peor bro! estos son los que tengo
silver_black_dc_shoes.jpg

En el gimnason muy buenos para las sentadillas y pesos muertos, donde necesitas estabilidad, pero a la hora de trotar, o sprintar, es terrible!
Unos estilo los puma, eran los que yo tenia en mente... xq no me gustan los tipicos zapatos deportivos que usan todo el mundo xd! despues veré! salu2 bra! :D

Atrás