JohanMuscles
New member
Buen entrenamiento de calistenicos, corto e intenso! lastima que no pudiste ir al gym... bue, cosas que pasan !
Saludos![]()
Gracias bra! Jodida rabia cuando lo vi cerrado al llegar... pero bueh, ya el lunes retomo! SALU2!
Buen trabajo. Te hubieras hecho unas sentadillas a una pierna también jaja
Mejore en resistencia, fue una sorpresa haha no pense que me iria de esa manera...
Ahora que me las nombras, olvide hacerlas... la proxima semana las meto, voy a ir practicando para las pistols! xd!
Menuda fuerza tienes bro! ... estoy seguro q estos entrenamientos te va ayudar bastante para seguir progresando como lo vienes haciendo!
Saludos !
Se hace lo que se puede esforzandose al maximo! _chino_
Las pesas me han ayudado con los calistenicos, ire combinandolos de esta forma y veamos como me va!
Salu2 hermanaso!
Gracias bro mayor xd! Cuando el gimnasio no esta disponible, Yo soy el gimnasio hahahaha!Muy bien!Entrenando por mas que no este disponible el gimnasio!esa es la actitud!Lo que si no te recomiendo mucho las dominadas y flexiones a una mano.Es muy facil sobreexigirse los hombros en estos casos.Por cierto,que maestro para hacer flexiones parado de manos.Seria como un super press hombros.Yo no puedo!A ver si me animo a hacerlo con algun compañero vigilando que no me rompa el cuello jajajaja!
Saludos y a seguir asi!
Las dominadas a una mano las quiero hacer sin duda xd! Es uno de mis ejercicios preferidos y el hacerlo a una mano, me dara una gran motivacion y satisfaccion al mismo tiempo! Mi meta en calistenicos a corto plazo es esa... Dominadas a una mano y sentadillas a una pierna hahaha! Las flexiones ya las tengo...
Las flexiones al pino, no son tan jodidas como parecen... requieren su fuerza claro está, pero es cuestion de intentarlas y dedicarse... Yo aun no las hago libres...
Puedes empezar parandote de mano con los pies en una pared... Si te sientes confiado, baja poco a poco... haciendolas con recorridos muy cortos... Y listo, es como todo, practica, practica y mas practica!
Salu2 bro!
Nota: La proxima vez que haga flexiones parado de mano y muscle-ups, vere una manera para lastrarme, veamos como me las ingenio... un abrazo a todos y gracias como siempre por pasarse y animarme dia a dia _chino_