Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Aqui otras fotos para darle vida al diario!
scaled.php

Relajada
scaled.php

Apretando

Edito para darle un Up a esta:
scaled.php

Última edición:
Sos el tipico flaco fibroso.Concentrate en ganar kilos de calidad,manteniendo siempre los abs marcados.No te pases nunca con el volumen.Es un moco estar con panza.Te lo digo porque una epoca que deje el gimnasio y seguia comiendo como si estuviera llendo llegue a 83 kilos(mido 1.80 y algun milimetro mas jajajaja) y tenia un aspecto para nada bueno.
Tenes un fisico muy estetico para llamarle de alguna forma.Con 10-20 kilos mas de calidad en un par de años vas a tener un espectacular fisico!Concentrate en darle mucha bola a los brazos-hombros,que es lo mas rezagado nos queda a los flacos por el aumento en pecho y espalda.
Por cierto,cuantos años tenes?
Saludos y que andes bien!

Última edición:
Sos el tipico flaco fibroso.Concentrate en ganar kilos de calidad,manteniendo siempre los abs marcados.No te pases nunca con el volumen.Es un moco estar con panza.Te lo digo porque una epoca que deje el gimnasio y seguia comiendo como si estuviera llendo llegue a 83 kilos(mido 1.80 y algun milimetro mas jajajaja) y tenia un aspecto para nada bueno.
Tenes un fisico muy estetico para llamarle de alguna forma.Con 10-20 kilos mas de calidad en un par de años vas a tener un espectacular fisico!Concentrate en darle mucha bola a los brazos-hombros,que es lo mas rezagado nos queda a los flacos por el aumento en pecho y espalda.
Por cierto,cuantos años tenes?
Saludos y que andes bien!

Gracias por comentar bro! Actualmente agregue otra comida en la mañana y otra de post workout... y como bastante sano, para no andarme tapando, como tu mismo dices _chino_
Mi meta, es lo que tu dices, unos 10-20kg mas, creo que asi estare bien!
Los brazos/hombro los entreno practicamente dos veces a la semana, 1 dia directo y 1 dia indirectamente... espero asi me vaya bien... Tambien tenia pensado hacer la especializacion de brazo por thibadeau, tu que dices?

Actualmente tengo 15años recien cumplidos / 1,75 / 54kg

Salu2! y gracias por pasarte un _abrazo_!

Joder, vas muy bien para tener 15 años! Ya veras en 1 añito como te pones y en 2 ya ni te cuento ;)

En mi opinion has hecho bien en empezar desde tan joven, a los 17 vas a estar impresionante!

Un saludo crack

Envidia de muchos!! sos flaco pero igual estas bastante bien definido, entrenar a matar o morir hermano! _latigo2_ saludos!

Johan, entrena duro..."no pain, no gain". Come sano, HAZ CARDIO (pa q no te tapes como yo) y mete el peso muerto para acelerar tu crecimiento...

A los 17 amigo, te vas a ver bien sexy.

Gracias por comentar bro! Actualmente agregue otra comida en la mañana y otra de post workout... y como bastante sano, para no andarme tapando, como tu mismo dices _chino_
Mi meta, es lo que tu dices, unos 10-20kg mas, creo que asi estare bien!
Los brazos/hombro los entreno practicamente dos veces a la semana, 1 dia directo y 1 dia indirectamente... espero asi me vaya bien... Tambien tenia pensado hacer la especializacion de brazo por thibadeau, tu que dices?

Actualmente tengo 15años recien cumplidos / 1,75 / 54kg

Salu2! y gracias por pasarte un _abrazo_!

Solo 15 años!Sos un niño todavia.Te lo digo no para que te enojes,sino para que sepas que si le das mas o menos con regularidad a las pesas y comes mas calorias a los 18 años vas a estar con un fisico impresionante!Hasta a lo mejor te pones un poco mas alto.Todavia te queda tiempo de crecer!Respecto a brazos, con lo que estas haciendo creo que vas bien.1 dia directamente y otro dia indirectamente creo que es suficiente.Si en el futuro notas que no crecen al mismo tiempo que el pecho-espalda,le das mas cantidad de series semanales y listo.No te metas en especializaciones que todavia te falta tiempo.Con 10 kg mas encima del lomo,ahi te podes fijar y decidir mejor creo yo.
Saludos y te espera un muy buen fisico en el futuro pendejo!(Por la edad te lo digo.No te me vayas a enojar!)
Hasta la proxima jajajaja!

Joder, vas muy bien para tener 15 años! Ya veras en 1 añito como te pones y en 2 ya ni te cuento ;)

En mi opinion has hecho bien en empezar desde tan joven, a los 17 vas a estar impresionante!

Un saludo crack

Gracias bro! Veamos como me va, tan solo tengo 3 semanas en el gym, esa fue la base que cree, haciendo dominadas y flexiones...

Supe aprovechar el tiempo y mi viejo (papa) me inspiro a hacerlo asi que, aqui estoy matandome en el gym ! :D

Salu2 bro! _abrazo_

Envidia de muchos!! sos flaco pero igual estas bastante bien definido, entrenar a matar o morir hermano! _latigo2_ saludos!

Gracias hermanaso! pues si, a pesar de ser delgado, tengo un poco de musculo para no verme tirillas..! Siempre con todo _latigo2_
Salu2 !

Johan, entrena duro..."no pain, no gain". Come sano, HAZ CARDIO (pa q no te tapes como yo) y mete el peso muerto para acelerar tu crecimiento...

A los 17 amigo, te vas a ver bien sexy.

Que tal bro gracias! siempre entreno con todo! como lo mas que puedo, todo sano, y el peso muerto lo metere esta semana, veamos que tal me va...

Respecto al cardio, no me tapare tranquilo, si a caso a veces hago cardio pero por lo saludable que es, igualmente HIIT y sprints con amigos... pero solo por la salud y diversion... _chino_

Salu2 bro!

Solo 15 años!Sos un niño todavia.Te lo digo no para que te enojes,sino para que sepas que si le das mas o menos con regularidad a las pesas y comes mas calorias a los 18 años vas a estar con un fisico impresionante!Hasta a lo mejor te pones un poco mas alto.Todavia te queda tiempo de crecer!Respecto a brazos, con lo que estas haciendo creo que vas bien.1 dia directamente y otro dia indirectamente creo que es suficiente.Si en el futuro notas que no crecen al mismo tiempo que el pecho-espalda,le das mas cantidad de series semanales y listo.No te metas en especializaciones que todavia te falta tiempo.Con 10 kg mas encima del lomo,ahi te podes fijar y decidir mejor creo yo.
Saludos y te espera un muy buen fisico en el futuro pendejo!(Por la edad te lo digo.No te me vayas a enojar!)
Hasta la proxima jajajaja!

Recien cumplidos! bastante joven lo se, pero veo mejor empezar a esta edad, le sacas mas provecho! Ahorita trato de comer 5 veces al dia y espero crecer alrededor de 1,80! ahi estaria bastante bien!
Con lo de brazos pues eso hare entonces, seguire como estoy y veamos si crecen o no, solo hay que esperar que tal me va con esta rutina!
Hahahah todo en joda bro! que me voy a andar enojando! masbien gracias por pasarte! haha
See you Later!! _chino_

Que es esto Robert?

El no necesita cardio por ahora, ya está bastante flaco. Su prioridad es subir volumen, y luego bajar la grasa que tenga, pero por ahora está bastante bien.

Es q le digo para q no se tape tanto como me tape yo...

Por no meter cardio, ando en 20 %. Si lo hubiera metido, anduviera en 15...

Johan, sube y mantente en 10 %...llega a 65 kgs al 10%!!

Te veras bien sexy...

A ver Robert, tú te tapaste porque de seguro tu dieta era un desastre. Johan por ahora no se debe preocupar por eso, solo debe comer mucho y entrenar duro

para la proxima foto de frente sin más, johan, nada de poses tipo paraquelaschicasledenmegustaenfacebook

Jajaja Saludos!

Es q le digo para q no se tape tanto como me tape yo...

Por no meter cardio, ando en 20 %. Si lo hubiera metido, anduviera en 15...

Es por la dieta que seguistes y tus entrenos bro! yo nunca he hecho cardio y hay estoy definido! siendo ectomorfo sera muy jodido taparme ;)

Johan, sube y mantente en 10 %...llega a 65 kgs al 10%!!

Te veras bien sexy...

Cuando este en 65kgs hahaha sere mas que feliz, pero 10% es mucha grasa! me gusta estar mas definido xd! hahhahaa! esperemos a subir con el tiempo

A ver Robert, tú te tapaste porque de seguro tu dieta era un desastre. Johan por ahora no se debe preocupar por eso, solo debe comer mucho y entrenar duro

+1

para la proxima foto de frente sin más, johan, nada de poses tipo paraquelaschicasledenmegustaenfacebook

Jajaja Saludos!

hahahahahaha que cabron! xd! no bro! si ni siquiera la pense subir a facebook, despues me tildan de fanfarron y demas xd!
Subi con esa pose, porque es donde mas se me notan los abs, oblicuos y serrato, mas que todo...!
No me gusta fotos de frente mi pectoral va algo retrasado... pero bueh, la subire de todas formas para que no digas nada hahaha xd!

Buenas fotos, y estas bastante moreno, eso hace mas ''bonito'' el musculo resaltandolo mas.
A ver si cuando me vaya a Mexico de vacaciones me pongo moreno jajaja.

Y tomate una de frente. Asi podras comparar en un futuro tio.

Por cierto, recuerdo cuando hace tiempo, de la que te regustraste en el foro, discutia contigo porque decias muchas burradas jajajaja.Quizas no te acuerdes. Pero si te soy sincero me caias mal de aquella jaja. PERO AHORA NO ME CAES MAL EH! jajaja
Cambiaste de una manera radical, tienes la cabeza mas centrada jaja.

No se a que vino, simplemente un apunte recordandolo, jajaja.

Buenas fotos, y estas bastante moreno, eso hace mas ''bonito'' el musculo resaltandolo mas.
A ver si cuando me vaya a Mexico de vacaciones me pongo moreno jajaja.

Y tomate una de frente. Asi podras comparar en un futuro tio.

Por cierto, recuerdo cuando hace tiempo, de la que te regustraste en el foro, discutia contigo porque decias muchas burradas jajajaja.Quizas no te acuerdes. Pero si te soy sincero me caias mal de aquella jaja. PERO AHORA NO ME CAES MAL EH! jajaja
Cambiaste de una manera radical, tienes la cabeza mas centrada jaja.

No se a que vino, simplemente un apunte recordandolo, jajaja.

Jajajaja gracias bro! pondre una de frente pronto... quizas hoy mismo! moreno de tanta playa haha! ando un pelin bronceado!

Hahahaha bro me acorde de eso tambien! hace unas semanas vi mis posts viejos, y me quede _ehhh!_ hahahaha! Era nuevo, hahaha!
tu tambien me caias mal... pero ya te caigo bien vdd? _beso_ hahaha

Pues ya era hora de tomarme esto mas en serio! _chino_

+1 A marcos, Johan recuerdo que dijiste que te pensabas poner como Hanibal King con barras jejejejeje

Hahahaha! si bro! en unos años ya queria hacer todo lo que hacia el Hannibal xd! y mas aun ponerme como el! cosas... viejos tiempos xd! haha!

PD: sigo confiando en que las barras y demas ejercicios dan buen cuerpo y funcionan muy bien... :D haha

Con más volumen vas a quedar de PM así que a comer como si fuera el último día jaja me parece que por tu genética es bien difícil que te tapes

Buen entreno el de espalda, no lo había visto :)

Saludos

Jajaja Saludos!

Johan tuvo suerte. Pero yo soy endo-meso...necesito el cardio para definir. Nunca comi tanta porqueria...comia muy sano y a grandes cantidades...

Y Joha, al igual q yo, quiere ser sexy....aunque bueno. Si piden fotos estilo pose culturista...ya se tendran

PD: Johan, coge mas volumen y te veras de a 10 amigo....sigue el "no pain, no gain". Y tu, como ecto, debes hacer una rutina de fuerza...

Con más volumen vas a quedar de PM así que a comer como si fuera el último día jaja me parece que por tu genética es bien difícil que te tapes

Buen entreno el de espalda, no lo había visto :)

Saludos

Gracias bro, en espalda le dicomo siempre (Con todo xd!) pues si, unos cuantos kg magros mas... y me vere bien!
Salu2

PD: Johan, coge mas volumen y te veras de a 10 amigo....sigue el "no pain, no gain". Y tu, como ecto, debes hacer una rutina de fuerza...

Claro bro! con unos 6kg mas de musculo! me sentire muy bien! pero a seguir, mi meta es algo mucho mas grande! _latigo2_

Lo de que soy ecto y "debo" hacer rutina de fuerza es bastante equis, la verdad entreno mas a mi conveniencia que como se dice que se debe entrenar, no sigo un regimen para ectomorfos como tal...

Simplemente me gusta combinar fuerza con hipertrofia! _chino_
Salu2 bro

Calistenicos

Hoy no pude ir al gym, porque tuve que salir... y cuando llegue a casa, pues ya era muy tarde... asi que esto fue lo que hice!

Bandera humana ---> 2x (x's tiempo)

Muscle-ups ---> 5x6-5-4-4
Dominadas Explosivas ---> 2x6
Front lever ---> 2x5 / Back lever ---> 2x4

Flexiones parado de mano ---> 4x7-6-5-4
Planchas "Hold position" ---> 2x (x's tiempo)
manteniendome de esta manera pero con las piernas estiradas
ballplpus.jpg

Flexiones explosivas, abiertas, lentas, tigerbend, a una mano ---> 7-8x (todas entre 20-15, las ultimas entre 10-12)
Fondos en barra de dominadas ---> 3x10-8-7
Dominadas ---> 3x8​

Nota:
*Bastante variado todo, muy buena tecnica, mejore en varios ejercicios, igual varios records! diganme que tal _chino_
*Espero pronto hacer las dominadas a una mano _latigo2_

Última edición:
Atrás