Joder, vas muy bien para tener 15 años! Ya veras en 1 añito como te pones y en 2 ya ni te cuento
En mi opinion has hecho bien en empezar desde tan joven, a los 17 vas a estar impresionante!
Un saludo crack
Gracias bro! Veamos como me va, tan solo tengo 3 semanas en el gym, esa fue la base que cree, haciendo dominadas y flexiones...
Supe aprovechar el tiempo y mi viejo (papa) me inspiro a hacerlo asi que, aqui estoy matandome en el gym !
Salu2 bro! _abrazo_
Envidia de muchos!! sos flaco pero igual estas bastante bien definido, entrenar a matar o morir hermano! _latigo2_ saludos!
Gracias hermanaso! pues si, a pesar de ser delgado, tengo un poco de musculo para no verme tirillas..! Siempre con todo _latigo2_
Salu2 !
Johan, entrena duro..."no pain, no gain". Come sano, HAZ CARDIO (pa q no te tapes como yo) y mete el peso muerto para acelerar tu crecimiento...
A los 17 amigo, te vas a ver bien sexy.
Que tal bro gracias! siempre entreno con todo! como lo mas que puedo, todo sano, y el peso muerto lo metere esta semana, veamos que tal me va...
Respecto al cardio, no me tapare tranquilo, si a caso a veces hago cardio pero por lo saludable que es, igualmente HIIT y sprints con amigos... pero solo por la salud y diversion... _chino_
Salu2 bro!
Solo 15 años!Sos un niño todavia.Te lo digo no para que te enojes,sino para que sepas que si le das mas o menos con regularidad a las pesas y comes mas calorias a los 18 años vas a estar con un fisico impresionante!Hasta a lo mejor te pones un poco mas alto.Todavia te queda tiempo de crecer!Respecto a brazos, con lo que estas haciendo creo que vas bien.1 dia directamente y otro dia indirectamente creo que es suficiente.Si en el futuro notas que no crecen al mismo tiempo que el pecho-espalda,le das mas cantidad de series semanales y listo.No te metas en especializaciones que todavia te falta tiempo.Con 10 kg mas encima del lomo,ahi te podes fijar y decidir mejor creo yo.
Saludos y te espera un muy buen fisico en el futuro pendejo!(Por la edad te lo digo.No te me vayas a enojar!)
Hasta la proxima jajajaja!
Recien cumplidos! bastante joven lo se, pero veo mejor empezar a esta edad, le sacas mas provecho! Ahorita trato de comer 5 veces al dia y espero crecer alrededor de 1,80! ahi estaria bastante bien!
Con lo de brazos pues eso hare entonces, seguire como estoy y veamos si crecen o no, solo hay que esperar que tal me va con esta rutina!
Hahahah todo en joda bro! que me voy a andar enojando! masbien gracias por pasarte! haha
See you Later!! _chino_