Diario de JFK

JFK

New member
Hola, __wave__ he decidido escribir mi diario, espero que me podais ayudar... _cintura_
PESO: 82´5 (desnudo recien levantado)
ALTURA: 1.72 m
Mi objetivo es quemar grasa __treadmil y ganar musculo__pesas__, por eso hago triseries, ya que son muy intensas. Empece con las pesas el mes de agosto, despues de hacer un mes de natación, en septiembre deje las pesas, (examenes) y me reenganche el 4 de octubre, hasta ahora.
llevo un mes haciendo triseries, y entrenando 6 dias a la semana.
Esta es mi rutina

DIA 1 (pecho y abdominales)
en triseries (lo hago tres veces)
Press Plano: 10 con 36 kilos a cada lado, sin contar la barra
press declinado mancuernas: 10 con 20 kilos cada mancuerna
oberturas planas mancuernas: 10 con 20 kilos cada mancuerna

en triseries (lo hago tres veces)
Press inclinado: 10 con 25 kilos a cada lado, sin contar la barra
press inclinado mancuernas: 10 con 20 kilos cada mancuerna
15 flexiones con los pies encima de una silla

abdominales con peso y sin peso (en total hago unas 600)

DIA 2

piernas + aerobicos(10 minutos), triseries
sentadilla: 10 con 40 kilos cada lado sin contar la barra
zancadas: 20 pasos con mancuernas de 20 kilos
cuadriceps con maquina: 10 (no me acuerdo del peso)

correr o bici 10 minutos

DIA 3
biceps -triceps + abdominales con peso
primero abdominales

Para biceps triceps, lo que hago es (todo seguido) 2 ejercicios de biceps y dos de triceps(como superseries juntas):
curl con mancuernas: 10 en cada brazo ,22.5 kilos cada una
barra z de pie: 10 con 15 kilos cada lado sin contar barra
patada(triceps):10 cada brazo, con mancuerna de 22.5 kilos
triceps en maquina: 10-8

DIA 4

lo mismo que el DIA 1

DIA 5

Lo mismo que el DIA 2
+
hombros y espalda (igual que con biceps y triceps, voy alternando)

elevaciones verticales con mancuernas de 22.5 k, hago 10 en cada brazo
elevaciones frontales y laterales, 10 de cada con mancuernas de 7.5 k
remo en maquina, hago 10, no se cuanto peso
dominadas, hago las que puedo 6-8

DIA 6

lo mismo que el DIA 3.

Esto es lo que hacia hace una semana, ahora he subido el kilaje, y hago press inclinado antes que el plano. Por ejemplo, en press inclinado ayer hice con 39 kilos a cada lado + barra, y en plano 35+barra.
Mi objetivo es pesar 85 kilos definido
Epero que me ayudeis¡¡¡
graciass__genial__

Última edición:
Se me olvidaba...
No hago dieta, pero intento comer sano y evitar carbos por la noche, hago de 5-6 comidas al dia, aunque 3 de ellas sean un bocadillo de jamon york y queso.
Tampoco tomo suplementos, y no tengo en mente meter, ya que creo que con comida sólo puedo alcanzar mis objetivos
Hasta luegooooooo!

12-11-2007

Hoy he hecho brazo, curl de pie con mancuenas de 25 kg, y en la barra z 16 kilos a cada lado, la verdad es que no pensaba que tendria tanta fuerza..
Cuando acabo estoy reventado, pero que sensacion.. Tambien he hecho abdominales con y sin peso.
mañana piernas, voy a apretar en sentadillas, las piernas necesitan masa!
Me acabo d emedir el brazo, mide 40cm el derecho y 39 el izquierdo apretando en frio, tien que subir 1 cm en un mes, por lo menos!!!!
Acabare el dia con seis comidas.

Última edición:
Martes 13-11-2007

Hoy he entrenado piernas, media horita. Como tengo poco tiempo los martes, lo hago rapido, apenas descanso, ahi va:

He hecho esto 4 veces, del tirón:

- Prensa con 140 kilos x10
- Zancadas con mancuernas de 30 kilos cada una x20 pasos
- Sentadilla con 45 kilos cada lado + barra= 102 kilos x10
- Extension de cuadriceps en máquina con 70 kilos x10

Esta mañana pesaba 82.5 kilos.
Mañana abdominales y pecho!!
Un saludo

14-11-2007
Abdominales y pecho.
Hoy no he entrenado agusto, no me encontraba muy bien, pero he hecho tod lo que tenia que hacer.
Abdominales con peso y los ejercicios que ponen arriba.
Esta mañana pesaba 82.6 kilos, subiendo a poco a poco.
Estoy pendando en cambiar la rutina, alguien me dice qué puedo hacer??
Gracias, mañana os cuento

15-11-2007
Biceps-tríceps

Hoy he notado el pecho bien trabajado de ayer, no son agujetas, pero noto que trabajo. He hecho biceps y triceps, lo que he hecho ha sido juntar 2 triseries, una de biceps y otra de triceps, sin parar. Lo he hecho 3 veces, en unos 35 minutos.
Esta mañana pesaba 82.6 kilos
Mañana no se si podre hacer piernas, espero que sí.
Toy pensando en cambiarme la rutina, cambiar la combinacion de grupos musculares, y empezar el lunes.

Mi objetivo es quemar grasa __treadmil y ganar musculo__pesas__, por eso hago triseries, ya que son muy intensas.

Mi objetivo es pesar 85 kilos definido
Epero que me ayudeis¡¡¡
graciass__genial__

JFK sin animo de ofender creo que equivocas el camino. Dices primero que quieres quemar grasa y ganar músculo. Después dices que pesas 82.5 y que tu objetivo es llegar a 85 kilos definido...

como no dices tu % de grasa corporal tampoco es facil darte consejo, pero yo pienso que hacer triseries y ejercitarte 6 dias a la semana no es la mejor manera de construir músculo.

Dependiendo de la cantidad de grasa corporal que tengas yo optaria:

a) dieta de definición acompañado de trabajo con pesas 3-4 dias a la semana y 2-3 dias de trabajo aeróbico

b) aumentar de peso con una dieta de volumen y una rutina de fuerza, o fuerza/hipertrofia para llegar a 87-88 kilos sin acumular demasiada grasa y a partir de ahi definir

Espero habert ayudado en algo

Saludos

Hola Flesh to Stone, antes de nada, Gracias por tus comentarios.
No se en que tanto por cien de grasa estaré, lo que te puedo decir es que se me marcan un poco los addominales, y no creo que pase del 20 %. Hago triseries porque quemo mucha grasa, ¿porqué no crees que se pueda formar musculo haciendolas?. Ya se que entrenar 6 dias es bastante, lo que hago es entrenar 2 veces cada grupo muscular.
Empece el 4 de octubre, y estoy pensnado en cambiar de rutina, cual me aconsejas? quiero volumen, yo creo que la diferencia entre volumen y definicion es la dieta, por eso no te preocupes... Mi cuerpo me permite quemar grasa a la vez que aumentar masa muscular, tambien estoy pensando en salir a correr 2 o 3 dias a la semana.

Última edición:
16-11-2007

He hecho piernas, le he metido 112 en sentadilla, mancuernas de 32.5 en zancadas, 70 kilos en extension de cuadriceps y 140 kilos en prensa, mañama tendre agujetas seguro, ya las huelo jejejeje. Mañana pecho

PD : Hoy he pesado 83 kilos

Última edición:
16-11-2007

He hecho piernas, le he metido 112 en sentadilla, mancuernas de 32.5 en zancadas, 70 kilos en extension de cuadriceps y 140 kilos en prensa, mañama tendre agujetas seguro, ya las huelo jejejeje. Mañana pecho

PD : Hoy he pesado 83 kilos

muy buen entreno!!!!! __genial__

31-12-2007

Cuanto tiempo sin escribir, tengo poco tiempo, y ya ni me acordaba de que tenia un diario. Pero de todas formas he seguido entrenando, y he progresado un pelín, ahora peso 84.6-84.8, recien levantado, en ayunas y despues de hacer las necesidades pertinentes jeje.

el brazo me ha crecido, ahora va por 41 cm el derecho, 40 el izquierdo, apretando en frío, han subido 1 cm en un mes y 20 dias, (deberian de haber subido más, pero bueno...)
ayer descanse, y hoy hare pecho.

voy a probar cuanto levanto en press de banca a una repeticion, el otro dia, en la tercera triserie, levante 94 kilos 8 veces yo solito jejeje

bueno, un saludo a todos y FELIZ 2008

2-2-2008
Me he tomado medidas, voy a empezar una pequeña definición, durante todo el mes de Febrero, espero bajar entre 4 y 5 kilos.
pulsaciones por minuto en reposo: 72 (menuda barbaridad, esto no puede ser bueno)
Peso en ayunas: 86
Altura: 172 cm

He hecho piernas+cardio(bici eliptica 30 minutos)

He comido:

comida 1
80 g de avena con leche+platano

preentreno
50 g de cacahuetes+platano

postentreno
50 g de cacahuetes+platano

comida 3
100 g de lentejas+platano+100g de jamon de york

comida 4
200 g de pollo

comida5
media pizza tarradellas. No me pude aguantar, y me empezaba a doler la cabeza

correr 15 minutos

comida 6
200 g de ternera+ tortilla de dos huevos

3-2-2008

Hoy he pesado 85.6 kilos, 400 gr menos. Supongo que la mayoria será liquido, ya que hice aeróbicos, y sude bastante.
Hoy entrené biceps + hombro, y fui a correr 12 minutos, con unos sprints.

Hoy comí:::

comida 1
80 gr de avena+ un poco de leche+platano

comida 2
media pizza tarradellas (no me puedo resistir, ademas, son 28 gr de proteina, 50 de HC y 17 d grasa, creo que no está tan mal)

comida 3
100 gr de espaguetis(en seco)+ 200 gr de pollo+ tomate solis

comida 4
200 gr de pollo

comida 5
cacahuetes(30 o 40 gr)+200 gr de ternera+tortilla de 2 huevos

La avena me supone un suplicio comermela, que os parece si en vez de avena tomase 100 gr de pasta?? los espaguetis gallo tienen la misma informacion nutritiva, en cuanto a hidratos protes y grasas, aunque los carbos son de menor calida, y mas azucares. La avena puede conmigo, estoy 30 min para comermela...
Saludos

4-2-2008

Peso en ayunas: 85.6, lo mismo que ayer, pero mi bascula tiene una precision de 200 g, y al final me a marcado 85.4, me da igual, a ver mañana...

Entreno pecho + triceps+ 30 min de bici eliptica.

Comida 1
media pizza tarradellas+ 1 platano

Comida 2
100 g de cacahuetes+ 2 platanos

Comida 3
Bocadillo de Jamon york y queso

Comida 4
Arroz caldoso (con carne, garbanzos,zanahoria...)

comida 5
125 g de jamon de york+ 50 g de jamon

comida 6
200 g de merluza con salsa de tomate

esto es todo

Ya de comer algo q te guste no hay nada mejor q esa porqueria de pizza de casa tarradellas?

Ya de comer algo q te guste no hay nada mejor q esa porqueria de pizza de casa tarradellas?

Hombre...tiene protes, cualquier otra porqueria no tiene protes. No se, ademas me es muy facil prepararla, 2 min al micro y punto. Que te parece meter spagetis? o dime tu algo...yo no veo nada.
Saludos.
Me acabo de pesar, y peso lo mismo, pero no me preocupa, me veo mejor, y mas definido

Hola JFK , siyo fuera tu, no definiria todavia .
Si por lo que dices estas definido , para que quieres bajar de peso .

JFK, aprovecha toda la testosterona que tiene tu cuerpo ahora , para subir de peso , porque no siempre vas a tener los mismos niveles .
No te creas que siempre vas a estar subiendo , yo he pasado por tu edad .
Y tengo una genetica muy priviligiada , hazme caso y aprovecha el tiron .Un saludo campeon .

Estoy con genoma si quieres entrenos duros (como alguno de pierna que he leido por ahi) y coger masa muscular no te preocupes tanto por taparte un poco. Estamos en Febrero. _cintura_

Hola Genoma, gracias por entrar en mi diario, y a tí tambien Flesh to Stone
Quiero definir un poco, porque por otra parte, me estan saliendo estrias, y no me gusta, sobretodo en el brazo izquierdo... Lo que he pensado, es subir mas lento, hacer aeróbicos, y comer mas "controlado" y estructurado. Ademas que me empezaba a doler la cabeza por la tarde, al no consumir carbos, no se si será normal.
Otra razon por la que empezé a definir fue que como estaba en 86 kilos, y mido 172 cm, como siempre leo que lo típico es que la gente defina con 5 o 6 kilos por encima de su altura (como mucho por lo que suelo leer), pues pense que sería buena idea. Tambien porque este mes puedo dedicarle mas tiempo, y el hacer aeróbicos requiere de mas tiempo, en marzo no se si podría hacer aeróbicos... Lo intentaré.

Voy a intentar bajar de grasa, realizando aeróbicos, pero intentando mantener el peso, o por lo menos no bajar de 84 kilos.

Muchas gracias por interesaros.
Saludos maquinas

5-2-2008

Peso lo mismo: 85.6 kilos

Hoy he comido
1---Media pizza tarradellas+ 1 platano

2---2 platanos+ bocadillo de patata+hamburgesa+tomate

3--- 200 g de lentillas (en seco)+50 g de calabaza

4----100 g de calabaza+80 g de cacahuetes

5----125 g de jamon de york+150g de pechuda de pollo+tortilla de 2 huevos

He entrenado piernas, y he ido a correr 30 min.

Mañana será otro día

Atrás