diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena por esos 100kilazos en el PM!!!!!!!!!!!!
No importa si son 100 200 o 300 los que levantes lo que importa es darlo todo en cada alzada como hiciste tú...de ahí mi enhorabuena...__genial__

En cuanto al entrenamiento, con esta distribucion que estas trabajando tu he estado yo 5 semanas, a mi me ha gustado mucho, asi ke sigue con ella:
Eso si un par de recomendaciones:
-En pecho, yo que tu me ceñiria a los presses: press banca plano y luego inclinado bien con barra o con mancuernas (quitaria las aperturas)
-en triceps, quitaria algun jalon (incluso ambos) y le daria a saco al pfrances, fondos y cerrado
-En hombros esta bien lo que haces si me apuras cambiar remo por laterales, pero es segun gustos)
-El resto me parecen muy buenas elecciones.
Un saludo javi!!!__wave__ __wave__ __wave__

Enhorabuena por esos 100kilazos en el PM!!!!!!!!!!!!
No importa si son 100 200 o 300 los que levantes lo que importa es darlo todo en cada alzada como hiciste tú...de ahí mi enhorabuena...__genial__

En cuanto al entrenamiento, con esta distribucion que estas trabajando tu he estado yo 5 semanas, a mi me ha gustado mucho, asi ke sigue con ella:
Eso si un par de recomendaciones:
-En pecho, yo que tu me ceñiria a los presses: press banca plano y luego inclinado bien con barra o con mancuernas (quitaria las aperturas)
-en triceps, quitaria algun jalon (incluso ambos) y le daria a saco al pfrances, fondos y cerrado
-En hombros esta bien lo que haces si me apuras cambiar remo por laterales, pero es segun gustos)
-El resto me parecen muy buenas elecciones.
Un saludo javi!!!__wave__ __wave__ __wave__

lo primero MUXAs gracias!!:D

en cuanto las recomendaciones me gustan la verdad....en pecho...esque quiero darle al pecho inferioir i nose como!!pero so si los preses lo primero.

triceps te hare caso.
en hombro...no acabo e entender k m3 recomiendas...ya hago lñaterales i no hago ningun remo para hombro...

gracias por la aportaciones;)

marxando el emtreno de hoy:

pres plano 4x12,10,8,6 con 36kg mas barra

pres inclinado con 16mas barra

cruce polea a una mano desde abajo 4x12,10,8,10

jalon al pecho 4x12,10,8,6 con 32 i 40kg despacitoo

remo barra 4x12,10,8,6 con 20kg mas barra cuidando la tecnica al milimetro

remp sentado 4x12,10,8,6 con 24kg

bajada de dandera 3x10 con 16kg

superserie 4x12,10,8,6 con pres frances i pres cerrado con 10kg mas barrra ez

Me gusta el entreno,vigila el numero de series.__pesas__ __genial__

pecho muy bien,y espalda quizas sobre la bajada de bandera,aunque
si te gusta tampoco pasa nada por tres series.

Buen entreno POR CROM¡¡¡¡¡__pesas__

Me gusta el entreno,vigila el numero de series.__pesas__ __genial__

pecho muy bien,y espalda quizas sobre la bajada de bandera,aunque
si te gusta tampoco pasa nada por tres series.

Buen entreno POR CROM¡¡¡¡¡__pesas__

poco a poco voi bajando lñas series de espalda jeje.esque la bajada de bandera me gusta mucho para acabar el entreno de espalda i congestionar las dorsales al maximo,pero una dudilla...como de abiertas/cerradas tienes las manos?osea que agarre utilizas?

he aqui el maxake matutino de hoy.

prensa 4x14,12,10,8 con 30,60,80 i 100kilines

curl femoral 4x12,10,8,6

pres militar 4x12,10,8,8 con 20kg mas barra

pres mancuerna 4x12,10,8,6 mancuernas de 10kg

elevaciones laterales 4x12,10,8,6 con 8kg

encogimientos en multi 4x12,10,8,6 con 40kg mas barra

superserie curl barra recta banco scoot una mano

4x12,10,,6 i 4x10 con 10kg mas barra i mancuerna de 10kg BENGAAAAAAAA

felices fiestas a TODO el mundo i a maxacaaaaaaaaaaaar

bueno primero k nada felices fiestas a todos i na deciros que esta semana solo pude entrena un dia,entrene ayer ya que he estado trabajando todo el dia,hice un entreno de mas o menos todo el cuerpo...en fin eso de entrenar solo un dia es una mierda pero no se pudo hacer mas...

FELIZES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS!!!!

Arriba¡¡¡¡¡¡ __pesas__

Arriba oxido arriba,este diario esta cerrado copletmente,si oxido no esta en el foro,daus cierra su diario...se van mis maestros,me voi yo tb.
pero no me quiero ir sin antes decirles que me han enseñado todo lo que se i no me refiero solo a aprender a entrenar etc,sino que me han enseñado muchas mas cosas,solo puedo darles gracias,por enseñarme,por hacerme pasar de la mejor etapa del foro,aora esta en decadencia....simplemente gracias.

un guerrero siempre sigue luchando.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás