diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fenomenal vas recuperando a saco la fuerza,eso es porque entrenastes
como un TITAN,y se nota¡¡¡¡¡¡

El Remo barra es un Super ejercicio,solo para guerreros,asi que cuida la
tecnica y disfruta de el.

Da igual que alargases el entreno,si enseñastes a tus compañeros
bienvenido sea¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

POR CROM

remo barra 4x12,10,8,6 con 16,22,26 i 30kg mas la barra(SIIIIIIIIIII,k sensaciones mas wapas hoy!!impresionante lo que e sentido con este ejercicio,tecnica IMPECABLE i mas kg = a sensacion inigualablle!!)

Bien guerrero, despacito y con buena letra... ;)

entreno de hoy en mi gym bueno!!

press inclinado 5x12,10,8,8,6 con no recuerdo lo kg pero necesite ayuda para acabar.

jalon al pexo 4x12,10,6,8 con 32,40,48,40kg

remo barra 4x12,10,8,6 con 16,22,26 i 30kg mas la barra(SIIIIIIIIIII,k sensaciones mas wapas hoy!!impresionante lo que e sentido con este ejercicio,tecnica IMPECABLE i mas kg = a sensacion inigualablle!!)

curl barra "olimpica"4x12,10,8,6(no es olipica pero es lamas larga k hay) con 10,16,20kg

curl altenro 2x10 con 10kg

entreno algo largo porke iba enseñandole a mis compañeros los ejercicios i los haciamos con la misma barra i tal pero entreno entreno...breve peor contento;)

opinen

Breve pero muy bueno!!!!Yo habria dejado el remo barra en segundo lugar, luego del press inclinado. O estas alternando el comienzo de espalda jalon -remo sesion a sesion??

Muy buenos kilajes, se acercan dias de furia para javy!!!!_prohibir_ _prohibir_

_abrazo_

gracias a todos de verdad!!syncmaster la tecnica la hize muy muy cuidada la verdad i los kg pues algo mejor aunke incomparable con los tuyos,pero trankilo k algun dia te cojere no te tomes ni un descanso!!

DAUS a te exava en falta!!pues siempre empiezo con un ejercicio de amplitud i despues uno de grosor,nose costumbre,cambio?

gracias compañeros!!

Buen entreno javi.Porque solo 2 series de curl alterno.Haber metido 3(olimpica)y 3 alterno,no?

entreno de hoy:

5 miutos calentando estiramientos i:

prensa4x12,10,8,6 con 90,120,130,150kg

PMPR:como mola este ejercicio...es una puta pasada!!4x12,10,8,6 con20,30,40,50kgmas la barra

push pres 4x12,10,8,6 con 10,20, i 25kg mas la barrahoy empeze ya a sentirme mejor en este ejercicio..me cuesta la tecnica pero bueno poko apoko...

pres frances 1x4 lo deje por un dllor de codos MUY grande...mejor prevenir
por hoy provisionalemte:
polea DAUS:4x12,10,7,6 con 25,30 i 35kgcongestion del 15 la virgen!!

un rato nadando en lapiscina i pa casa!!

entreno bastante breve,odio enttrenar un grupo despues de lapierna...no ridno no m gusta..pero es lo k hay

opinen!!

Me gusta tu entreno, sobretodo pierna...

El press militar lo incluyes???Porque lo veo mucho mas efectivo que el push and press POR AHORA. Hasta que no hayas adquirido una buena base y fuerza. En todo caso, siendo multiaricular, estamos bien __cafe__

Podrias haber reemplazado el frances por algo mas duro...no se...la Polea Daus es un juego de preplayas _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo Javy __wave__

Me gusta tu entreno, sobretodo pierna...

El press militar lo incluyes???Porque lo veo mucho mas efectivo que el push and press POR AHORA. Hasta que no hayas adquirido una buena base y fuerza. En todo caso, siendo multiaricular, estamos bien __cafe__

Podrias haber reemplazado el frances por algo mas duro...no se...la Polea Daus es un juego de preplayas _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo Javy __wave__

daus lo del push and press tiene una explikacion,en la rutina de fuerza k hare no hay militar sino push and pres,i asi voi cojiendo ya la tecnica.

lo de la polea daus no es ninguna marikonada...esque suelo meter pres bancacerrado i hoy al no poder hacer frances pues quise variar pero fue provisional.

aunke me encanta la polea DAUS!!!

Pues me parece que para el tiempo y experiencia que llevas te iria mucho mejor dandole duro al militar antes que el push and press _mmmmmm_: __cafe__

Polea daus...cabronazo, tu fuiste el culpable _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_

entreno del miercoles por la mañana,lloviendo....con ganas de maxacar!

5minutos bici,estiramientos i:

pres banca macuernas 4x8,8,8,6 con 18kg

pres inclinado mancuernas 4x12,10,8,6 con 12 i 14kg

cruce de poleas desde abajo(recomendacion de DAS4x12,10,8,8 con 5kg por lado

PESO MUERTO 4x12,10,8,6 con 20,30,40,50 kg dios como me gusta..eso si me ha dejado ya tocadisimo para el resto de entreno...

dominadas 4x10,8,6,6 o algo asi..ya lo he dixo elPM me ha dejado tocado...

curl barra recta 4x12,10,8,6 con 15kg mas barra MUY estrictas

curl a una mano en polea 3x10 con 4 i 5kg

sobre una hora i cuarto de entreno,sensacional PM cuidando la tencnica pero subiendo poko a poko.MOLA!

opinen

Un entreno MUY DURO JAVY!!!!!!!!!!!!vaya, hay que tener agallas para incluir todos estos ejercicios el mismo dia...y ese PESO MUERTO!!!!!!POR CROMMMMMMMMMMMM...Te das cuenta que es perfectamente posible hacer un entreno de espalda solamente basado en peso muerto????La sensacion de poder es extrema, sublime!!__love__ __love__ __love__

GRAN ENTRENO JAVY!!!recuerda estar atento a los pesos que manejes para no sobreentrenar. Si vs bajando kilajes, ya sabes, a dosminuir el volumen de trabajo __genial__

Un entreno MUY DURO JAVY!!!!!!!!!!!!vaya, hay que tener agallas para incluir todos estos ejercicios el mismo dia...y ese PESO MUERTO!!!!!!POR CROMMMMMMMMMMMM...Te das cuenta que es perfectamente posible hacer un entreno de espalda solamente basado en peso muerto????La sensacion de poder es extrema, sublime!!__love__ __love__ __love__

GRAN ENTRENO JAVY!!!recuerda estar atento a los pesos que manejes para no sobreentrenar. Si vs bajando kilajes, ya sabes, a dosminuir el volumen de trabajo __genial__

gracias amigo!!!si la verdad que fue un entreno DURISIMO,hacia tiempo k no entrenaba asi...el PM me ha dejado tocadisimo...a las dominadas me remito...

puede ser que haya bajado en pexo pero tenngo k aclarar que tengo el triceps muy tocado de ayer,deberia haber deado mas tiempo entre entreno i entreno pero lo hice asi por problemas de tiempo...me vi flojo en pexo la verdad..aunke me recupere alyegar al PM...dios k sensacion....el gim casi vacio,yo frente al espejo,ami lado una gran lluvia,lasluces se fueron,solo se escuxaba mi bara cada vez que tocaba al suelo....sensacion indescriptible....una voz me decia mas kg pero otra me decia que aun no llevo el tiempo suficiente i subi allgo pero con prudencia que creo fue lo mejor_cintura_

GRACIAS i sigan opinando_guerra_

Un entreno durisimo JAvi.Te felicito por ello campeon.Meter tal cantidad de ejercicios es digno de un guerrero como Crom manda!El press banca lo haces siempre con mancuerna??Si ya lo has explciado antes te pido disculpas compañero.
Muy buen entreno Javi

encantado de tenerte por aki fuerza,siempre bienvenido;)
si la verdad que fue duro,pero esque tenia ganas de maxacarme u8n poko...me parecia poko lol k hacia hasta aora ero es lo k debo hacer,poko a poko mis entrenos evolucionaran i seran mas asi.

lo del pres banca trankilo no tngo nunca problema en preguntar,nunca tengo problema en ontestar;)vi que con la barra no avanzaba i decidi probar una alternativa que me fue muy bien,pero para la proxima sesion o la otra ya vuelvo a la barra;)

anda mi diario con 5 estrellas_lengua_ bueno os pongo aki la dieta que voi a empezar a partir de este semana..o la siguiente,pongo tambien los suples.
lo ha exo a partir de todo lo k e leido por aki i con ayuda de algunos,criticad todo lo k kerais,k soi novato en esto;)

desayuno
100/150gr. de avena+batido de protes+vaso de zumo

almuerzo
1 0 2 sandwichs de pavo abundante

comida
lo que haya,primordialmente pollo i pasta

preentreno
creatina 30' antes
BCAA'S 15' antes

post entreno
baido de protes + platano

cena
lo k haya primordialmente pollo i arroz

haber que os parece,mido 1.83, estoi en unos 68kg,sin muxa grasa,i kiero subier de volumen,como vereis por las medidas me hace falta.
gracias a todos.soi ectomorfo.

gracias a todos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás