Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como k en maquina es mejor k en multipower? la primera vez k lo oigo. ADemas date cuenta de k no es k sea mejor o peor ya k son dos ejercicios parecidos pero no iguales x lo k yo he leidoThe_Wall dijo:Sigue haciendolas en maquina, es mucho mejor que multipower.Te lo digo por experiencia.
massi dijo:veo que se ha popularizado mucho el press arnold en este foro. Yo casi nunca lo he hecho y tengo los hombros muy desarollados a base de mov. basico de toda la vida. Hice mucho tras-nuca al ppio pero viendo que es algo pelgrosillo es preferible el militar o/y el press con mancuernas. El press arnold hazlo mucho mas adelante en mi opinion y cuando quieras refinarte un poquillo (este ejercicio bien hecho se hace con menos peso que el press mancuernas de toda la vida=menos masa en mi opinon)
Mi ejercico basico para masa es el press con mancuernas y yo no lo cambiaria por el arnold ( algun dia me puede dar por hacerlo por variar un poco)
Vamos Javy,dale duro que todavia te queda trecho
Ahi tienes mi opinion Javy. Ahora de lo malo , malo haces las cosas muxo mejor que cuando yo empece. Yo la pierna lo obviaba y el pecho y el brazo lo machacabajavy dijo:espalda-triceps
5 minutitios de bici estiramientos i:
jalon al pecho con poc peso para calentar,un par de seies de 15
Haz mas ejercicios para calentar
dominadas, un par de series pero bien hechas.
Haz mas series shasta 40 repes u mas
jalon al pecho 3x10,8,8 con 45kg max.
Haciendo muxas series de dominadas este ejercicio no lo hagas
remo inclinado barra 4x12,10,8,6 con 0,20,40kg+barra muy buenas sensaciones a pesar de ser la primera vez que lo hacia.
remo mancuerna 4x12,10,8,6 con 16,22,22,24kg(he improvisado una mancuerna de 24kg cojiendo una de 22 i una de 2kg con la misma mano,incomodo pero no hay mas grandes....)
Menudo invento. no inventes cosas raras y haz mas repes
extension triceps frente polea 4x12,10,8,6con 20,25,30,35kg(a muerte este ejercicio....aqui noto que puedo dar el maximo de mi...)
press frances 4x12,10,8,6 con 10,15, y 20 kg + barra (ultima serie con ayuda)
Si la ayuda es en la ultima rep no meparece mal pero si te ha n ayudado en toda la serie, toma _violento_
despues 5000m(que se dice pronto) en la maquina de remo,ha sido una psada ens erio...26 minutos remando sin parar un momento...una sensacion cojonuida sinceramente.
Quizas muy agresivo si quieres subir de tamaño
hoy he acabado el entreno satisfexo plenamente...una sensacion cojonuda,hacia tiempo k no salia tan contento del gimnasio.
ademas unos colegas man subio la moral..uno diciendome que estaba exando unos wenos brazos el otro k si me estaba poniendo toxo......ui kme sonrojo![]()
pues eso entreno para mi cojonudo i opinen que siempre se agradece.
Pues Notable bajo
javy dijo:espalda-triceps
5 minutitios de bici estiramientos i:
jalon al pecho con poc peso para calentar,un par de seies de 15
dominadas, un par de series pero bien hechas.----- minimo 40???
jalon al pecho 3x10,8,8 con 45kg max.
remo inclinado barra 4x12,10,8,6 con 0,20,40kg+barra muy buenas sensaciones a pesar de ser la primera vez que lo hacia.
remo mancuerna 4x12,10,8,6 con 16,22,22,24kg(he improvisado una mancuerna de 24kg cojiendo una de 22 i una de 2kg con la misma mano,incomodo pero no hay mas grandes....)-----Jajajaja, me encantan los machacas con instintos salvajes, que buscan sea como sea la solucion para las cosas, muy bien __genial__ . Debe ser un buen ejercicio de agarre ademas __meparto_ __pesas__
extension triceps frente polea 4x12,10,8,6con 20,25,30,35kg(a muerte este ejercicio....aqui noto que puedo dar el maximo de mi...)
press frances 4x12,10,8,6 con 10,15, y 20 kg + barra (ultima serie con ayuda)
despues 5000m(que se dice pronto) en la maquina de remo,ha sido una psada ens erio...26 minutos remando sin parar un momento...una sensacion cojonuida sinceramente.
hoy he acabado el entreno satisfexo plenamente...una sensacion cojonuda,hacia tiempo k no salia tan contento del gimnasio.
ademas unos colegas man subio la moral..uno diciendome que estaba exando unos wenos brazos el otro k si me estaba poniendo toxo......ui kme sonrojo--------Muy bien, te felicito Javy!me imagino como estas creciendo _prohibir_
pues eso entreno para mi cojonudo i opinen que siempre se agradece.