diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la verda esk tienes razon massi...pero hay dias en que necesitas maxacar mas....i las sensacion que me dan las elevaciones descendentes pues pudo conmigo.
la proxima vez me contendre.

sigan opinando

weno empezamos bien el dia,man dao las ontas de mi moduulo de mecanica i soi el priimero de la clase:D
eto no tene k ver con el culturismo ni nada de esto pero weno en la motivacion si:D

hoy tocaba espalda-triceps:

5 minutikos en la bici estiramientos i:
dominadas 7 i media i 6.(como beis no progreso en el numero de dominadas pero si en la tecnica.)

jalon al pecho 2x10

remo mancuerna 4x10 con mancuernas de 14,20 i 22kg(ya no hay mas grandes)

despues he exo un par de series de PM con 20 kilines mas barra.lo boi a ir metiendo poko a poko hoy tenia ya muxisimas ganas de probar.

extensioin triceps en polea 4x10

pres banca agarre cerado 4x10(he notado demasiado dolor en lasmuñecas pero he acabado todas)

el entreno de hoy....he exo lo que he podido pero no he salido para nada contento del gimnasio i eso que me dejao los cojones ayi pero mal dia....

Javy, es mejor que hayas ido al gym y tener un mal dia que haberte quedado mirando tv en tu casa. Felicitaciones por eso.
Viendo tu entreno te puliría algunos detalles:

-Las dominadas...trata de hacer siempre unas 40 por lo menos, aunque sea de a una o incluso trabajando solo el movimiento negativo lentamente.
-Yo habría hecho despues de dominadas el remo con mancuerna (o barra), para asi alternar un jalon y remo.Pero esto ya es cosa de gustos.
-En triceps(y en todo ejercicio)comienza siempre por lo mas duro, que en este caso sería el press agarre cerrado. Deja las poleas para el final o para calentar. o simplemente eliminala y reemplazala por press frances o fondos.

Bueno, eso sería colega, un gran saludo.

Pd:Has entrado al selecto grupo de hermanos que conocemos las garras del peso muerto. Adelante y bienvenido.

bueno lo primero muxas gracias daus.lo de las dominadas siempre hago mas pero aora mismo estoi intentando "perfeccionar" mi tecnica,son pokas dominadas pero hasta arriba del todo i hasata abajo por completo,la proxima vez aunke las haga como dices tu una a una intentare hacer mas.lo del jalon esque fue mas para complementar las dominadas ya que hize mui pokas.
i lo del triceps pues simplemente tienes toda la razon:p

a..me honra que me incluyas en ese club tan selecto!!gracias!

bueno hoy no he ido a entrenar porke me he ido to el dia ala playika.......simplemete decir el axixarramiento que he cogido n toa la espalda brazos i las piernas por detras,.....simplemente pa flipar....aver si hay cojones a dormir x la noxe....

5minutitos n la bici estiramientos i:

press banca plano 3x 15,10,6 con o 20,40kg +barra(en la ultima no hize alguna repe mas porke estaba solo i acabe el ejercicio en multipower)

2x10 con 40 i 50kg_violento_

pres inclinado en multipower 4x10 con 30kg max.

aperturas 3x10 con mancuernas de 6 8 i 10 kg. con las de 10 no hize las 10 repes.

curl barra ez 4x10 con 10,15,15,20 kg mas barra.(a muerte...)

banco scott barra ez 4x10 con 15kg de max.

1 serie de 25 repes de curl barra ez

20 minutitos en la bici.

bueno el entreno de hoy a estado mui marcad9o por el kemazon k yebaba en toda mi parte trasera del cuerpo,simplemente kitarme la ropa es un verdadero suplicio para mi....pero un buen maxaca no va a dejar que un kemazon le impida entrenar no?_prohibir_

opinen

weno pa k valoreis vosotros mismos....

Attachments

• espalda to kema....JPG
    espalda to kema....JPG
    54,6 KB · Visitas: 55
Bien guerrero!esa espalda debe arder!parece que tuvieras estigmas de Crom.
Un saludo y te felicito!

bueno el gimnasio esta cerrado i no puedop entrenar.......

sinceramente estoi ANSIOSO de pisar ya "el sagrado templo"(mi gimnasio)

tengo el mono de gimnaiso....

weno ansioso de pisar el gimnasio ya hoy tocaba pata....__cafe__

5 minutitos n a bici estiramientos i:

leg extension 4x10 con 65kg max

sentadilla4x10,10,10,7 con 60kg max.

prensa 4x10 110kg max.(las 2 ultimas series)

gemelo en prensa 4x12 90kg max.

30 minutos de bici.

sensacion de tener 0 fuerzas.....cansancio impresionante en las piernas...

opinen

Hola javy, que tal?Mira, lo primero que me paso al leer tu entreno es que senti que algo faltaba y claro, te falto trabajo de femorales, o te olvidaste de ponerlo??Mas alla de eso, veo un buen entreno, pero yo en tu caso haria los ejercicios con 12 10 8 y 6 repes, pues asi levantas mas y por lo tanto , mas obligas a tus musculos a crecer.

Bueno , un saludo machaca!

tienes toda la razon en que falta el femoral....pero lo siento...me quede sin fuerza...nose porke pero en el momento en que mepongo a acer sentadilla(i si encima despues ago prensa peor) me kedo sin fuerza...

hoy tocaba hombro trapecio

5minutitos de bici estiramientos i:

press militar 4x12,10,8,6 con 20,30,35,40kg new record(Eso si sufriendo en las 2 ultimas eries como CROM manda aunke sean peos mui pekeños)

press con mancuernas 4x12,10,8,8 mancuernas de 6 i 8kg

elevaciones laterales.4x12,10,8,8 con mancuernas de 6 i 8kg

remo al menton 4x12,10,8,6 con 20kg mas barra

encogimientos 4x14,14,12,12 con mancuernas de 18kg

bici durante 30 min.

hoy habia muxa gente i he acabao hasta la polla pero que se le va ha hacer....un poko insatisfexo x el trabajo de los trapecios....no consiigo hacerlos trabajar al maximo,no consigo congestionarlos.....nosesi alguien tiene algun consejo se agradecera

opinen

Hola javi.

Después del press militar YO en vez de hacer press mancuernas, lo que haría sería tirarlas al frente y hacer el Arnold, más completo y no estás repitiendo exactamente el ejercicio que has hecho antes (press militar y press mancuernas....)

En cuanto a lo de los trapecios, a mi me pasaba lo mismo, no notaba trabajo entonces lo que hice fue experimentar y llegué a la conclusión de que (yo por lo menos) para que me trabajen los trapecios como dios (crom) manda, tengo que aplicar una cadencia muy lenta, vamos...que hagas los encogimientos más lentos o el remo al mentón más lento....

Por último, yo eligiría entre el remo al mentón y los encogimientos...

Esa es mi opinión...Un saludo! __genial__

coge unas mancuernas que pesen para hacer trapecio, 30k o algo así por lo menos, y haz el movimiento completo, sin pegar tirones, deteniéndote en la parte superior del movimiento

gracias indurain tendre en cuenta lo de press arnold,he estado apunto de hacerlo pero no sabia por cual decidirme i probe este.
en cuanto a lo de los trapecios tendre encuenta lo de la cadencia buena idea;)

hulk lo de hacer los encogimientos sin tirones etc ya lo hago, i lo de mancuernas de 30.....me parto en mi gym las mas grandes son de 22,i las usaba antes pero he preferido hacer alguna repeticion mas con algo menos de peso por probar aver si asi trabajaban mas pero gracias por la aportacion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás