diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si intntare meter mas peso pero sk era la primera vez k las hacia.aunke tb tengo k reconocer que me he cansado muxisimo haciendolas.

entoces k me recomendauis que haga primero extensiones i luego sentadilla?

hoy tocaba pecho-biceps

hoy he tenido que entrenar solo i no m gusta hacer press banca solo por ejemploe...opero bueno se ha eo lo k se ha podido

5minutos de bici ,estiramientos i:

press banca 4x12/10/10/6 con calentamiento,20,30,40kg en la ultima serie no podia mas i he tenido que dejar caer el peso de un lado pa poder salir.......

Aperturas con mancuernas a 30º 3x10 mancuenras de 6,8kg

press a 45º 4x10 mancuernas de 12kg max.

curl concentrado 3x10 mancuernas de 6,12,12kg ultima serie con algo de ayuda

curl con barra z 5x15,10,7,10,6,25 calentamiento,10.20,15,20 ,solo barra

todos los pesos sin la barra

abdominales ablicuos i inferiores

he acabado disgustado de mi entreno de pecho,press banca no le he podido dar al maximo i hoy no he notado que el pecho ha sufrido,malas sensaciones hoy en el pecho,sin embargo el entreno de biceps ha sido muy bueno,en el concentrado he yegado en la ultima serie a fayo i me notaba muy congestionado,con la barra z he subido depeso i he llegado tb al fayo,he acabado con una bueno congestion en los biceps i haciendo curl cn la barra z los antebrazos me iban a estallar!

opinen se agradece.

gracias por el consejo oxido,a partir de aora lo hare todo al reves, teoricamente tendria k aver exo biceps proimero pero como me recomendasteis lo hago al reves,nose porke mi monitor me lo pone siempre al reves.gracias x los consejos.

tb hay que decir que si k tngo algo de agujetas en el pecho aunke mas bien poko,i en el biceps nada.

Oxido dijo:
En biceps haz 1º el curl barra¡¡¡¡¡¡¡¡ y el concentrado para terminar....

Q tal Javi, yo opino lo mismo que oxido, siempre parte por el mas duro. Y respecto al concentrado, yo en tu caso lo dejaria para mas adelante, cuando ya tengas una buena masa que formar. Te recomiendo el banco scott y el curl mancuerna inclinado(ademas del curl barra, el mejor de todos). __genial__

para ganarmasa muscular a parte de curl barra que me recomendais?banco scott?curl mancuerna inclinado lo hacia en la rutina anterior i no m podia maxacar el biceps con este ejerccio,en cambio con el concentrado noto el biceps a explotar,me gusta las sensaciones que me da este ejercicio.

Yo tendria paciencia y dejaria el concentrado para el otoño que viene.

Podrias hacer Curl barra 4 seies y CUrl mancuerna en banco inclinado 3 series o 4

Oxido dijo:
Yo tendria paciencia y dejaria el concentrado para el otoño que viene.

Podrias hacer Curl barra 4 seies y CUrl mancuerna en banco inclinado 3 series o 4

Porque no es recomendable que haga el concentrado??? Yo tb llevo poco y lo hago...no veo el porqué no hacerlo..._lengua_ __wave__

Indurain1987 dijo:
Porque no es recomendable que haga el concentrado??? Yo tb llevo poco y lo hago...no veo el porqué no hacerlo..._lengua_ __wave__

Te lo dire en castellano,pa ke me entiendas.El curl concentrado como su nombre dice concentra el peso en el pico del biceps,y aunque es cierto que trabaja todo el biceps,no es un ejercicio basico.Por ello mismo y te lo cuento tal y como es y me lo enseñaro,de toda la puta vida,los primeros meses,incluso primer año,es mejor centrate en los ejercicios de masa o volumen,depende claro esta del nivel de brazo de cada uno,algun novato
pues igual a los 6 meses ya puede realizar el susodicho ejercicio.

Vale o no vale??????:rolleyes:

Oxido dijo:
Te lo dire en castellano,pa ke me entiendas.El curl concentrado como su nombre dice concentra el peso en el pico del biceps,y aunque es cierto que trabaja todo el biceps,no es un ejercicio basico.Por ello mismo y te lo cuento tal y como es y me lo enseñaro,de toda la puta vida,los primeros meses,incluso primer año,es mejor centrate en los ejercicios de masa o volumen,depende claro esta del nivel de brazo de cada uno,algun novato

Vale vale, solo preguntaba... Es que yo lo hago y nadie me ha dixo: "Ye! no es recomendable", por eso lo decía...De todas formas, yo lo noto que me va bien, así que supongo que seguiré con el. gracias por la aclaración __genial__ __genial__ __genial__

Oxido dijo:

Mas claro imposible...
Cuando yo comence en este mundo hace mas de 5 años hacia mucho el concentrado porque sentia que me congestionaba de maravilla, pero no lograba crecer. Es mejor apegarse a los basicos, por lo menos hasta ser un oso polar! __genial__

esta bien el proximo dia cambiare el concentrado,me dio mui buenas sensaciones i tal pero hay k acer caso de los sabios;)jeje

bueno hoy he idoa entrenar a un hora k no es onrmal en mi pero weno aun con toda la gente que abia se a exo lo k se a podido.

estiramientos i:

press militar 4x10 solo barra,10,20,25,30kg

elevaciones laterales 4x10 con mancuerns de 8kg(lo heintentado con las de 10 i he visto que me balanceaba inboluntariamente i lo he dejado)

press frontal maquina agarrra paralelo 3x10 30,40,50kg

remo al cuello 4x12 max15kg mas barra

encogimientos de hombtros 4x10 mancuernas de 16,18,20,22kg

elevacions de tronco 4x20

como me recomendasteis he metido el press militar i he kitado las elevaciones frontales.
opinen

weno ayer sabado entreneaunke no s normal en mi,fue un entreno de lejo el gimnasio completamente vacia,ni un alma,asi da gusto.

estiramientos i:

dominadas, no recuerdo cuantas hize,cuando no podia mas hazia alguna negativa

jalon al pecho 3x10 con 50kg max.

remo mancuerna 4x10 con 16,18,20 y 20kg

remo maquina 3x10 no recuerdo los kilos

extension triceps en polea 4x10 15,20,25,30kg

fondos,no recuerdo tampoko cuantos,estaba ya mui cansado.

bueno da gusto entrenar solo en el gimnasio sin nadie k t moleste,sin tener que escuxar a las marujas, ain tener que esperar para hacer un ejercicio.

opinen

Esta bien este entreno,el orden aunque parezca mentira _contrato_ _lengua_ de los
ejercicios es correcto y el numero de series esta bien.__pesas__ A mi me gusta en espalda alternar los ejercicios de amplitud y remo eso si.

Oxido dijo:
Esta bien este entreno,el orden aunque parezca mentira _contrato_ _lengua_ de los
ejercicios es correcto y el numero de series esta bien.__pesas__ A mi me gusta en espalda alternar los ejercicios de amplitud y remo eso si.

el orden como siempre lo hize yo no hize el k m puso mi monitor,weno i las dominadas, poko a poko boi aprendiendo;)

javy dijo:
bueno hoy he idoa entrenar a un hora k no es onrmal en mi pero weno aun con toda la gente que abia se a exo lo k se a podido.

estiramientos i:

press militar 4x10 solo barra,10,20,25,30kg

elevaciones laterales 4x10 con mancuerns de 8kg(lo heintentado con las de 10 i he visto que me balanceaba inboluntariamente i lo he dejado)

press frontal maquina agarrra paralelo 3x10 30,40,50kg

remo al cuello 4x12 max15kg mas barra

encogimientos de hombtros 4x10 mancuernas de 16,18,20,22kg

elevacions de tronco 4x20

como me recomendasteis he metido el press militar i he kitado las elevaciones frontales.
opinen

Buena rutina!, sin embargo, yo eliminaria el press en maquina, deja esas maquinas para los niños! puedes hacer pajaros, por ejemplo. __genial__

Saludos!

En el trabajo de espalda-triceps, solo un pequeño consejo, porque lo demas lo veo muy bien: Trata de hacer triceps con pesos libres(press frances, con mancuernas, press agarre cerrado, etc)y no con polea.

suerte colega!

pues gracias x los consejos daus,si t soi sincero de lo que menos satisfexo kede del trabajop de espalda fue cn la makina esa,el proximo doia la cambiare.
con respecto al triceps intentare cambiar a otro ejercicio, nose a cual eeske prees frances me haze k m duelan los codos bastante i lo deje por eso pero gracias x la recomendacion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás