Syncmaster1
New member
asi es javixu, y yo sacaria el multipower y las haria libres, meteles mas kg que si puedes 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:En biceps haz 1º el curl barra¡¡¡¡¡¡¡¡ y el concentrado para terminar....
Oxido dijo:Yo tendria paciencia y dejaria el concentrado para el otoño que viene.
Podrias hacer Curl barra 4 seies y CUrl mancuerna en banco inclinado 3 series o 4
Indurain1987 dijo:Porque no es recomendable que haga el concentrado??? Yo tb llevo poco y lo hago...no veo el porqué no hacerlo..._lengua_ __wave__
Oxido dijo:Te lo dire en castellano,pa ke me entiendas.El curl concentrado como su nombre dice concentra el peso en el pico del biceps,y aunque es cierto que trabaja todo el biceps,no es un ejercicio basico.Por ello mismo y te lo cuento tal y como es y me lo enseñaro,de toda la puta vida,los primeros meses,incluso primer año,es mejor centrate en los ejercicios de masa o volumen,depende claro esta del nivel de brazo de cada uno,algun novato
pues igual a los 6 meses ya puede realizar el susodicho ejercicio.
Vale o no vale??????![]()
Oxido dijo:Te lo dire en castellano,pa ke me entiendas.El curl concentrado como su nombre dice concentra el peso en el pico del biceps,y aunque es cierto que trabaja todo el biceps,no es un ejercicio basico.Por ello mismo y te lo cuento tal y como es y me lo enseñaro,de toda la puta vida,los primeros meses,incluso primer año,es mejor centrate en los ejercicios de masa o volumen,depende claro esta del nivel de brazo de cada uno,algun novato
pues igual a los 6 meses ya puede realizar el susodicho ejercicio.
Vale o no vale??????![]()
Oxido dijo:Esta bien este entreno,el orden aunque parezca mentira _contrato_ _lengua_ de los
ejercicios es correcto y el numero de series esta bien.__pesas__ A mi me gusta en espalda alternar los ejercicios de amplitud y remo eso si.
javy dijo:bueno hoy he idoa entrenar a un hora k no es onrmal en mi pero weno aun con toda la gente que abia se a exo lo k se a podido.
estiramientos i:
press militar 4x10 solo barra,10,20,25,30kg
elevaciones laterales 4x10 con mancuerns de 8kg(lo heintentado con las de 10 i he visto que me balanceaba inboluntariamente i lo he dejado)
press frontal maquina agarrra paralelo 3x10 30,40,50kg
remo al cuello 4x12 max15kg mas barra
encogimientos de hombtros 4x10 mancuernas de 16,18,20,22kg
elevacions de tronco 4x20
como me recomendasteis he metido el press militar i he kitado las elevaciones frontales.
opinen