Diario de JavierRubio

es probable, pero dado a que en todos los posts tuyos eres el mejor del mundo en algo, que si cobras por tu belleza, que si matas a cualquiera con una navaja, que si levantas mas en dl que tu amigo que tiene un squat de 240, tu credibilidad se reduce xd, sin acritud

jajajajajaja
 
los récord de españa subjunior -83 están en 197'5 130 y 230, la verdad que es bastante más competitiva la categoría que -93 pero bueno, la cosa es darleduroo
 
los récord de españa subjunior -83 están en 197'5 130 y 230, la verdad que es bastante más competitiva la categoría que -93 pero bueno, la cosa es darleduroo

Normal, esta mi compi guille ahí que porcierto ya tiene 150 de banca jaja
 
Última edición:
Normal, esta mi compi guille ahí que porcierto ya tiene 150 de banca jaja

Espero que se quede en -93 jajaja, bestiales, y un vídeo con rebote de 160*3 sin palabras, hace poco le pregunte como entrenaba y era muy diferente a como me esperaba
pd; el de peso muerto será mío sí o sí, si guille se va a -93 tengo vía libre para batir los 3, me quedan 22 meses en subjunior aun.. xd
 
Espero que se quede en -93 jajaja, bestiales, y un vídeo con rebote de 160*3 sin palabras, hace poco le pregunte como entrenaba y era muy diferente a como me esperaba
pd; el de peso muerto será mío sí o sí, si guille se va a -93 tengo vía libre para batir los 3, me quedan 22 meses en subjunior aun.. xd

Entrena f7 banca y sentadilla y peso muerto alternando un día cada uno creo, en Madrid va a competir en -93 y sin forzar, por que va al Europeo donde si irá a -83 que es poco después, pero a Granada o al Arnold imagino que ira en -83, de peso el y yo estamos igual, yo también podría competir en -83 cortando liquidos y hidratos, pero no quiero JAJA _paraguas_.

PD: Yo espero lo contrario, que se quede en 83, si no habrá pique el año que viene jaja

PD2: Lo unico que esta bajo de la categoria junior -93 es el squat que ya me encargo yo de subirlo, el pb y el peso muerto esta balanceado con las otras categorias xd, aún que el peso muerto también quiero subirlo jeje
 
Última edición:
Lo de las sentadillas si que suena raro si alguien levanta 200 en sentadilla en peso muerto deberia rondar esa marca por que tiene mucha transferencia,
sobre la competicion no se si solo ira por pesaje o si la edad tambien se cuenta,pero bueno dais miedo con vuestras marcas joder xd.
 
Pues nada tocará hacer un vídeo para ir cerrando bocas.


PDT: y editado.

Yo el vídeo te lo prometo que lo haré porque no miento en eso.

y lo de ganarme la vida con mi cuerpo XD es la única mentira que he contado aquí sinceramente quería sentirme importante después de que los típicos me critiquen si yo intento ayudar a los demás.
 
Última edición:
Entrenamiento de hoy demigrante, diarrea por la mañana, malestar al mediodia y mareos en el entrenamiento.

Entrenamiento:
P. banca con parada:
6*1 con 92kg, me mareaba al levantarme del banco un monton
P. banca sin parada:
1*2 92kg
Aquí he acabado el entrenamiento ya que si hacía squats me desmayaba ahí jaja
 
Grandes marcas Javi, si tienes diarrea ten cuidado al bajar en sentadillas jajaj

Como va la "hipertrofia" con estos entrenos a bajas repes?
 
Grandes marcas Javi, si tienes diarrea ten cuidado al bajar en sentadillas jajaj

Como va la "hipertrofia" con estos entrenos a bajas repes?

La hipertrofia bien, mido 1.88 peso 88.7kg y estoy alrededor del 12% de grasa así que el musculo va creciendo, el problema es que la gente ve mas estetico una persona con unas piernas mediocres (que no pata palos) y un torso excelente y con power pasa lo contrario, te haces unas piernas excelentes y un torso medianamente bueno (no tan bueno como podría ser dandole prioridad) por lo que para estética, no es la mejor opción, ya que la gente prefiere un cuerpo como el de steve cook que como el de Brett Gibs. Por tanto, se crece mas o menos por un estilo, no considero el rango de repeticiones algo que marque el hipertrofiar mas o menos (a mi me crecen las piernas trabajando a fuerza y a Varela el pecho trabajando a 40 repeticiones, en lo que ambos coincidimos es que siempre estamos mejorando nuestras marcas), pero si que un entrenamiento de power no construye un cuerpo bajo los canones de estetica de la sociedad actual ya que se da mucha mas prioridad a el tren inferior en estos entrenamientos. Ahora, si en vez de buscar progresar tanto en sentadilla y peso muert lo hiciese en dominadas, press militar o dragon flags yo creo que acabaría teniendo un torso al nivel de las piernas. Un punto en contra de el entrenamiento de fuerza es que los musculos no se hinchan tanto de sangre, pero el desarrollo muscular a mi parecer es igual

Resumen: Entreno de fuerza=Entreno de hipertrofia para hipertrofia siempre y cuando se progrese al mismo ritmo en cuanto a cargas trabajadas.
Entreno de power no puede ser igual a un entrenl de estetica

Pd: No se si se entendera, entre que redacto como el culo y me encuentro mal... xd
 
Última edición:
La hipertrofia bien, mido 1.88 peso 88.7kg y estoy alrededor del 12% de grasa así que el musculo va creciendo, el problema es que la gente ve mas estetico una persona con unas piernas mediocres (que no pata palos) y un torso excelente y con power pasa lo contrario, te haces unas piernas excelentes y un torso medianamente bueno (no tan bueno como podría ser dandole prioridad) por lo que para estética, no es la mejor opción, ya que la gente prefiere un cuerpo como el de steve cook que como el de Brett Gibs. Por tanto, se crece mas o menos por un estilo, no considero el rango de repeticiones algo que marque el hipertrofiar mas o menos (a mi me crecen las piernas trabajando a fuerza y a Varela el pecho trabajando a 40 repeticiones, en lo que ambos coincidimos es que siempre estamos mejorando nuestras marcas), pero si que un entrenamiento de power no construye un cuerpo bajo los canones de estetica de la sociedad actual ya que se da mucha mas prioridad a el tren inferior en estos entrenamientos. Ahora, si en vez de buscar progresar tanto en sentadilla y peso muert lo hiciese en dominadas, press militar o dragon flags yo creo que acabaría teniendo un torso al nivel de las piernas. Un punto en contra de el entrenamiento de fuerza es que los musculos no se hinchan tanto de sangre, pero el desarrollo muscular a mi parecer es igual

Resumen: Entreno de fuerza=Entreno de hipertrofia para hipertrofia siempre y cuando se progrese al mismo ritmo en cuanto a cargas trabajadas.
Entreno de power no puede ser igual a un entrenl de estetica

Pd: No se si se entendera, entre que redacto como el culo y me encuentro mal... xd

Coincido, hace 2-3 meses subí una foto de proporción espalda-brazos preocupado por los brazos de mujer, a base de press banca, dominadas, fondos y poco de aislamiento los brazos no solo se han igualado, sino que van bastante avanzados, sobre todo los tríceps
 
Muy muy buenas marcas tio. Envidio sobre todo ese peso muerto. Te puedes creer que levantaré ahora a 1rm 140 en press banca y no puedo con 170 en peso muerto xD?
Un saludo y sigue asi crack.
 
Yo creo que con un entrenamiento de fuerza se puede conseguir un buen cuerpo y ademas el extra de ganar fuerza,claro la gente que busca competir en mens physique creo que se dice xd busca mas hipertrofiar,pero lo importante para mi es que se trabaje todo,en mi gimnasio siempre oigo la gente quejarse el dia de piernas y oir que estan en volumen y les ves unas patas de canario que te preguntas donde esta el volumen xd,ami el cuerpo de steve cook me parece bueno pero el de brett gibbs me parece mas funcional y el tio esta cuadrao,yo mismo llevo dos meses en volumen y haciendo una rutina que pusiste tu javi y he ganado masa,y sobretodo fuerza.
 
Muy muy buenas marcas tio. Envidio sobre todo ese peso muerto. Te puedes creer que levantaré ahora a 1rm 140 en press banca y no puedo con 170 en peso muerto xD?
Un saludo y sigue asi crack.
Buah, brutal esa banca, enhorabuena! Jajaja, si que me lo creo, el peso muerto es un ejercicio con su cierta complejidad técnica y hasta que no adaptas la técnica completamente a tu cuerpo no sacas todo tu potencial en el
Si,si te e entendido, me a servido tu explicacion, gracias Javi.
De nada :D
Yo creo que con un entrenamiento de fuerza se puede conseguir un buen cuerpo y ademas el extra de ganar fuerza,claro la gente que busca competir en mens physique creo que se dice xd busca mas hipertrofiar,pero lo importante para mi es que se trabaje todo,en mi gimnasio siempre oigo la gente quejarse el dia de piernas y oir que estan en volumen y les ves unas patas de canario que te preguntas donde esta el volumen xd,ami el cuerpo de steve cook me parece bueno pero el de brett gibbs me parece mas funcional y el tio esta cuadrao,yo mismo llevo dos meses en volumen y haciendo una rutina que pusiste tu javi y he ganado masa,y sobretodo fuerza.

Jaja, es que en verdad, en el día a día, van a ser iguales de funcionales, para sacar todo su potencial se tiene que meter debajo de una barra con mas de 200kg xD, en la vida cotidiana no hace falta ser un gran atleta para realizar todo tipo de cosas sin problema, pero otra cosa es querer ser el mejor del mundo en un deporte :D. Por cierto, que rutina estas siguiendo que ya no me acuerdo? La estás haciendo tal cual la hacía yo o la has personalizado?
 
Pues estoy haciendo esta https://i.gyazo.com/464e3139551fe7b0...ee281c7537.png
llevo los dos meses y medio desde que empece volumen con ella salvo los miercoles que descanso,y no he parado de progresar con ella,solo he sustituido el ab wheel que no hay en mi gimnasio por encogimientos de abdominales en polea alta,y luego he añadido dos veces por semana paseo del granjero para mejorar el agarre,tambien añado algun accesorio pero suelen ser los mismos,gemelos,biceps con mancuerna o curl martillo,y triceps,lo que menos trabajo es el pecho y es donde menos tiro,calculo que mi 1rm esta en 100kg en banca,pero no se si dedicar el miercoles un poco al pecho solo.
 
La foto no esta disponible :(, es la 5/3/1 no?

Bueno comento, llevo unos días con molestias en la rodilla derecha, así que la semana que viene solo hare sentadilla y peso muerto el miercoles y serán ligeros, lunes, martes, jueves y viernes solo haré press de banca, luego si las molestias desaparecen volveré a seguir como antes.

Aquí mi entrenamiento de hoy:

Peso muerto sumo:
Hay que admitir que he sido un tonto guiado por el ego, por que ni me veía fuerte ni estaba en condiciones para tirar tan pesado.
barra*5
52kg*3
92kg*1
132kg*1
172kg*1
192kg*1
202kg*1
212kg * (2 fallos) estupido javi, encima notaba mucha tension creo que en el sartorio, no conozco muy bien toda la musculatura humana jajaja.



Sentadillas:
No pensaba hacer, pero habian 20kg a cada lado y le he dicho a mi primo a que me hago 100 repes? Me ha dicho que no habian huevos y no los han habido pero bueno.
52kg*50 repeticiones (no han sido al fallo pero sabia que 100 no iban a salir). Una congestion brutal jaja y en mi gimnasio la gente que no se hace ni una con eso flipando.

Dominadas supinas:
1*4 peso corporal
1*10 peso corporal
estaba muerto de las sentadillas y no tenia muchas ganas de hacerlas pero por acompañar a mi primo
Y algunos curleitos y a hacer el tonto por el gym jajaja
 
jajajaja esta bien es viernes no pasa na se te perdona,lo de la rutina no es la 5/3/1 es mas como una 5x5 con f2 en sentadillas,peso muerto y banca,luego hay dos dias con fondos y dominadas,en la original tambien entrenabas el miercoles pero yo lo puse como descanso por que era mi primer volumen y eso iba a ser muerte pa mi jajaja ahora igual lo incluyo hasta que empiece definicion,por cierto tio ¿te golpeas tu tambien en peso muerto?, o soy el unico panoli que de vez en cuando me cae un golpe en la rodilla,tengo las piernas hechas mierda.
 
jajajaja esta bien es viernes no pasa na se te perdona,lo de la rutina no es la 5/3/1 es mas como una 5x5 con f2 en sentadillas,peso muerto y banca,luego hay dos dias con fondos y dominadas,en la original tambien entrenabas el miercoles pero yo lo puse como descanso por que era mi primer volumen y eso iba a ser muerte pa mi jajaja ahora igual lo incluyo hasta que empiece definicion,por cierto tio ¿te golpeas tu tambien en peso muerto?, o soy el unico panoli que de vez en cuando me cae un golpe en la rodilla,tengo las piernas hechas mierda.

Muy rara vez me he golpeado, eso es que flexionas primero la rodilla que la cadera al bajar creo. Entonces no me acuerdo muy bien de la rutina pero me alegro de que te vaya bien ajja

Añado: Después de la diarrea entre que comí poco y supongo que perdí líquidos (no se si por la diarrea, o por que al final será verdad lo de la creatina que retiene liquidos y he reducido la dosis de 8,5g al día a 3,5g durante 3 días) he bajado 2 kilos y se me ve bastante mas definido, luego subo fotos
 
Última edición:
Añado fotos:
57c9b2fba12f792e88bd1640f71aca0a.png

f3828095e8a7d30235315d13ff6ebf81.png
 
Atrás
Arriba