Diario de JAVI_BOSS

Voy a poner en blanco y negro lo que piensan todos: ES DEMASIADO PESO EL QUE DETALLAS.
Una de dos, o las ejecuciones son una mierda (q igual es demasiado peso) o estás mas fuerte que un toro......

Y yo aquí no entro a considerar si es verdad o no los pesos indicados, xq al menos a mi me importa 3 carajos cuanto tires; SOLO ME IMPORTA CUANTO TIRO YO.
Si tiras un remo 45 como el jorobado de notredamme, en nada vas a estar con una vertebra clavada en la pared, xq te saldrá volando o te va a hacer un desgarro de bíceps monumental.

Buenas niko, agradezco tu sinceridad como siempre y conociendote no me voy a tomar este comentario a malas porque se que realmente es asi y no debes decirme eso de que solo te importa lo que levantes tu para que capte la idea,pero gracias ejejejej. la verdad que mis ejecuciones no serán ta perfectas como otros compañeros del foro y voy mejorandolas todo el rato poco a poco con ayuda de mi entrenador/dueño del gym que fue power durante años, al igual que es claro la descompesacion de PBy sentadillas, seguramente como tengo claro no es que no tenga fuerzas en las piernas o en los cuadriceps sino que ago me pasa con la sentadilla que me cuesta subir peso, y fuera de rutina hgo ejercicios sin peso para meorar la tecnica de sentadilla y PM.

Y muchas gracias por comentarios como este dado que son muy constructivos.

Sólo 30 minutos?? bah... jijijijijiji

Muy Bien hombre!!! _abrazo_

Coño es que corriendo a 175 ppm no es moco de pavo

Es que no tenia apenas tiempo y me apetecia correr como dios manda a un ritmo elevado y estirando bien las piernas, la verdad me meti una buena sudada jejejeje_salta_

Javi es el único en todo el foro que tira mas en pres de banca que en sentadilla...exceptuando a bbrules, claro,jejeje

tendre que apoyar a bbrules entonces jejejeje_leyendo_

Semana 3

Dia2

Press banca 127.5x3/130x3/130x3/135x3/135x3
Prensa 150 x 10/ 150x8 No podia mas i´m sorry..........
Aperturas 12x10/12x/10
Gemelos 50x10/50x12
Gironda 80x10/80x10
Biceps concentrado 12x10/12x10
Jalon triceps 35x10/35x10

La prensa me provoco una sudada del 15 y la gironda mas aun, por eso en elevaciones ylos ejercicios de brazos decidí nosubir peso y concentrarme en el movimiento. Comentar que la ultima de PB lo pase realmente mal, creo que debia haber subido a 135 las 2 ultimas pero bueno.

Si claro que tenias que subir esas dos ultimas, pero bueno como para quejarse con ese peso je je.

Saludos Mister Tetas._lengua_

Impresionante sesión de banca. Tienes una fuerza Y resistencia muscular increíble.
Ahora.... q esa mierda de 35 reps de triceps!?¿!!?

Semana 3

Dia2

Press banca 127.5x3/130x3/130x3/135x3/135x3
Prensa 150 x 10/ 150x8 No podia mas i´m sorry..........
Aperturas 12x10/12x/10
Gemelos 50x10/50x12
Gironda 80x10/80x10
Biceps concentrado 12x10/12x10
Jalon triceps 35x10/35x10

La prensa me provoco una sudada del 15 y la gironda mas aun, por eso en elevaciones ylos ejercicios de brazos decidí nosubir peso y concentrarme en el movimiento. Comentar que la ultima de PB lo pase realmente mal, creo que debia haber subido a 135 las 2 ultimas pero bueno.

manda huevos... ni en prensa levantas mucho más que en press banca??

por cierto la 1 repe cuanto vas a tirar en banca??

Si claro que tenias que subir esas dos ultimas, pero bueno como para quejarse con ese peso je je.

Saludos Mister Tetas._lengua_

ya te digo que si costaban, hoy tenia las piernas duritas jejejeje

Impresionante sesión de banca. Tienes una fuerza Y resistencia muscular increíble.
Ahora.... q esa mierda de 35 reps de triceps!?¿!!?

Buenas niko, pense que iva a tener un post tuyo largo por lo del otro dia y veo solo esto jajaja eso es que callas cosas que ya nos conocemos!!!

La verdad que 35 es una mierda pero mis codos ya no podían aguantar mas y estaba reventado, me esforzare mas en la siguiente con el triceps jejeje

manda huevos... ni en prensa levantas mucho más que en press banca??

por cierto la 1 repe cuanto vas a tirar en banca??

No lo se ivan la semana que viene me da mal rollo eso de ir a 1 repe en todo, sobre todo en sentadilla pedire ayuda y esas cosas y para el PB intentare 140 que espero que no sea ningun problema y como voy a hacer dos veces lo de 1 repe haber si en la segundo estoy por 145-150 si hay alguien de confianza por el gym pido que me lo filme para enseñarlo a vosotros, aunque me da verguenza pedir que me graben ejejje

Un día tenemos que quedar con este engendro.

No entiendo esas burradas en presses y lo mal que llevas el tren inferior.

una semana que este libre se lo comunico a ivan porque realmente quiero quedar con el y contigo para mejorar las sentadillas y PM. Lo que pasa que siempre voy a mata caballo jejej

Yatoy aquí!! jeje ...

la madre del cordero!! menudos pesos en los presses.... JODER!!

Y desdeluego, me sumo a lo de los otros compañeros.... las patas hay que darles más caña, si no, es imposible que progreses con ellas. No puede ser que levantes lo mismo casi con los preses, macho....!!
Pero, bueno, tú ya sabes que eso es así.....

Ahora te dejo via libre pa que me pongas a caldo en le mio... si es que vuelvo a escribir algo.... _navidad_

un abrazo, javi....

Buenas niko, pense que iva a tener un post tuyo largo por lo del otro dia y veo solo esto jajaja eso es que callas cosas que ya nos conocemos!!!

La verdad que 35 es una mierda pero mis codos ya no podían aguantar mas y estaba reventado, me esforzare mas en la siguiente con el triceps jejeje

jajajajaj que te creías q te iba a putear o que?!?!?!

Ya te dije, si tu dices que levantas los pesos q levantas, bien x ti! Yo no tengo ningún problema. Si se te ocurre mentir y eso te hace feliz... BIEN X TI!!!! Yo quiero que todo el mundo esté contento!

Soy de los que creo que la lucha es con uno mismo, salvo que se te ocurra competir en powerlifting en categoría Master I y te cruces conmigo... ahi te parto una rodilla!!!!!!! _latigo2_

sds!

Un día tenemos que quedar con este engendro.

No entiendo esas burradas en presses y lo mal que llevas el tren inferior.

te recuerdo que siempre que lo hemos intentado se ha escaqueado

No lo se ivan la semana que viene me da mal rollo eso de ir a 1 repe en todo, sobre todo en sentadilla pedire ayuda y esas cosas y para el PB intentare 140 que espero que no sea ningun problema y como voy a hacer dos veces lo de 1 repe haber si en la segundo estoy por 145-150 si hay alguien de confianza por el gym pido que me lo filme para enseñarlo a vosotros, aunque me da verguenza pedir que me graben ejejje

coño a ver si sacas los 150. por el vídeo tranquilo, que como dice Pureta algún día quedaremos, pero si te lo puedes hacer mejor

Soy de los que creo que la lucha es con uno mismo, salvo que se te ocurra competir en powerlifting en categoría Master I y te cruces conmigo... ahi te parto una rodilla!!!!!!! _latigo2_

sds!

la rodilla para qué... si total para lo que levanta en sentadilla y PM quedas por encima de él :p Pártele el codo para que no tire en press banca

Semana 3

Dia 3

Peso muerto 110x3/110x3/110x3
Fondos pecho lastrado 15 Kg 10-10
Dominadas 10-10
Press Arnold 17.5x10/20x10
Biceps Scott 40x10/40x12
Triceps cuerda 30x10/30x10

Comentar que este entreno fue el 1º del tercer dia de la rutina que hago en mi gimnasio habitual por eso casi no a habido subida de pesos, este gym es de hierros y el otros donde habia realizado este dia las semanas anteriores es mas moderno y mas comodas las instalaciones.

Comentar que en el PM sigo mejorando la tecnica poco a poco para evitar lo que me comento Niko y sigo consejos de toda la gente.

Saludos!

el peso bien pero lo importante es la técnica, mientras la mejores la coas va bien, aunque sacrifiques peso levantado jeje

Me gustó el entreno!!!
Qué jodido es el Press Arnold, cómo me duele... LO ADORO!!! jejeje

Lo que dice Ivan lo importante en pm es la técnica... si hay q levantar menos se levanta menos, pero te puedes romper bien con ese ejercicio mal hecho!!!

Besitos Javi _abrazo_

PD Benito sigue soñando contigo, es cierto jaja

Semana 3

Dia 2

Sentadilla 85x1/85x1/85x1/90x1/95x1 *
Press superior 90x8/90x8/90x8
Dominadas 8-8-8
Press militar 70x8/75x8/75x8
Biceps barra 50x8/50x8/50x8
Fondos triceps Lastrado con 15 Kgs 8-8-8

*Termine las sentadillas bastante contento, antes realice un par de series calentando a 10-8-6 repeticiones y me fue bien, espero llegar a los 100 Kg en el proximo 5x1.

Del resto dela rutina tampoco creo que haya nada destacable salvo el militar tras el superior y dominadas que acabo con mi vida!!

Bien por esas sentadillas, ya verás q pasas de los 100 kg enseguida, sólo es cuestión de insistir jeje

coño, por primera vez mueves menos en tren superior que en patas (si exceptuamos el press inclinado)... ahora se puede decir que lo mismo incluso usas las patas para andar

el peso bien pero lo importante es la técnica, mientras la mejores la coas va bien, aunque sacrifiques peso levantado jeje

Muy buenas ivan!! el peso realmente no me importa nada, voy con la tecnica como bien comentas que en estos ejercicios es lo mas importante porque meter mucho peso y mala tecnica es como si no lo hiciese porque no se ejercita el musculo correctamente, gracias por pasarte!!

Me gustó el entreno!!!
Qué jodido es el Press Arnold, cómo me duele... LO ADORO!!! jejeje

Lo que dice Ivan lo importante en pm es la técnica... si hay q levantar menos se levanta menos, pero te puedes romper bien con ese ejercicio mal hecho!!!

Besitos Javi _abrazo_

PD Benito sigue soñando contigo, es cierto jaja

Buenas guapa!!! ya te digo el press arnold es lo mejor!!! ejjeje a mi también me encanta ya te lo dije por tu diario, junto con el militar y los pajaros los ejercicios de hombro que no pueden faltar en una rutina!!!

Da recuerdos a benito de mi parte y a ver si nos vemos algun día por madrid o por el norte!!_lengua_

Atrás