JAVI_BOSS
Más nunca es mucho
Voy a poner en blanco y negro lo que piensan todos: ES DEMASIADO PESO EL QUE DETALLAS.
Una de dos, o las ejecuciones son una mierda (q igual es demasiado peso) o estás mas fuerte que un toro......
Y yo aquí no entro a considerar si es verdad o no los pesos indicados, xq al menos a mi me importa 3 carajos cuanto tires; SOLO ME IMPORTA CUANTO TIRO YO.
Si tiras un remo 45 como el jorobado de notredamme, en nada vas a estar con una vertebra clavada en la pared, xq te saldrá volando o te va a hacer un desgarro de bíceps monumental.
Buenas niko, agradezco tu sinceridad como siempre y conociendote no me voy a tomar este comentario a malas porque se que realmente es asi y no debes decirme eso de que solo te importa lo que levantes tu para que capte la idea,pero gracias ejejejej. la verdad que mis ejecuciones no serán ta perfectas como otros compañeros del foro y voy mejorandolas todo el rato poco a poco con ayuda de mi entrenador/dueño del gym que fue power durante años, al igual que es claro la descompesacion de PBy sentadillas, seguramente como tengo claro no es que no tenga fuerzas en las piernas o en los cuadriceps sino que ago me pasa con la sentadilla que me cuesta subir peso, y fuera de rutina hgo ejercicios sin peso para meorar la tecnica de sentadilla y PM.
Y muchas gracias por comentarios como este dado que son muy constructivos.
Sólo 30 minutos?? bah... jijijijijiji
Muy Bien hombre!!! _abrazo_
Coño es que corriendo a 175 ppm no es moco de pavo
Es que no tenia apenas tiempo y me apetecia correr como dios manda a un ritmo elevado y estirando bien las piernas, la verdad me meti una buena sudada jejejeje_salta_
Javi es el único en todo el foro que tira mas en pres de banca que en sentadilla...exceptuando a bbrules, claro,jejeje
tendre que apoyar a bbrules entonces jejejeje_leyendo_