Diario de JAVI_BOSS

Buenas Javi!!Me alegro de volverte a ver por el foro!!
Ese press se sale y el militar es bastante poderoso tambien!!

Javi, yo estoy haciendo la rutina de recinos, y la semana 5 y 6 si no recuerdo mal son la semana 2 y 3 con un incremento de peso.
Osea, que no tienes que repetir el 5x1.
Dale mas fuerte a la sentadilla ... creo que en este punto, tu rutina ideal seria el 5x5 (3 dias a la semana sentadilla).
Un saludo!
P.D: Por que no te pasas al remo 90?

Semana 2

Dia 1

vuelve el hombre descompesado... q levanta más en press militar que en sentadillas... manda huevos. AParte de estar fuerte de hombros, tienes que estarlo tb de lumbar porque el militar e sun ejercicio que exige al core par mantener la posición y más con ese peso

Para las sentadillas te vaa venir bien reforzar la cadena posterior... y como suele decir niko, nada mejor que el box squat y el buenos días

Bienvenido nuevamente jefe.

Por un lado veo que el amor sigue reinando, ainsss que potito jijiji.

Y por otro veo que sigue siendo tu punto debil tanto el pecho como los hombros....^_^.

No recuerdo en que peso estabas antes, pero 96 kilates con un % como dices similar a lo anterior para 1.86 no es moco de pavo vamos, debes estar grandote si.

Un saludo.

Semana 2

Dia 1

Sentadilla 65x5/ 70x5/70x5*
Press superior 80x12/80x12**
Remo 45º 75x12/75x12
Press militar 60x12/60x12
Biceps barra 40x12/40x12
Fondos triceps Lastrado con 10 Kgs 12-12
Dominadas 12-12

* Me vi realmente con ese peso la semana siguiente a 3 repes haber de lo que soy capaz jejeje

** me costo la leche, las primeras 12 bien pero las segundas 12 costarón la leche me hecharon una mano en las dos ultimas.

Realmente creo que me esforce bastante en la sentadilla uno de mis puntos debiles y en el resto fui a muerte y acabe jodido. El miercoles mas jejeje mañana ire a hacer cardio durante 30`y algo de abdomen y lumbar.

Uhhhh... qué te está pasando Javi!!!! Subes en sentadilla y bajas en Press???

Para las sentadillas te vaa venir bien reforzar la cadena posterior... y como suele decir niko, nada mejor que el box squat y el buenos días

¿¿el box squat y el buenos días?? Una breve explicación, por favor.

Última edición:
buen comienzo, Javi. Las sentadillas flojas en proporción al resto, pero recuerdo que a ti te iban los bañadores hawayanos hasta la rodilla, así que sin problemas,jajaja.
A ver lo que duras esta temporada, maquina.
P:D: (Como llevas lo del basket, te han hecho ya alguna oferta desde la NBA?)

Zas, en toa la boca......

jajaja que metiste, como 10kg Javi?

A ver como vas con la rutina... suerte!

BIENVENIDO NIKO!!!!!!!!!!!

que va no he subido tanto peso ni loco, unos 4-5kilos simplemente.

Javi, yo estoy haciendo la rutina de recinos, y la semana 5 y 6 si no recuerdo mal son la semana 2 y 3 con un incremento de peso.
Osea, que no tienes que repetir el 5x1.
Dale mas fuerte a la sentadilla ... creo que en este punto, tu rutina ideal seria el 5x5 (3 dias a la semana sentadilla).
Un saludo!
P.D: Por que no te pasas al remo 90?

Ya en un principio voy a dos veces a por el 5x1 para ver el aumento dfe fuerza

Saludos!

vuelve el hombre descompesado... q levanta más en press militar que en sentadillas... manda huevos. AParte de estar fuerte de hombros, tienes que estarlo tb de lumbar porque el militar e sun ejercicio que exige al core par mantener la posición y más con ese peso

Que quieres que haga yo ivan tio¿? la verdad que en el militar me veo muy comodo, me acoplo bien al banco y a levantar jejeje, y bajo hasta tocar y limpiamente, siempre me ha gustado ese ejercicio que quieres que te diga que no sepas, pero en las sentadillas voy poco a poco pero constante

Bienvenido nuevamente jefe.

Por un lado veo que el amor sigue reinando, ainsss que potito jijiji.

Y por otro veo que sigue siendo tu punto debil tanto el pecho como los hombros....^_^.

No recuerdo en que peso estabas antes, pero 96 kilates con un % como dices similar a lo anterior para 1.86 no es moco de pavo vamos, debes estar grandote si.

Un saludo.

Buenas raul, un placer leerte de nuevo por aqui, aunque no os lo creais por mis entrenamientos tengo gran volumen en las piernas puesto que antes hacia BTT y la bicicleta me dio ese volumen, vamos que no tengo unas piernas como un pajarito por si algo lo pensais, que seguro que sois muchos!_jodete_

Uhhhh... qué te está pasando Javi!!!! Subes en sentadilla y bajas en Press???

¿¿el box squat y el buenos días?? Una breve explicación, por favor.

Bueno que pasa, es cierto que los lunes voy con la mentalidad de exigirme lo maximo en sentadillas, es donde mas debe mejorar y por eso fuerzo mas en este ejercicio que en otros como puede ser el press superior, pero creo que en el press subi de peso vamos..............haber si leemos bien ejejje!!!!_mmmmm__leyendo_

buen comienzo, Javi. Las sentadillas flojas en proporción al resto, pero recuerdo que a ti te iban los bañadores hawayanos hasta la rodilla, así que sin problemas,jajaja.
A ver lo que duras esta temporada, maquina.
P:D: (Como llevas lo del basket, te han hecho ya alguna oferta desde la NBA?)

De esos bañadores ya me diras donde los compras tu para hacerme con una docena de ellos jajajaja, intentare durar lo maximo y la verdad que he vuelto con ganas al foro!

Del basket nada, pachangas y municipal no me ha llamado ni el Almeria jejeje saludos a la familia Rafa!

Semana 2

Dia2

Press banca 120x5/120x5/120x5
Prensa 135 x 12/ 135x12
Aperturas 12x12/12x/12
Gemelos 40x12/40x12
Gironda 75x12/75x12
Biceps concentrado 12x12/12x12
Jalon triceps 35x12/35x12

El Jueves

Una buena sesión de abdominales y luego 25-30 minutos de carrera continua a una media de 170ppm

El que hablo de piernas y demas fue el Rafa este que siempre esta metiendo follon.
Igual se referia a una foto a orillas de la playa con una bermudas bastante largas jajajajaja.

--------------------------------

De patas no se, pero de pecho lata esta clarito macho.

El jalon de triceps es muy bueno tambien con ese peso y repes.

El que hablo de piernas y demas fue el Rafa este que siempre esta metiendo follon.
Igual se referia a una foto a orillas de la playa con una bermudas bastante largas jajajajaja.

--------------------------------

De patas no se, pero de pecho lata esta clarito macho.

El jalon de triceps es muy bueno tambien con ese peso y repes.

Tu tranquilo pajarraco si ya aqui nos conocemos todos jajajaja, hoy hare el dia 3 de la rutina, como nota mala comentar que ire a otro gym con instalaciones mas pijas y mas nuevas y no se como me adecuare con los pesos pero bueno, lo importante es ir y hacer y ya de paso como tengo toda la tarde hare algo de abdomen y lumbar.

Saludos!_comba_

Un buen pres de banca y no esta mal la prensa, (que supongo sera de las de sentarse, (porque si no es para pegarte también). Y se ve que ahí terminaste la rutina, porque el resto podías haberlo hecho en la cafetería del gim con los mismos resultados,jajaja

ya salió el tipo del press banca...

Un buen pres de banca y no esta mal la prensa, (que supongo sera de las de sentarse, (porque si no es para pegarte también). Y se ve que ahí terminaste la rutina, porque el resto podías haberlo hecho en la cafetería del gim con los mismos resultados,jajaja

gracias por pasaros majetes jejeje, la prensa es de las inclinadas 45º, la verdad que el resto tienes razon rafiki fue un poco relax, pero esta semana ya se reducen repeticiones y empiezan a subirse pesos jejejeje

Semana 2

Dia 3

Peso muerto 100x5/100x5/100x5
Fondos pecho lastrado 15 Kg 12-12
Dominadas 12-12
Press Arnold 17.5x12/17.5x12
Biceps Scott 37.5x12/37.5x12
Triceps cuerda 30x12/30x12

25 minutejos de eliptica y acabe con una sudada de tres pares de cojones, como he comentado antes fui a un gym nuevo y a veces me daba la sensacion de no hacer nada, de estos gym de todo plastico y sentetico y al fin y al cabo poco hierro que es como me gustan a mi jejeje_esperma_

Semana 2

Dia 3

Buel el PM no está del todo mal.. esto perdona 100 kg a 5 repes em PM cuando en banca tiras 120. Lo dicho el hombre sin piernas :p

No se macho, está increiblemente alto comparado con la sentadilla... me da en la nariz q levantas mucho de chepa. Quizás deberías grabarte para comprobarlo

respecto el peso muerto lo intento hacer como os he visto a vosotros en los videos que teneis colgados de vuestros entrenamientos,v el porque de la sentadilla tiro menos siempre ha sido la sensación de bajas hasta abajo y a la hjora de subir ese segundo que me quedo parado y veo que no subo jajaja pero poco a poco voy mejorando pesos en este apartado.

Gracias por pasarte ivan!

Semana 2

Dia 3

Peso muerto 100x5/100x5/100x5
Fondos pecho lastrado 15 Kg 12-12
Dominadas 12-12
Press Arnold 17.5x12/17.5x12
Biceps Scott 37.5x12/37.5x12
Triceps cuerda 30x12/30x12

25 minutejos de eliptica y acabe con una sudada de tres pares de cojones, como he comentado antes fui a un gym nuevo y a veces me daba la sensacion de no hacer nada, de estos gym de todo plastico y sentetico y al fin y al cabo poco hierro que es como me gustan a mi jejeje_esperma_

Veo buenos pesos, 100 kg es tu 7 RM no?
Fondos de pecho muy fuertes, como siempre, tienes unos buenos pechos.
Sigue asi!

Atrás