ivanppolaino
Beginner Weightlifter
hombre viendo lo que decis os comento, lo que duele de la sentadilla es cuando la hago profunda cuando estoy abajo del todo y subo, la mitad de recorrido poco, es cierto que puedo tirar mas en extensiones de femoral pero prefiero hacer con menos peso y mas control antes que hacer el loco. Respecto mi tecnica intento siempre meter la espalda baja lo maximo a la hora de arrancar en el PM y lo mismo tiro en exceso de dicha zona io tengo mucha fuerza en la espalda baja pero los dias que lo realizo no tengo molestias lumbares ni nada parecido en el dia o dias siguientes...........cuando pueda sacar algun dia libre para irme con ivan al gym prometo hacerlo, me gustaria saber cual es tu disponibilidad horaria actualmente ivan para intentar compaginarla con la mia.
hasta q no te vea en acción no puedo decirte nada y en cuanto mi disponibilidad horaria, hoy tp puedo decirte nada porqeu tengo que ver la rutina q me espera para el próximo mes. Pero en teoría de momento tengo los fines de semana libres y a partir del 1 de julio tengo jornada continua