Diario de JAVI_BOSS

hombre viendo lo que decis os comento, lo que duele de la sentadilla es cuando la hago profunda cuando estoy abajo del todo y subo, la mitad de recorrido poco, es cierto que puedo tirar mas en extensiones de femoral pero prefiero hacer con menos peso y mas control antes que hacer el loco. Respecto mi tecnica intento siempre meter la espalda baja lo maximo a la hora de arrancar en el PM y lo mismo tiro en exceso de dicha zona io tengo mucha fuerza en la espalda baja pero los dias que lo realizo no tengo molestias lumbares ni nada parecido en el dia o dias siguientes...........cuando pueda sacar algun dia libre para irme con ivan al gym prometo hacerlo, me gustaria saber cual es tu disponibilidad horaria actualmente ivan para intentar compaginarla con la mia.

hasta q no te vea en acción no puedo decirte nada y en cuanto mi disponibilidad horaria, hoy tp puedo decirte nada porqeu tengo que ver la rutina q me espera para el próximo mes. Pero en teoría de momento tengo los fines de semana libres y a partir del 1 de julio tengo jornada continua

2º CICLO
SEMANA 1
DIA 1

Press banca
100 x 5/ 100 x 5/ 100 x 5
Press militar barra
60 x 12/ 60 x 10
Biceps barra Z
45 Kg x 12/ 45 Kg x 12
Press cerrado triceps
65 Kg x 12/ 65 Kg x 12 debia haber metido algo mas...
Prensa
80 Kg x 15/ 80 Kg x 15

En la prensa muy comodo para el alto numero de repes y bajando y subiendo lento y controlando en todo momento.

Abdomen
3x1' vacio abdominal
3x15 Twist sovietico
2x15 Hiperextensiones lumbar
2 x 15 Side bends mancuernas de 15 Kg

Se me habia pasado el PM anterior, tremendo Javi.

El press de banca muy bueno, no seria mas facil poner 3x5 (100kg). _lengua_

El resto tremendo y mas con esa cantidad de repes la virgen....

Buen trabajo.

2º CICLO
SEMANA 1
DIA 1

Press banca
Press militar barra
60 x 12/ 60 x 10
Biceps barra Z
45 Kg x 12/ 45 Kg x 12
Press cerrado triceps
Prensa
80 Kg x 15/ 80 Kg x 15

En la prensa muy comodo para el alto numero de repes y bajando y subiendo lento y controlando en todo momento.

Abdomen
3x1' vacio abdominal
3x15 Twist sovietico

Tendrás que esmerarte más javi .... yo hoy ya me he puesto 100 kilicos.... :D
Esoo te pasa por animarme tanto... ves??' ahora ya no me parece tan imprecionante tus kilajes...... jajajjajajaja..

Joder..... 3x5 con 100 kilos... peazo animal!!! yo solo he podido hacer una y con 3 repeticiones + 1 con ayuda... jodíoooooo!!!

Un abrazo máquina!!

2º CICLO
SEMANA 1
DIA 1

Press banca
Press militar barra
60 x 12/ 60 x 10
Biceps barra Z
45 Kg x 12/ 45 Kg x 12
Press cerrado triceps
Prensa
80 Kg x 15/ 80 Kg x 15

Abdomen
3x1' vacio abdominal
3x15 Twist sovietico

Esa banca es poderosa, cual es tu secreto?
Militar fortisimo, esta genial.
Prensa ... con las altas repes genial, que tal esa rodilla?
Buen trabajo abdominal, creo que puedes con mas peso en side bends
Saludos!

jajaja el secreto del banca no se.........acoplarse bien al banco y encajar bien en el banco y dejar los hombros rigidos.......vamos creo yo .......ajajaj si si todos los pesos son contando la barrita jejeje.

Hablando! las rodillas genial ayer me fue muy bien seguire los progresos.

Para informacion de todo hoy me cambio de curro por fin!!! y en el nuevo no se como funcionará lo de internet, si lo tendre capado o no, o yo que coño se lo mismo los primeros dias no puedo meterme por las mañanas aunque me pase menos seguire por aqui chicos!!

Enhorabuena x ese currele, vamos a ser vecinos jejej.

Muy bien el tema de las piernas, haces bien aseugurando a altas repes, en el resto de pesos ya no te digo nada q estas hecho una makina y los abdominales ya empezamos a hablar el mismo idioma jajaja .

gracias cris!! pero al final no somos vecinos!!! voy a currar en Paseo Conde de gaitanes 177 y pilla algo alejad..........

Para informacion de todo hoy me cambio de curro por fin!!! y en el nuevo no se como funcionará lo de internet, si lo tendre capado o no, o yo que coño se lo mismo los primeros dias no puedo meterme por las mañanas aunque me pase menos seguire por aqui chicos!!

enhorabuena chavalote, cambiar de curro en estos tiempos no está nada mal

gracias cris!! pero al final no somos vecinos!!! voy a currar en Paseo Conde de gaitanes 177 y pilla algo alejad..........

aufff, menos mal, ya estaba pensando en contratar a alguien para q te partiese las piernas...

Bromas aparte una pena q no seáis vecinos, Cris iba a convencerte para q entrenases conmigo sí o sí

El entrenamiento bueno... siendo torso peus bueno, normal en tí

Hola Javi! Buen entreno ese ultimo, eres una makina.
Felicitaciones x el nuevo trabajo! Ojala que no te pase como a mi que hasta el correo interno lo tienen bloqueado _comorr_
saludoss

por lastima no tengo internet en el curro asi que esta noche me pondre al dia con vuestros diarios!!

ayer abdomen
2 x 1' vacio abdominal
2 x 15 Twist sovietico
3 x 15 Reverse Crunch
3 x 15 Side bends mancuernas de 20 Kg
3 x 15 Jada sit up

2º CICLO
SEMANA 2
DIA 2

Sentadilla

60 Kg 3 x 10
Press inclinado mancuerna
30 Kg 2x12
Remo 45º
80 Kg 2x12
Elevaciones laterales
12.5 Kg 2x12
Biceps scott barra
35 Kg 2x12
Frances
35 Kg 2x12

Rapido util y congestion y pa casita jajaja

por lastima no tengo internet en el curro asi que esta noche me pondre al dia con vuestros diarios!!

ayer abdomen
2 x 1' vacio abdominal
2 x 15 Twist sovietico
3 x 15 Reverse Crunch
3 x 15 Side bends mancuernas de 20 Kg
3 x 15 Jada sit up

Sólo te lastras en los Side bends?? 15 reverse cruch bien hechos son muy duros

2º CICLO
SEMANA 2
DIA 2

La sentadilla veo q subiendo bien bien. Como van las rodillas?? y la profundidad??

Caundo quedamos para entrenar, q te voy a dar cera

bajo hasta abajo del todo ivan, otra cosa no pero profunda son jajaja espera que me estabilice enel nuevo curro y si ya te cuento pero sin prisa que me vas a dar mucha caña jajaja

Javito, yo bajaría hasta tocar con el culo en el suelo, después de aguantar así unos sengundos, me levantaría solo con una pierna mientras que con la otra hago equilibrios, es cojonudo para las articulaciones de la rodilla!!! _feooo_

Javito, yo bajaría hasta tocar con el culo en el suelo, después de aguantar así unos sengundos, me levantaría solo con una pierna mientras que con la otra hago equilibrios, es cojonudo para las articulaciones de la rodilla!!! _feooo_

Cucha la maricona....!!!

Atrás