Diario de JAVI_BOSS

Viniendo de Weider, pienso que con los esquemas torso-pierna te adaptarás mejor

como son estos esquemas que me comentas chedu¿?, la rutina que he posteado me estoy casi enamorando de ella jajaja, lo que me gustaria preguntar son los resultados obtenidos si alguien a empleado algun metodo similar_cintura_

Si haces la de Recinos, abdominales y cardio los días que no haces pesas.
O sís le haces caso a él, todos los días.
Una cosa, en esa rutina empiezas la primera semana con tus máximos actuales a 3 x 5 en banca, sentadilla y PM.
Si no, no vale para nada.
Y todas las semanas, en todos los ejercicios se van bajando reps, cada ejercicio con su progresión, y subiendo peso.
Si no, tampoco vale ni pa tomar por culo.

Yo que tu le copiaba la rutina a bardok, porque los dos sois mas o menos igual de vagos y el no se queja mucho,jajaja

Jajajaja. Hombre a mí la TBT me fue genial, pero no es una rutina de fuerza. La que estoy haciendo ahora también es bardoquera (como dice Niko) 100% con dominadas semisupinadas y esas cosas que tanto os gustan pero estoy reventando todas mis marcas el press de pecho y hombro y en dominadas.

Jajajaja. Hombre a mí la TBT me fue genial, pero no es una rutina de fuerza. La que estoy haciendo ahora también es bardoquera (como dice Niko) 100% con dominadas semisupinadas y esas cosas que tanto os gustan pero estoy reventando todas mis marcas el press de pecho y hombro y en dominadas.
jajaja a esas me refiero, a las de 4 ejercicios guarros por sesión,jajaja. Es normal que estes rompiendo tus marcas en pecho y hombros...si es lo único que trabajas,jajaja. (Igual que javi, por eso digo que le ve a encantar,jajaja)

Oye que también hago curl femoral y curl martillo, jajaja.
Javi, el canario ha pasado al lado oscuro con una rutina mía tuneada por Pureta. Si él puede, tú también :D

jajaja a esas me refiero, a las de 4 ejercicios guarros por sesión,jajaja. Es normal que estes rompiendo tus marcas en pecho y hombros...si es lo único que trabajas,jajaja. (Igual que javi, por eso digo que le ve a encantar,jajaja)

OYE QUE YO ME MACHACO TODO EL CUERPO!!!!!!!!! que levanta mas o menos ya no depende de mi........._beber__fiesta_

Oye que también hago curl femoral y curl martillo, jajaja.
Javi, el canario ha pasado al lado oscuro con una rutina mía tuneada por Pureta. Si él puede, tú también :D

Mmmmm, no se como tomarme esto ultimo, bobo mierda._jodete_

Tu riete de un extirillas, si si exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.........

Mmmmm, no se como tomarme esto ultimo, bobo mierda._jodete_

Tu riete de un extirillas, si si exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.........

Es un vacile, tú eres un machaca de los de verdad y con esta rutina te vas a poner reventón y le vas a perder el miedo a las repes bajas. Tienes mancuernas de 60 kg en el gimnasio; tarde o temprano tendrás que aprovecharlas; hazlo por Rafa, Niko o por mí :D

Es un vacile, tú eres un machaca de los de verdad y con esta rutina te vas a poner reventón y le vas a perder el miedo a las repes bajas. Tienes mancuernas de 60 kg en el gimnasio; tarde o temprano tendrás que aprovecharlas; hazlo por Rafa, Niko o por mí :D

o por mi jiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ja ja ja, joder con las putas mancuernas.

Y si, una pena abandonaditas a un lado, pero aun debo conformarme con el otro soporte de las mancuernas, donde el maximo llega a 30 kg jajaja..

Bueno he ido al otro lado pero para un remo a una mano simplemente, pero aun no puedo pasar a ese lado oscuro y queda muchoooooo aun.

OYE QUE YO ME MACHACO TODO EL CUERPO!!!!!!!!! que levanta mas o menos ya no depende de mi........._beber__fiesta_
creo que lo mismo dice la del baile del gorila, (que ahora no me acuerdo como se llama) solo porque cuando canta se mueve como si fuese epiléptica.

El viernes entre biceps triceps como siempre pero algo mas de peso e biceps.

Esta semana haré descarga y la siguiente comienzo con la nueva rutina y se ha acabado el nitrix ya OOOHHHHHH pero ahora empiezo con la creatina kre-alkalyn

otra vez la misma pregunta jajajaja SI SOY JAVI_BOSS EL DJ DE CENTRAL

lo que pasa que soy mas joven que el y soy de madrid jajaja

Para los que no fuisteis a la feria os cuento quienes coincidimos alli, primero quede con nurichi y estuvimos charlando y demas debido a los problemas que tuvieron beni y lua que tuvieron que cambiar la rueda a un coche y la verdad que estuvimos de risas los 2 y tomando cafe, luego conoci a lua, beni y valky y 2 amigos mas de ellos. Fuimos a la entrada y estaba balrog del foro y otros antiguos usuarios de los cuales conocia a Laura una chica cerca mi barrio. Dentro ya estaban almas y mamons esperandonos y luego al final conoci a bardok jejej lo que pasa que se me piro la cabeza y apenas estuve tiempo con el jeje, pero estuvo bastante interesante subo 2 fotos.

Modelos tanto de chicos como de chicas no habia muchos y marcas de suplementos 3, no estaban ni ultimate stack, ni quamtrax que son las clasicas en dejarse un dineral en estas cosas, por ultimo decir que en la competicion el ganado fue Miguel Angel Cerezo un culturista ya bastante curtido y tambien ganador del año pasado, la verdad que el tio iva sobradisimo respecto a sus contrincantes. Os cuelgo una foto con el y CPM.

Attachments

• 10448d1235853026-feria-del-fitness-2009-28022009145.jpg
    10448d1235853026-feria-del-fitness-2009-28022009145.jpg
    88,4 KB · Visitas: 65
  • 10447d1235853026-feria-del-fitness-2009-28022009142.jpg
    10447d1235853026-feria-del-fitness-2009-28022009142.jpg
    93,3 KB · Visitas: 68
  • 10452d1235853026-feria-del-fitness-2009-p280209_19.02-01-.jpg
    10452d1235853026-feria-del-fitness-2009-p280209_19.02-01-.jpg
    85,3 KB · Visitas: 67
Atrás