Diario de JAVI_BOSS

Excelente entrene de pecho como siempre Javi, y enciam vas subiendo de peso así que mas se puede pedir? A mi lo que mas me cuesta son los fondos pero viendo lo que haces tu pedazo de cabrón, parecen fáciles!! __genial__ jejejejejeje

No me contestaste a lo del pie, es un dolor punzante como si tuvieses una aguja clavada o es por toda la planta??

estoy bastante jodido y preocupado por el pie, por ahora solo llevo un bendaje funcional creo que se llaman y no me tomo nada, se que el ibuprofeno me calmara pero eso calma cualquier cosa jajaja

No debes preocuparte, javi. Hoy día en las ortopedias se hacen birguerias. Incluso hay quien compite con éxito con implantes metálicos. Así que si ves que la cosa va a peor, no lo dudes y tira de serrucho

Excelente entrene de pecho como siempre Javi, y enciam vas subiendo de peso así que mas se puede pedir? A mi lo que mas me cuesta son los fondos pero viendo lo que haces tu pedazo de cabrón, parecen fáciles!! __genial__ jejejejejeje

No me contestaste a lo del pie, es un dolor punzante como si tuvieses una aguja clavada o es por toda la planta??

es un pinchazo en la zona externa de la planta

No debes preocuparte, javi. Hoy día en las ortopedias se hacen birguerias. Incluso hay quien compite con éxito con implantes metálicos. Así que si ves que la cosa va a peor, no lo dudes y tira de serrucho

ya lo he pensado y para sacarme algo de pasta me voy a cortar justo encima de las rodillas asi saco mas kg de carne y puedo comprarme un coche y luego competir como el oscar pistorius jejejej

ya lo he pensado y para sacarme algo de pasta me voy a cortar justo encima de las rodillas asi saco mas kg de carne y puedo comprarme un coche y luego competir como el oscar pistorius jejejej

Ten cuidado donde cortas que un serrucho no es un instrumento de precisión. Si subes mucho, un simple estornudo en un mal momento y seguro que lo lamentarías,jajaja

jajajjajajajajja Soluciones drásticas made in Rafa!! :D jejejejejeje

es un pinchazo en la zona externa de la planta

Prueba cambiando las plantillas de las zapatillas, como te comenté el otro dia a mi me pasaba algo similar y con eso se me fueron tio. En las ortopedias que dice Rafa venden unas de silicona que van fenomenal, pero no se si tendrás problemas con la talla (yo si los tuve). Quizás sea solo un mal apoyo como te decía Pureta, pero por probar...

hoy no ire al gym,apenas puedo andar...........asi que no se que será de mi esta semana. Mañana intentare ir para realizar al menos dominadas y algo más...

Joder Javi, mierda de lesiones tio!! Yo de ti iría al fisio directamente a ver que te dice, porque si el dolor solamente es en un punto concreto puede ser por lo que te comentamos la última vez, plantillas desgastadas, un mal apollo, etc pero el fisio te dirá algo más concreto, por eso te saca la pasta!! jejejejejejeje

Que no te aburras mucho en el curso, ale a ganarse el pan!! Buenos dias!

hoy no ire al gym,apenas puedo andar...........asi que no se que será de mi esta semana. Mañana intentare ir para realizar al menos dominadas y algo más...

Hola. Veo que llevas ya varios días con el dolor de pie y que no mejoras. Mi consejo es que vayas al médico o a un fisio, y cuanto antes mejor.

S2 y cuidate ese pie que el serrucho a palo seco debe doler también un poquito.

Para no estar leyendo tanta mierda, veo que sigues jodido de la pata.... y no has ido al medico aun.

Pues ya nos contaras, siempre te queda un exorcismo.

ya estoy aqui y hoy ire al gym a hacer algo de dorsal, intentare hacer rem 45º pero no aseguro poder hacerlo y gironda ni lo voy a intentar..

25/02/09

DORSAL

Dominadas

4 x 8 *

Remo 45 º
60 Kg -> 4 x 8 **

Jalon tras nuca
65 Kg x 8/ 65Kg x 8/ 70 Kg x6/ 70Kg x 6

Remo mancuerna
20 Kg x 10/ 25 Kg x 8/ 25 Kg x 8

Remo polea alta
30 Kg x 10/ 35 Kg x 8/ 35Kg x 6

Abdomen inferior

Luego las proteinas y un platanito

Hice un mix y salio eso, gironda no podia hacer por el pie..
* Las dominadas me salieron a la perfeccion deteniendome abajo y genial
** No hice 5x5 porque queria hacer mas repes para machacar algo el dorsal

Menos mal que ibas hacer solo "un poco de espalda"!! jejejejjejejee

Que tal el Jalon tras nuca? No te tira de hombro? Yo siempre lo hago al pecho porque lei a alguien (no se si Rafa o Niko) que el tras nuca era perjudicial para los hombros...

18 series de espalda. Menos mal que, como dice el mago, sólo ibas a hacer un poco de espalda, jeje. Muy bueno, menuda paliza. ¿Qué tal el pie?

Atrás