Diario de JAVI_BOSS

17/02/09

DORSAL

Dominadas
10-8-8-8 *

Remo 45º
60 Kg x5/ 70 Kg x5/ 70 Kg x5/ 70 Kg x5/70 Kg x5 **

Gironda
70 Kg x8 75 Kg x8/ 80 Kg x6

Jalón al pecho

65 Kg x8/ 65 Kg x8/ 60 Kg x10/55 Kg x 12 ***

Lumbar -> 4 x 10
Abdomen inferior
- Elevacion de piernas en banco 4 x20
- Elevacion de piernas en banco inclinado 4 x 20
- Elevacion de piernas en paralelas 3 x 15

* Bajando bien hasta abajo y cada vez mejor
** En las ultimas el agarre se me escapaba y eso que llene todo de magnesia..._mmmmm_
*** EL final de la rutina lo cambie el orden de los ejercicios, queria preguntaros que os parece¿?

La verdad que el tiron en el triceps me paso factura en el remo en la 1º y 2º serie apenas lo notaba pero en las otras 3 cada vez que levantaba la barra del suelo se me quemaba el brazo por dentro pero aguante como pude, hoy descansare y si hace buen dia saldre a correr_latigo2_

Los ejercicios los has hecho en el mismo orden que la última vez, no??

Ya se nota mejoría en las dominadas Javi, fueron sin lastre, verdad??

La Gironda no querias quitarla?

BUENOS DIASS BOSS!!!

JOOOOOOOOOOOOOODER COLEGA.........hay un troll enorme posteando fotos de gays y del genoma en plan mago y yo estoy en el curro y se me acaban de abrir jajajajaj

POR FAVOR MODERADORES!!!! QUITARLO YA !!!!!!!!1111111

JOOOOOOOOOOOOOODER COLEGA.........hay un troll enorme posteando fotos de gays y del genoma en plan mago y yo estoy en el curro y se me acaban de abrir jajajajaj

POR FAVOR MODERADORES!!!! QUITARLO YA !!!!!!!!1111111

jajajajajjajjaa No jodas?? Yo esas cosas no las veo!! No se a que posts entras tu tio... jajajajajajaja Llama a Juancarnold matatrolls y que lo destruya!! :D

que odna primera vez que me paso por aqui y veo exelentes pesos.
Este ultimo entreno el remo esta genial.
bueno nos vemos me seguire pasado por aqui ;)

si quieres te dejo que veas tu esa foto nada mas levantarte, yo en la oficina y espero que mis compañeros no la hayan visto sino se debe haber quedado alucinados jajaja

si era esa, pues aparecian dos tios y uno con la polla fuera y el otro pues.......ehem ehem jajaja y debajo aparecia una lampara y el genoma saliendo como el genio de la lampara jajajaj era lo unico bueno del troll el montaje de genoma como el genio azul

si era esa, pues aparecian dos tios y uno con la polla fuera y el otro pues.......ehem ehem jajaja y debajo aparecia una lampara y el genoma saliendo como el genio de la lampara jajajaj era lo unico bueno del troll el montaje de genoma como el genio azul

Joder y una foto asi no la pusieron en artisticas?? jajajajajajaja

Atrás