wizard_86
The Wizard
deberias cambiar tu firma, Javi, en vez de sangre sudor y lagrimas, yo creo que seria mas apropiado: lagrimas, temblores y nauseas...nenaza!!!,jajaja
Coño como las embarazadas!! __meparto_ __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
deberias cambiar tu firma, Javi, en vez de sangre sudor y lagrimas, yo creo que seria mas apropiado: lagrimas, temblores y nauseas...nenaza!!!,jajaja
Coño como las embarazadas!! __meparto_ __meparto_
en fin....................iros a vuestros diarios bichejos!!!
si eres el primero que te gusta el cachondeo jiiiiiiiiiiiiiii, te pasa lo que a mi, si no se meten conmigo no soy feliz
Es que si a ti te llamamos nenaza no tiene ninguna gracia,jajaja
JOOOOOOOOOOOOOODER COLEGA.........hay un troll enorme posteando fotos de gays y del genoma en plan mago y yo estoy en el curro y se me acaban de abrir jajajajaj
POR FAVOR MODERADORES!!!! QUITARLO YA !!!!!!!!1111111
si quieres te dejo que veas tu esa foto nada mas levantarte, yo en la oficina y espero que mis compañeros no la hayan visto sino se debe haber quedado alucinados jajaja
buscala si aun seguira en el hilo del genoma
si era esa, pues aparecian dos tios y uno con la polla fuera y el otro pues.......ehem ehem jajaja y debajo aparecia una lampara y el genoma saliendo como el genio de la lampara jajajaj era lo unico bueno del troll el montaje de genoma como el genio azul