Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias rubia yo tambien te quiero mucho jajaja
yo a ti no te quiero na de na, como dice Cafe Quijano, que estoy escuchando precisamente esa canción_lengua_
gracias rubia yo tambien te quiero mucho jajaja
Ya sabes que la semana que viene ya tenemos que hacer esa sentadilla con 80 kilos...
(Upss, quiza este no es el mejor sitio para recordartelo_adios_
Puta, q diario de mierda!
Aqui no hay entrenos!!!!
Canario aprovecha y apalea al maraka triste este!
12/02/09
HOMBRO
P. Mancuerna
25 Kg x 10/ 30 Kg x 8/ 30 Kg x 6/30 Kg x 6
Aperturas laterales
3 x 15 Kg x 8
Pajaros
3 x 12.5 kg x 8
Trapecio con barra
40 Kg x 12/ 70 Kg x 8/ 80 Kg x 8
PIERNA
Sentadilla 45º
50 Kg x 10/50 Kg x 10/60 Kg x 8/ 60Kg x 8
Splits verticales
3 x 12.5 Kg en cada brazo x 8
Extension cuadriceps SS Biceps femoral
55 Kg x 8 -> 50 Kg x8
60 Kg x 8 -> 55 Kg x8
60 Kg x 8 -> 55 Kg x8
Gemelo
Lastre 25 Kg 3 x 12
*Hoy no tenia buen día en lo psicologico y apenas tenia ganas de hacer nada_mmmmm_
** Se que las sentadillas siguen siendo una jodida mierda pero luego los splits duelen, tengo la sensacion de que ayer me machaque bien la pierna...
*** Con el hombro me pasa lo contrario no noto la congestión, salvo en la ultima serie de pajaros, pero no le metere mas caña.
son de 30 + 30, quite la prensa porque haciendo los splits creo que puedo mejorar de cara a la sentadilla y la fuerza en las rodillas, no se que pensaran ustedes.......
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_![]()
30 kg por mancuerna Raul! Que te fumaste ayer que te noto despistadillo tio?? jejejejejejejee
No se de que te sorprendes con las mancuernas si tu también las manejas jodío!! __genial__
A ver que me vais a volver loco.
Pone hombros coño, y claro pienso en un militar con mancuernas de 30kg me cago en la puta, he estado a punto de cortarme las venas por su culpa.
PD: Ayer me fume tres papelas.
es un press hombro con mancuernas de 30 Kg, te enteras ya o no hjajaja 30 kg por cada manita..........