Diario de JAVI_BOSS

yo a ti no te quiero na de na, como dice Cafe Quijano, que estoy escuchando precisamente esa canción_lengua_

Ya sabes que la semana que viene ya tenemos que hacer esa sentadilla con 80 kilos...
(Upss, quiza este no es el mejor sitio para recordartelo_adios_

12/02/09

HOMBRO

P. Mancuerna
25 Kg x 10/ 30 Kg x 8/ 30 Kg x 6/30 Kg x 6

Aperturas laterales
3 x 15 Kg x 8

Pajaros
3 x 12.5 kg x 8

Trapecio con barra
40 Kg x 12/ 70 Kg x 8/ 80 Kg x 8

PIERNA

Sentadilla 45º
50 Kg x 10/50 Kg x 10/60 Kg x 8/ 60Kg x 8

Splits verticales
3 x 12.5 Kg en cada brazo x 8

Extension cuadriceps SS Biceps femoral

55 Kg x 8 -> 50 Kg x8
60 Kg x 8 -> 55 Kg x8
60 Kg x 8 -> 55 Kg x8

Gemelo
Lastre 25 Kg 3 x 12

*Hoy no tenia buen día en lo psicologico y apenas tenia ganas de hacer nada_mmmmm_
** Se que las sentadillas siguen siendo una jodida mierda pero luego los splits duelen, tengo la sensacion de que ayer me machaque bien la pierna...

*** Con el hombro me pasa lo contrario no noto la congestión, salvo en la ultima serie de pajaros, pero no le metere mas caña.

Última edición:
12/02/09

HOMBRO

P. Mancuerna
25 Kg x 10/ 30 Kg x 8/ 30 Kg x 6/30 Kg x 6

Aperturas laterales
3 x 15 Kg x 8

Pajaros
3 x 12.5 kg x 8

Trapecio con barra
40 Kg x 12/ 70 Kg x 8/ 80 Kg x 8

PIERNA

Sentadilla 45º
50 Kg x 10/50 Kg x 10/60 Kg x 8/ 60Kg x 8

Splits verticales
3 x 12.5 Kg en cada brazo x 8

Extension cuadriceps SS Biceps femoral

55 Kg x 8 -> 50 Kg x8
60 Kg x 8 -> 55 Kg x8
60 Kg x 8 -> 55 Kg x8

Gemelo
Lastre 25 Kg 3 x 12

*Hoy no tenia buen día en lo psicologico y apenas tenia ganas de hacer nada_mmmmm_
** Se que las sentadillas siguen siendo una jodida mierda pero luego los splits duelen, tengo la sensacion de que ayer me machaque bien la pierna...

*** Con el hombro me pasa lo contrario no noto la congestión, salvo en la ultima serie de pajaros, pero no le metere mas caña.

Ese press con 30 kg está genial Javi. El trapecio con barra son encogimientos, no??

En cuanto a la pierna deja de rallarte que con la lesión que tuviste ya vas bien...

Que te pasaba psicologicamente?? Ya se! Te has vuelto loco de repente!! _loco_ _loco_ jejejejejjejeje

BUENOS DIASSSS BOSSSS!!!

A ver, que igual ando dormido aun cosa que dudo.

Eso es un press militar con mancuernas de 30kg c/u??? Neeee 15+15 verdad???_mmmmm_

Creo que ya lo hablamos no hace mucho digo creo, y la Prensa???

son de 30 + 30, quite la prensa porque haciendo los splits creo que puedo mejorar de cara a la sentadilla y la fuerza en las rodillas, no se que pensaran ustedes.......

ajajajaja y estoy buscandome como rafa para fabricarme unas apartir de 30 kg q no hay en mi gym, pero aun asi como que me quedo a la mitad tio, acabo hombro y como que necesito mas jajaja haber si niko rafa o ustedes mismos me dicen se tengo que meter algo mas o con eso vale.

Que andais haciendo¿? yo comiendo cacahuetes de la maquina, antes que nada.....

30 kg por mancuerna Raul! Que te fumaste ayer que te noto despistadillo tio?? jejejejejejejee

No se de que te sorprendes con las mancuernas si tu también las manejas jodío!! __genial__

A ver que me vais a volver loco.

Pone hombros coño, y claro pienso en un militar con mancuernas de 30kg me cago en la puta, he estado a punto de cortarme las venas por su culpa.

PD: Ayer me fume tres papelas.

Aperturas laterales son elevaciones laterales no??? xDD

joder mamonazo menudos pesos manejas en hombros..... trapecio con barra!!!! madre de dios, 80 kg????? No puede ser.... te refienres a este ejercicio? This URL has been removed!

Ahora, en piernas..... dale duro cabrón ajajja

no no jajajaja, a los encogimientos como bien dice wizard, ese que tu dices lo deje de hacer por las muñecas y no es un ejercicio que sea de mi agrado jejeej

A ver que me vais a volver loco.

Pone hombros coño, y claro pienso en un militar con mancuernas de 30kg me cago en la puta, he estado a punto de cortarme las venas por su culpa.

PD: Ayer me fume tres papelas.

es un press hombro con mancuernas de 30 Kg, te enteras ya o no hjajaja 30 kg por cada manita..........

Yo el otro dia vi en mi gym que se habian montado pesas de 30kg con las de 20 xDD no serias uno de vosotros mamones? Madre mia, y yo que hago press militar con barra con 20 kilos por lado como muxo.....

Atrás