Desterrado
New member
potente ese remo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo que pasa que es lo maximoque llegar, dado que no hay mas peso en mi gym....asi que si alguna vez necesito mas ire retrasando el press con mancuerna al tercer ejercicio o buscarme otro gym...
y las montas con los discos del gym no¿?¿? lo hablaré y lo mismo lo hago...
Exacto. y yo dejo las barras alli para no tener que ir cargado con ellasy las montas con los discos del gym no¿?¿? lo hablaré y lo mismo lo hago...
Tu no tenias que estar haciendo cardio_lengua_eso vete comprando mancuernas y pesas y te las llevas todas al gimnasio, jejejej, mejor móntate tu uno en casa, pues como dice niko, entre el cinturón, los guantes y todos los trastos que lleváis, como para ir cargado con las mancuernas, comprate una maleta con ruedas jejejej
_latigo2_Pero a que gym vais,a mi se me olvidan los guantes y me han dado el dia sino hago pierna como para llevar mancuernas y mas_latigo2_,los hay en mi gym que se llevan 4 frascos de vit,pro,hidrat,creat y luego dicen que los polis detienen por uso de esteroides,_guerra_hay uno que parece un vendedor ambulante,los teneis a los pobres alucinados,ellos solo fuman_porro_,lo demas es ilegal por la cantidad de los envases claro.eso vete comprando mancuernas y pesas y te las llevas todas al gimnasio, jejejej, mejor móntate tu uno en casa, pues como dice niko, entre el cinturón, los guantes y todos los trastos que lleváis, como para ir cargado con las mancuernas, comprate una maleta con ruedas jejejej
todo el mundo se piensa q descuido las piernas jajajaja pues noo!!! lo que pasa que alicia se rie de mi peso en sentadilla MALVADA!!!! dame tiempo y que vuelvo a cojer el ritmo jjejejeje
Vaya fuerza en los hombros, Javi. Y sí, dale más caña a las piernas![]()
Aun asi es una mariconada Javi con mucho o poco peso.
Metele un Prensa despues de las sentadillas y unas zancadas para continuar con lo que has puesto luego.
Marica.
Vaya fuerza en los hombros, Javi. Y sí, dale más caña a las piernas![]()
todo el mundo se piensa q descuido las piernas jajajaja pues noo!!! lo que pasa que alicia se rie de mi peso en sentadilla MALVADA!!!! dame tiempo y que vuelvo a cojer el ritmo jjejejeje