Diario de JAVI_BOSS

buen entrenamiento de pecho y espada, Javi. Ese pres inclinado con mancuernas de 30 kilos esta de lujo

lo que pasa que es lo maximoque llegar, dado que no hay mas peso en mi gym....asi que si alguna vez necesito mas ire retrasando el press con mancuerna al tercer ejercicio o buscarme otro gym...

lo que pasa que es lo maximoque llegar, dado que no hay mas peso en mi gym....asi que si alguna vez necesito mas ire retrasando el press con mancuerna al tercer ejercicio o buscarme otro gym...

Yo me lleve unas barras de mancuernas de mi casa para poder montarlas. (En mi gim solo hay hasta 26 kilos,jeje)

Buen entreno de teta y espalda Javi!
Yo entre el cinturon de lastre, los guantes, el cinturon lumbar, los correones, las bebidas intra entreno y post entreno, en breve me llevo una valijota Samsonite al gym!!!

jajajajaja

y las montas con los discos del gym no¿?¿? lo hablaré y lo mismo lo hago...

eso vete comprando mancuernas y pesas y te las llevas todas al gimnasio, jejejej, mejor móntate tu uno en casa, pues como dice niko, entre el cinturón, los guantes y todos los trastos que lleváis, como para ir cargado con las mancuernas, comprate una maleta con ruedas jejejej

y las montas con los discos del gym no¿?¿? lo hablaré y lo mismo lo hago...
Exacto. y yo dejo las barras alli para no tener que ir cargado con ellas
eso vete comprando mancuernas y pesas y te las llevas todas al gimnasio, jejejej, mejor móntate tu uno en casa, pues como dice niko, entre el cinturón, los guantes y todos los trastos que lleváis, como para ir cargado con las mancuernas, comprate una maleta con ruedas jejejej
Tu no tenias que estar haciendo cardio_lengua_

_latigo2_Pero a que gym vais,a mi se me olvidan los guantes y me han dado el dia sino hago pierna como para llevar mancuernas y mas_latigo2_,los hay en mi gym que se llevan 4 frascos de vit,pro,hidrat,creat y luego dicen que los polis detienen por uso de esteroides,_guerra_hay uno que parece un vendedor ambulante,los teneis a los pobres alucinados,ellos solo fuman_porro_,lo demas es ilegal por la cantidad de los envases claro.
ESPERANDO UN BUEN ENTRENO DE PIERNA CAMPEON Y YA SE SALES DE LESION,PERO TE HAGO UN FAVOR SE ACERCA EL CARNAVAL._comba_

que pasa qu nadie se ha metido hoy por aqui jeejjeej

29/01/09

HOMBRO

Press mancuernas
20 Kg x 10/ 25Kg x8/ 30 Kg x 8/30 Kg x6

Aperturas laterales

3 x 15Kg x 8

Pajaritos
3 x 15 Kg x8

Pierna
Sentadilla 45º
Prensa
SS de extensión femoral y biceps femoral
Gemelo

No pongo los pesos porqe son lo peor jejeje

Última edición:
Buenas Javi. Aquí estoy visitando por primera vez tu diario. Muy buenos estas menejando! Que pasa con las piernas? No me las descuides eh! Bueno espero que sigas así. Saludos!

todo el mundo se piensa q descuido las piernas jajajaja pues noo!!! lo que pasa que alicia se rie de mi peso en sentadilla MALVADA!!!! dame tiempo y que vuelvo a cojer el ritmo jjejejeje

todo el mundo se piensa q descuido las piernas jajajaja pues noo!!! lo que pasa que alicia se rie de mi peso en sentadilla MALVADA!!!! dame tiempo y que vuelvo a cojer el ritmo jjejejeje

Aun asi es una mariconada Javi con mucho o poco peso.

Metele un Prensa despues de las sentadillas y unas zancadas para continuar con lo que has puesto luego.

Marica.

Aun asi es una mariconada Javi con mucho o poco peso.

Metele un Prensa despues de las sentadillas y unas zancadas para continuar con lo que has puesto luego.

Marica.

uppsss se me olvido la prensa canario!!!! los splits estoy por meterlos en super series con las extensiones y asi quito el biceps femoral

Vaya fuerza en los hombros, Javi. Y sí, dale más caña a las piernas :D

La verdad que si que tengo fuerza en los hombros, yo creo que es por el basket....

ayyyyyyyyy, pobre, te llego al alma, eh,no me rió en absoluto, pon los pesos que ya no te vuelvo a decir nada, palabrita de niño Jesus, _prohibir_

Última edición:
si si cualquiera se fia jajjaja el proximo dia los pongo, es que no me acuerdo muy bien las sentadillas fueron como la semana anterior salvo la ultima que meti algo mas de peso

MMMM acabo de ir a la maquina a por un sandwich de pavo jejeje es que hoy como no hay clase están los niños por la oficina tocando los huevos, dado que han hecho dia para los niños....en fin..........lo justo para intentar currar algo

Atrás