Diario de JAVI_BOSS

ahora estamos 18..............jajaaj y está el juancar por aqui fisgoneando y buscando sus trolls en fin.......que mal está el tio jajaja

jajaajjaj si a la hora que me conecto creo que soy el unico mañana miro si ahi alguien más o no

A las 8 de la mañana me parece que estamos tu, yo, nuestras sombras y alguno que se dejó el ordenador encendido por la noche!! jejejejejeje

ahora estamos 18..............jajaaj y está el juancar por aqui fisgoneando y buscando sus trolls en fin.......que mal está el tio jajaja

No se muy bien lo que es un troll pero tengo entendido que es una persona que se crea una cuenta para joder a los demás creando mensajes, no?? Van por ahi los tiros?? Le podríamos ayudar pero eso ya es faena del Moderador de la Pradera! jejejejejejejeje

bbbuufff en la NBA hoy a sido una jornada normalita jajajaja nada interesante solo el lio que se traen con Darius Miles

Jodo, Javi, me paso para ver cómo te llevas con la Gironda y tela marinera

El diario del Canario parece T-Nation al lado de éste

Jodo, Javi, me paso para ver cómo te llevas con la Gironda y tela marinera

El diario del Canario parece T-Nation al lado de éste

- 1.000000.

Sabe que leo todo o casi todo Sr. Cjhedu, esto ha sido un golpe muy bajo.

Me has roto el corazon. Que lo sepazzzz...!!!!

No se porque te quejas, en este caso tu sales mejor parado,jajaja

Mejor parado comparandome con la mierda diario este??? Ups espero no lo lea su propietario jajajajaja......

Y encima ha echo burla de mi maravilloso diario de entrenamiento.

Que no que no, que esta me la paga el Sr Verdoso ya veras jajajaja.

Vaya, y yo que pensaba que mi comentario iba a quedar sepultado entre fotos de starlets

Qué rencoroso el Canario, tú

_iloveu_

Mejor parado comparandome con la mierda diario este??? Ups espero no lo lea su propietario jajajajaja......

Yo no lo llamaria burla. Comparar tu diario con T nation me parece una ironía de lo mas fina. Con el "Pronto" ya seria una comparación y con "El Caso" quizá y solo quia, una exageración,jajaja
Y decir que el de javi esta en un nivel inferior...uf!!! Eso si que es un insulto, macho, pero de los que solo se lavan con sangre,jajaja

peeeeeeeeeeeeero bueno canario........._violento__violento__violento_

Entrenamiento dia 1

PECHO

Press superior

50 kg x 12/ 60 Kg x 10/ 70 Kg x 8/ 75 Kg x 8/ 80 Kg x 6

Press banca mancuerna

25 Kg x 10 / 25 Kg x 10/ 25 Kg x 8/ 25 Kg x 8 *

Aperturas planas

20 Kg x 10/ 20 Kg x 10/ 25 Kg x 8 / 25 Kg x 8

Fondos en paralelas

10/ +10 Kg x 8 / +10 Kg x 8

Abdomen
Crunchs 3 x 25
Lateral 3 x25
Inferior elevación piernas 3 x25

* El proximo da cojo las de 30
** Descansos de 2' exactos

La rutina esta bien he acabado bastante matado jeej

Entrenamiento dia 1

PECHO

Press superior

50 kg x 12/ 60 Kg x 10/ 70 Kg x 8/ 75 Kg x 8/ 80 Kg x 6

Press banca mancuerna

25 Kg x 10 / 25 Kg x 10/ 25 Kg x 8/ 25 Kg x 8 *

Aperturas planas

20 Kg x 10/ 20 Kg x 10/ 25 Kg x 8 / 25 Kg x 8

Fondos en paralelas

10/ +10 Kg x 8 / +10 Kg x 8

Abdomen
Crunchs 3 x 25
Lateral 3 x25
Inferior elevación piernas 3 x25

* El proximo da cojo las de 30
** Descansos de 2' exactos

La rutina esta bien he acabado bastante matado jeej

Hola Javi!!

Colgando entreno ... di que sí .... muy bien hecho ... el entreno y tu diario también.... ;)

Muy bueno, veo q por aquí todo el mundo sigue entrenando. Qué tal esos fondos, miy duros??

Muy bueno, veo q por aquí todo el mundo sigue entrenando. Qué tal esos fondos, miy duros??

bbbuuuffff duros no, lo siguientes jajajaja acabe matadisimo eso de poner fondos lo ultimo esta genial/mortal jejeje la ultima estaba diciendo vamos campeon a por ellos, un beso lua!! y agata también!!

Hoy el 1º tu, para que veas... jejejeje

Menos mal que has colgado algún entrenamiento porque sino se de un par que... _latigo2_ _latigo2_ jejejejeje

Me ha gustado ese entrenamiento de pecho javi, lo veo completo y duro, sí señor. Le metiste caña al superior, e? Muy buenos pesos! Sigue asi campeón...

Atrás