Diario de JAVI_BOSS

obre hombre no sea que le de un infarto con estos calentones con el frio que hace en la calle jajaja

Me gusta la rutina. Como peter, creo que puede dar más de un mes de sí.
Otro regalito, manos encima de la mesa, ¿eh?
Megan Fox
megan_fox_01.jpg

Esta te pondra a mil seguro, solo de pensar lo que podria hacerte esa boquitaaaa, ehhhhh golfa mia!!!!

This URL has been removed!

Javi no estabas esperando la respuesta de Raul?? __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que mamón está hecho!! jajajajaja

Hoy es tu cumple Javi?? Porque no veas cuantos regalitos ehh?? 4 bellezones de golpe....ya tienes el finde montado jejeje
La niña que te ha mandado Canario ha llegado algo chafada...claro entre el viaje, el mal tiempo y todo...
Pero aún así mantiene la sonrisa...porque es una sonrisa, no?? O es que tiene hambre jiji...que miedo... no la hagas enfadar por si acaso ;)

Este diario parece la mansión Playboy.....bueno entoces yo ya me piro _volando_ porque yo no encajo _feooo_

Raul: ¡VETE A TOMAR POL CULO!!!!
Poner eso debajo de la megan tiene que ser delito penado con la cárcel, como mínimo...

Me gusta la rutina. Como peter, creo que puede dar más de un mes de sí.
Otro regalito, manos encima de la mesa, ¿eh?
Megan Fox
megan_fox_01.jpg

Tengo una amiga que se le parece mucho pero es rubia ....

Vamos... a mi me parece que se le parece un pelín

Buf, me "enamoré" de esa chica desde que la vi en la pelicula Transformers... buen gusto compi!

Raulito, se te ve el plumero!!! eso es un TRAVELO como la copa de un pino... jajajajaja

Lo es Jose lo es jajajajaja.......!!!! Y creo que la operaron con un martillo y un escoplo juasssssss.......

Raul: ¡VETE A TOMAR POL CULO!!!!
Poner eso debajo de la megan tiene que ser delito penado con la cárcel, como mínimo...

Ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa Rafaaaaaaaaaa te ha salido del alma jajajaja......

Seguro que se te puso chiquitita y hasta se metio para dentro en plan caracol jajajajajajajajaja que me parto dios miooooooo..........
Me la estoy imaginando susurrandote al oido, hasme tuyaaaaa Rafaaaaa jajajajajajajaja

A ver si he adjuntado bien las fotos....

es esta... yo pienso que le da un aire...es que en esta foto no se ven los ojos, pero son azules tambien...no sé

Attachments

• 100_0343.jpg
    100_0343.jpg
    102,8 KB · Visitas: 54
  • 100_0345.JPG
    100_0345.JPG
    89,7 KB · Visitas: 53
A ver si he adjuntado bien las fotos....

es esta... yo pienso que le da un aire...es que en esta foto no se ven los ojos, pero son azules tambien...no sé

Pues a mi no se me parece, aunque es bien guapa.

Prefiero a la de su derecha jijijij..

Es de tu pueblo tambien no?? je je, donde Dios perdio una zapatilla.

Pues a mi no se me parece, aunque es bien guapa.

Prefiero a la de su derecha jijijij..

Es de tu pueblo tambien no?? je je, donde Dios perdio una zapatilla.

Hombre es porque sonrie demasiado y tiene el pelo recogido...

Como sabes que soy yo??? La he recortado para que no se vea mi careto y aún así me has pillado.

Bueno...no sé porque aún me sorprendo jiji :D

Si es de mi país también ... bueno todas mis amigas viven ahí.

También tengo otra y esa se parece a Eva Longoria (creo _comorr_) ... es morena....que conste que no todas somos rubias...seguro que es lo que piensa mucha gente.....hay de tó ;)

Voy a tener que viajar a tu tierra sep............ Aunque sabes que soy un pajarito y necesitare muuuuuuchasssssss amigas, digo muchooooo calor jijiji.

Bien sabes que me fijo en todo, a que si?? jajajaja

Buen fin de semana para todos, me las piro vampiro.

Canario, me apunto a ese viaje a la República Checa. Tu amiga es muy guapa, Galadriel, de verdad que sí. Pero es que Megan Fox, es de otro planeta. Esa y la Bellucci... vaya dos...
Lo siento Javi, ahora mismo limpio las babas de tu diario.

Voy a tener que viajar a tu tierra sep............ Aunque sabes que soy un pajarito y necesitare muuuuuuchasssssss amigas, digo muchooooo calor jijiji.

Bien sabes que me fijo en todo, a que si?? jajajaja Sí _comorr_

Buen fin de semana para todos, me las piro vampiro.

Vaya... muchas ???cuantas son?? El problema es, que casi todas mis amigas estan casadas y algunas ya con hijos...
Supongo que este problema no sería tuyo jiji
En ese aspecto yo soy un poco rara (digamos la oveja negra) porque de momento ni me he casado, ni tengo hijos (solo 4 niños orejotas jiji, pero esos no cuentan) y la verdad tampoco tengo mucha prisa en hacer ni una ni otra cosa.

Buen fin de semana Raúl ;)

Canario, me apunto a ese viaje a la República Checa. Tu amiga es muy guapa, Galadriel, de verdad que sí. Pero es que Megan Fox, es de otro planeta. Esa y la Bellucci... vaya dos...
Lo siento Javi, ahora mismo limpio las babas de tu diario.

Yo tambien me apunto jiji :D

Hombre yo no digo que es mas guapa que ella ni que es igualita, pero claro ... con la pasta que tienen todas estas actrices se pueden cuidar muuuuuy bien y así estan de radiantes, pero claro esta que la naturaleza ha sido muy generosa con ella ..... qué suerte

Jijiji....sí sí ... hay unas cuantas babas por aquí .... es que vaya nivelazo que tiene este diario ;)

Canario asqueroso caga diarios con fotos desagradables!
Esa cosa tiene "manija", de las q te gustan a ti: TRAVAS!

Echalo de aqui Javi!

Atrás