Diario de JAVI_BOSS

Esta de puta madre Javi, la veo muy bien planificada.

Una question, siempre empezais por inclinado o por plano para el pecho?? Yo voy variando de una sesion a otra el empezar con un ejercicio o con otro y con barra o mancuernas, mas que nada para que no se acostumbre a un determinado movimiento...

una preguntita,¿ media sentadilla significa que es de 90º?

Es mas o menos eso, bajar hasta formar un angulo de 90º o algo menos. Va bien para potenciar el salto y en este caso a Javi le irá bien por el tema de la rodilla... Yo la uso en verano cuando acaba la temporada haciendo la bajada lenta y la subida muy explosiva, y se nota.

salu2!! _coti_

una preguntita,¿ media sentadilla significa que es de 90º?

si son las 90º para no forzar mucho el ligamento

Esta de puta madre Javi, la veo muy bien planificada.

Una question, siempre empezais por inclinado o por plano para el pecho?? Yo voy variando de una sesion a otra el empezar con un ejercicio o con otro y con barra o mancuernas, mas que nada para que no se acostumbre a un determinado movimiento...

tengo pensado hacer 2 semana el inclinado y luego 2 semanas el banca y así alternando al igual que el 2º press de mancuerna_perro_

HOLA JAVI!!! he venido a saludarte.
Como veo que estas muy juicioso con tu entrenamiento y como se que tambien te gustan las muñequitas, te traje dos para que escojas vale?

This URL has been removed!

Y la que mas me gusta...

Un saludito!_cintura_

Con relaciòn a las sentadillas, yo tambièn efectúo la de 90º, aqui llamamos a la que es hasta abajo, sentadilla profunda. He escuchado que es mala para la articulaciòn de la rodilla...

jajjaja gracias cosmica!!ejejeje lo peor es cuando la vean canario y peter jajaja se me revoluciona el diario, las profundas lo malo es la articulación de la rodilla como bien dices!! besos guapa!!!

Madre mia, empieza el despiporre en este diario!! Empezaste bien Javi, con seriedad, pero ahora ya... jejejejejeje

A ver lo que te dice la pareja de estudiantes... :D

AJAJAJAJA WIZARD te he visto en el diario de juancar y he dicho ahora viene para el mio jajajaja ahora pongo mi entreno de ayer..........

DORSAL

Dominadas
3 x 8

Jalón al pecho
55 Kg 1 x 10
60 Kg 1 x 10
65 Kg 2 x 8

Gironda

60 Kg 2 x 10
65 Kg 2 x 8

Pull-over

25 Kg 4 x 8

Antebrazo

Enrollamientos 5 Kg x 3

* Las dominadas sudor y sangre jajajaja
** Me encontre muy bien y eso que no queria entrenar mucho peeero al final hasta hice antebrazo jejeje_chino__coche_

AJAJAJAJA WIZARD te he visto en el diario de juancar y he dicho ahora viene para el mio jajajaja ahora pongo mi entreno de ayer..........

jajajajaja Ya nos vamos conociendo, e?? Que pasa con esos -4º compi?? Tendrías heladas hasta las pelotas!jijijijiji pa _cagando_
DORSAL

Dominadas
3 x 8

Jalón al pecho
55 Kg 1 x 10
60 Kg 1 x 10
65 Kg 2 x 8

Gironda

60 Kg 2 x 10
65 Kg 2 x 8

Pull-over

25 Kg 4 x 8

Antebrazo

Enrollamientos 5 Kg x 3

* Las dominadas sudor y sangre jajajaja
** Me encontre muy bien y eso que no queria entrenar mucho peeero al final hasta hice antebrazo jejeje_chino__coche_

No metes peso muerto Javi? Entrenamiento completito como siempre, y ese pull-over? Yo hace tiempo que no lo meto, pero lo pongo el dia de pecho.

Salu2 compi!!

HOLA JAVI!!! he venido a saludarte.
Como veo que estas muy juicioso con tu entrenamiento y como se que tambien te gustan las muñequitas, te traje dos para que escojas vale?

Y la que mas me gusta...

Un saludito!_cintura_

Javi compi, recuerdame que me pase más por aquí..._fiesta_

jajjaja gracias cosmica!!ejejeje lo peor es cuando la vean canario y peter jajaja se me revoluciona el diario, las profundas lo malo es la articulación de la rodilla como bien dices!! besos guapa!!!

canario se puede revolucionar todo lo que quiera, pero Peter, como yo me entere _latigo2__latigo2_ jueeeeeeeeeeeee

ALAAAAAA vaya regalazo....muñequita y por partida triple...una de cada rey....
Me han despistado y no me he fijado en tu entreno jijiji....por cierto...has probado si son hinchables?? Jiji...si es así ... ya puedes ir dejando el tabaco en serio jejeje....para disfrutarlas como dios manda. Claro si no tienes fuerza suficiente en los pulmones para hincharlas .... jiji

Venga Javi....un besito muy grande !!!

Tranqui ... te lo voy a recordar yo_lengua_ porque a tu edad es normal que se te pase jiji :D

Te sorprenderías de las cosas que se pueden llegar a hacer a mi edad...

Joder, parece que tengo 200 años!!!_feooo_

Bueno, dejemos el Hilo de Javi como está que tu y yo no liamos rápido...

tranquilo jose cada vez que las chicas me pongan mas fotos os lo ire diciendo, asi que ya sabeis agata y cosmica ponerme mas chavalas, tu alicia no porque no dejas a rafa ni verlas...............ajajaaj

Te sorprenderías de las cosas que se pueden llegar a hacer a mi edad...

Joder, parece que tengo 200 años!!!_feooo_

Bueno, dejemos el Hilo de Javi como está que tu y yo no liamos rápido...

hablas de la petanca, verdad??? ahí tambien juegas con bolas jiji

ah...tienes menos??? _susto_

Bueno...donde nos vamos entonces...dejo que decidas tu ;)

Si quieres mirar un ratico mas te dejo ehh...tranqui...vaaaa tuuuuu espeeera que saco el pañuelo....estas babeando....ves que tienes 200 añitos...si es que eso no es normal ... ayyy mi viejito jiji :D

Atrás