Diario de JAVI_BOSS

Buenas!!! ejejje os dejo solos 2 dias y eso es una guarderia jajaja voy a tener que poner orden e graciosillos!!!

Pues el proyecto genial me han puesto una matricula de honor!!!!

la 1º de mi vida, claro ellos diran asi le echamos de un puñetera vez a este tio de la universidad jajajaja asi que nada muy contento ando y muchas gracias a todos!!!

Respecto los entrenos ayer no hice nada no podia estaba xla mañana muy pillado de tiempo y por la tarde celebrandolo jejeje eso si hoy ire a darle duro, mientras tanto ire a ver vuestros diarios y demas que habrá cosas atrasadas!!_salta__salta_

_cenita_

Joooooeeeeerrrrrrrrr normal que fueras a celebrarlo Javi!! Matricula de Honor!! Enhorabuena xiket!!! Ya tienes tu regalo de navidad!! _regalo__regalo_ jejeje

Salu2!!

pues si se dan jajajaja en los proyectos fin de carrera siempre suelen ser notas por encima del 7 u 8....

Felicidades maquina...!!!

Como se nota que llegan los Reyes Magos y te lo has currado je je.....^_^

Y bueno eso de llegar a poner orden supongo que no te lo habras creido ni tu no??? _paz_

Un saludo Jefe.

jajaja pues claro que no canario, si con el jaleo que montamos nosotros por la mañana jajaja, que tal el curro tio¿?

pues si se dan jajajaja en los proyectos fin de carrera siempre suelen ser notas por encima del 7 u 8....

Se lo diré a mi compañero de curro que lleva dos años para presentar el proyecto, al final se lo vamos a hacer entre todos. JAJAJAJA__meparto___meparto_

jajaja pues claro que no canario, si con el jaleo que montamos nosotros por la mañana jajaja, que tal el curro tio¿?

Mucho curro pocas ventas...!!!

Lo mejor que has echo, estudiar si señor, aunque las cosas se pongan peludas, no eres un ignorante coño.

Se lo diré a mi compañero de curro que lleva dos años para presentar el proyecto, al final se lo vamos a hacer entre todos. JAJAJAJA__meparto___meparto_

JAJAJAJAJAJ pobre hombre pero os ponga en la dedicatoria!!!

ahora haber si firmo un buen contrato canario para currar como dios manda_salta_

ENHORABUENA​

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

matricula de honor, no esperaba menos de ti, eres superguay e ideal de la muerte, te lo juro por snoopy, o sea que tenemos a un niño pijito guaaaauuuuuuuuuu

Buenas!!! ejejje os dejo solos 2 dias y eso es una guarderia jajaja voy a tener que poner orden e graciosillos!!!

Pues el proyecto genial me han puesto una matricula de honor!!!!

la 1º de mi vida, claro ellos diran asi le echamos de un puñetera vez a este tio de la universidad jajajaja asi que nada muy contento ando y muchas gracias a todos!!!

Respecto los entrenos ayer no hice nada no podia estaba xla mañana muy pillado de tiempo y por la tarde celebrandolo jejeje eso si hoy ire a darle duro, mientras tanto ire a ver vuestros diarios y demas que habrá cosas atrasadas!!_salta__salta_

_cenita_

No se que deque te sorprendes. Estamos a una semana de Navidad. los del tribunal se han acojonado pensando que si les impugnas la calificación igual tienen que tirarsela discutiendo y mola mas empezar a emborracharse desde ya, asi que han dicho:" Le damos la matricula y nos lo quitamos de encima".
Si lo hubieses presentado en febrero, posiblemente ta habrían dado un 6,jajaja

Enhorabuena, maquina. Buen trabajo

jejejeje bueno aqui va el entrenamiento de hoy

HOMBRO
Press mancuerna
25 Kg 2x10
30 Kg 2x8

Press arnold
15 Kg 4x10 El proximo dia las de 20

Apeturas Lateral en SS con frontal
12 Kg 3x10

Encogimiento trapecio
20 Kg 3x15

Abdomen inferior
Inferior banco declinado 3x20
Inferior banco plano 3x20
Elevacion en paralelas 3x15
Doblar rodillas al pecho banco plao 3x10
Lumbar 3x12

He intentado hacer hombro como me comentaste peter era algo así no¿? realmente me ha gustado y lo pondre fijo en mi nueva rutina, hoy los pesos me bailaban porque hay ejercicios que no hacia hace bastante.

Enhorabuena por esa pedazo de nota. Espectacular. Y buen entrenamiento también, jeje.

Atrás