Diario de Javi sudor totaaaaaaaaaaaal!!!!!!

Me gustan bastante tus entrenos,parecen muy correctos,y los kilos estan muy bien,coincido con Rascalasnikov en que las sentadillas han sido ligeras en comparacion con otros ejercicios,pero bien,poco a poco.

Me suscribo a este diario.

buenas javi, me ire pasando p or tu diario jeje, coincido con los 2 foreros jose y raskolnikov en lo de la sentadilla, dale duro!! ;)

un saludo! y buenso resultados he visto x ahi abajo jeje

esas sentadillas 17,5 es el peso total??? de ser asi es muy poco tienes que darle más duro

Wenas rasko las sentadilals son por cada lado ya las corregi son 17,5 por lado mas la barra pero nunca cuento la barra, go sentadillas en la multipower

Y como ves el progreso de mi peso aunque se me jodio la rutina de definicion por el cambio brusco de peso lo unico que e quitado an sido grasas y bebidas con gas ahora como ams que antes pero en al ultima revision no etngo msuculo que definir tambein perdi mucha garsa pero antes si tenia musculo aunque me tapaba el tejido adiposo creoq ue el cardio estuvo aml durante la rutina de definicion pero bueno en septiembre espero empezar con uan de volumen ya que esta es de 8 semanas contando las 2 de descanso que iria a 10 seguramente

Saludos!!!

Me gustan bastante tus entrenos,parecen muy correctos,y los kilos estan muy bien,coincido con Rascalasnikov en que las sentadillas han sido ligeras en comparacion con otros ejercicios,pero bien,poco a poco.

Me suscribo a este diario.

Gracias por pasarte por mi diario, als sentadillas fue un error son por cada aldo ese peso pero ya esta corregido

buenas javi, me ire pasando p or tu diario jeje, coincido con los 2 foreros jose y raskolnikov en lo de la sentadilla, dale duro!! ;)

un saludo! y buenso resultados he visto x ahi abajo jeje

Wenas Ignacio gracias por pasarte si voy mejorando y obteniendo buenos resultados saludos.

Gracias por pasarte por mi diario, als sentadillas fue un error son por cada aldo ese peso pero ya esta corregido

Aun asi,es poco,pero ya te digo,no te comas el coco,que el resto del entreno( de los entrenos) esta muy bien.

Aun asi,es poco,pero ya te digo,no te comas el coco,que el resto del entreno( de los entrenos) esta muy bien.

si es poco en comparacion a las otras maquinas de piernas pero este ejercicio junto con las dominadas son lso ejercicios que mas me cuesta si te fijas los anteriores entrenos en estos 2 ejercicios mis pesos son mas bajos aun pero con esfuerzo espero ir mejorando y subiendo poco a poco sobretodo lelvando bien la tecnica del ejercicio

Semana 6 dia 1 (Lunes)

PECHO
Press plano en maquina especifica

10x30
10x40
10x50
10x55
Press con mancuernas en banco declinado
10x12
10x14
10x16
10x16
Aperturas en banco inclinado
10x12
10x14
10x16
10x16
Contractor
10x40
10x45
10x50
10x55

BICEPS
Curl de biceps alterno

10x10
10x12
10x14
10x16
Curl de biceps con barra z
10x10
10x10
10x20

Abdominales
dobles encogimientos
4x20
Encogimientos parabrisas
4x12

Cardio
20min eliptica

Correr por la noche 1hora

Mejore en pecho un monton y tiraba sin ningun problema descansar de una semana a otra very very IMPORTANT

Última edición:
Semana 6 dia 2 (Martes)

ESPALDA
Dominadas
1X5
1X5
1x4
1x3
Polea al pecho
10X45
10X50
10X55
10X60
Remo en polea baja
10X35
10X40
10X45
10X50
Remo Horizontal a una mano con mancuernas
10x12
10x14
10x16
10x18

Triceps:
Extensiones de triceps en polea alta de espaldas a la polea
10x25
10x35
10x40
10x45
Extensiones de triceps en polea alta
10x20
10x25
10x30
10x35
aqui estan las 2 son las 2 variantes
extensiones-triceps-polea-alta.jpg

Abdominales
Flexion lateral del tronco
4x20
Crunch con las piernas elevadas a 45º
4x20
Elevaciones laterales de la cadera
2x10
Elevaciones de las piernas con el cuerpo en el suelo
4x20

Cardio no habia hoy mañana cardio y no abdominales

Última edición:
bien bien, ves subiendo las dominadas jeje, oye si ves que no puedes, pide a yuda, que te levanten en las piernas y haz 3 mas o asi ;) .

y te recomendaria un ejercicio mas de anchura en vez de polea al pecho, podria quedar algo asi

dominadas
remo
pullover o dominadas supinas
otro remo* convendria que uno fuera cona garre neutro y otro prono o supino, para variar ;)

los triceps son = los 2 ejercicios?? :s xDDD haz press frances! a mi me fue de fabula!! :D un saludo y sigue asi!

bien bien, ves subiendo las dominadas jeje, oye si ves que no puedes, pide a yuda, que te levanten en las piernas y haz 3 mas o asi ;) .

y te recomendaria un ejercicio mas de anchura en vez de polea al pecho, podria quedar algo asi

dominadas
remo
pullover o dominadas supinas
otro remo* convendria que uno fuera cona garre neutro y otro prono o supino, para variar ;)

los triceps son = los 2 ejercicios?? :s xDDD haz press frances! a mi me fue de fabula!! :D un saludo y sigue asi!

Hola!!! si las dominas por el momento intentare hacer 4x5 ya que antes hacias 4x10 pero era en una maquina asistida y ahora la ago con mi peso me cuesta ams pero el esfuerzo cuenta jajajaja me mirare poner un pullover en el entreno de espalda para complementar la rutina sobre el press frances si em ahbian hablado pero me cuesta mucho hacerlo ya que probe con la barra Z y no veas como cruje ajjajaa como ago 2 ejercicios intentare poner un 3 de triceps habia epnsado en Extenciones de antebrazos POlea alta y manos en supinacion que opinas?¿?¿

Saludos..

Semana 6 dia 4

Hombros:
Press militar maquian especifica

10x20
10x40
10x50
10x60
Press Sentado con amncuernas
10x14
10x14
10x14
10x16
Encogimiento y rotacion de los hombros con mancuernas
10x14
10x16
10x18
10x22
Remo al cuello
10x25
10x35
10x40
10x45

30 minutos de spinning

Control

Estatura:................1.68 m
Peso:......................67,9kg con ropa la anterior era sin ropa
IMC:.......................24,7
Indice de grasa:......16,4%
Masa de grasa:.......11,4kg

Pase por una farmacia donde te miran de todo y aunque te salga por unos centimos mas ise el control de todo ajjaja

Fotos actualizadas 19/08/2009

Disculpad por estar como un mono jajaj no apse a depilarme por vago xd esque cada vez que voy no veas como duele la cera jajaja

This URL has been removed!

Última edición:
[COLOR="Red esque cada vez que voy no veas como duele la cera jajaja

NO me extraña pero para eso la mayoria de chicos se depilan con laser o cuchilla, nuestros pelos son más gordos que los de las mujeres con lo que hacen mas daño.

yo algunas mias no las posteo por los pelacos ke tengo ahora mismo jajajaja, yo los recorto, no me depilo, ya lo hice 1 vez y...nunca mais
jajaja

Tngo un buen resfriado se me ha jodido la semna de entreno hoy fui al medico y bueno asta el lunes nada ademas tengo un corte en la amno de unos 4cm asi que estare con cardio durante unas semanas

adios a mis queridas _pesas_

Atrás