raskolnikov
Retranca Galega
esas sentadillas 17,5 es el peso total??? de ser asi es muy poco tienes que darle más duro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esas sentadillas 17,5 es el peso total??? de ser asi es muy poco tienes que darle más duro
Me gustan bastante tus entrenos,parecen muy correctos,y los kilos estan muy bien,coincido con Rascalasnikov en que las sentadillas han sido ligeras en comparacion con otros ejercicios,pero bien,poco a poco.
Me suscribo a este diario.
buenas javi, me ire pasando p or tu diario jeje, coincido con los 2 foreros jose y raskolnikov en lo de la sentadilla, dale duro!!![]()
un saludo! y buenso resultados he visto x ahi abajo jeje
Gracias por pasarte por mi diario, als sentadillas fue un error son por cada aldo ese peso pero ya esta corregido
Aun asi,es poco,pero ya te digo,no te comas el coco,que el resto del entreno( de los entrenos) esta muy bien.
bien bien, ves subiendo las dominadas jeje, oye si ves que no puedes, pide a yuda, que te levanten en las piernas y haz 3 mas o asi.
y te recomendaria un ejercicio mas de anchura en vez de polea al pecho, podria quedar algo asi
dominadas
remo
pullover o dominadas supinas
otro remo* convendria que uno fuera cona garre neutro y otro prono o supino, para variar![]()
los triceps son = los 2 ejercicios?? :s xDDD haz press frances! a mi me fue de fabula!!un saludo y sigue asi!
no entiendo el ultimo post? xD , no hay link jeje
[COLOR="Red esque cada vez que voy no veas como duele la cera jajaja