Diario de IvanV, aspirando a la estética.

ivan como vas? que buen peso estas levantando.. cuando estas pesando? una pregunta.. algún ves has probado la dieta ABCDE? 2 semana de volumen por 2 de definición.
 
ivan como vas? que buen peso estas levantando.. cuando estas pesando? una pregunta.. algún ves has probado la dieta ABCDE? 2 semana de volumen por 2 de definición.
Bien, recuperandome de un problema en la rodilla, gracias por preguntar, ¿tu como vas? Jamás había oído hablar de esa dieta, si puedes explícala por favor.

Ahora estoy sobre los 91kg.
 
2da sesión del día


Press inclinado-vertical

4x100kg
4x100kg
3x100kg

Press klokov estricto

3x5 60kg

Remo con mancuerna

3x5 85kg

Superserie arranque con encogimientos
3x5 50kg para el arranque y 3x10 85kg para los encogimientos

Jalón de arranque alto

3x5 60kg + 1 arranque


*El press fue inclinado pero más vertical que el de la sesión de esta mañana, por eso no pude completar las mismas repeticiones.
*Los arranques fueron todos de potencia.
 
Bien, recuperandome de un problema en la rodilla, gracias por preguntar, ¿tu como vas? Jamás había oído hablar de esa dieta, si puedes explícala por favor.

Ahora estoy sobre los 91kg.

91? estas gigante.. y estoy bien gracias, estoy en 79, aunque quiero empezar de nuevo volumen y llegar a los 90 mas o menos... y con ganas de hacer la dieta que te dije.. mira es esta, aunque el artículo es larguísimo, es interesante.. La Dieta ABCDE
 
Compuesto para el empuje:

Cargada split + press estricto en posición split + empuje

1x1 20kg
1x1 40kg
1x1 60kg
2x1 70kg
2x1 80kg

Cargada split + press estricto split + 2 press estricto

2x3 80kg

Jalón de arranque alto

3x5 80kg

Arranque

3x3 60kg

WOD:

12 peso muerto rumano de arranque (velocidad)
6 cargadas de potencia colgante
3 empuje
5 encogimientos

5 series con 70kg


Tengo un empuje de vergüenza, mi press con impulso es de 105kg, mi press estricto de 90kg y en el empuje con 80kg ya me cuesta un montón.
 
Arranque de potencia

Subiendo de peso hasta llegar al 3RM sin straps

Desde 20kg hasta 80kg en aumentos de 5kg

Todas series de 3 repeticiones. Todas sin straps.

Mi idea era hacer arranques completos pero con el dolor de la rodilla no quise forzar.

Luego hice un compuesto klokov (pm + cargada + sentadilla frontal + press con impulso + empuje)

3 series de 3 repeticiones con 60kg

La cargada y la sentadilla frontal solo hasta la paralela para no forzar.

También salté un poco la cuerda, 10 series de 10 doble unders + un mínimo de 20 saltos normales.
 
Press estricto:

5/3/1
5x45kg
5x55kg
8x67.5kg

Me esperaba más la verdad, pero desde el comienzo tuve como movilidad reducida y las series no tan pesadas se sintieron pesadas.

Jalón alto de arranque colgante desde cadera:

3x5 70kg

Press inclinado:

3x5 80kg

Dominadas con peso

3x5 10kg
 
Última edición:
2da sesión del día


Remo a una mano

5x5 77kg

No hay mancuernas de 77kg así que tengo que usar una barra y a veces es medio incómodo porque se inclina de una lado, las repeticiones son comenzando del suelo.

Press banca con parada

3x5 90kg

Liviano en la banca que hoy dormí en la tarde con mala posición del hombro derecho y me dolía un poco.

Arranque de potencia colgante

WAVELOAD
3x60kg
2x65kg
1x70kg
1x75kg
2x70kg
3x65kg

Fondos con peso

3x5 20kg
 
Primera sesión del día

Sentadillas ATG

5/3/1
5x100kg
5x115kg
5x130kg

Me tocaba ir al fallo en la última serie pero preferí no hacerlo, para darle más intensidad simplemente hice una pausa corta, 2 segundos aprox.

Sentadilla ATG con pausa 4"

3x3 105kg

Peso muerto rumano de arranque

3x5 105kg sin straps



Me grabé haciendo las sentadillas con pausa y el peso muerto, cuando escriba la segunda sesión los subo.
 
Segunda sesión del día


Peso muerto de arranque

WAVELOAD
4x130kg
3x145kg
2x160kg
4x150kg
3x160kg
2x170kg

Bonus
1x185kg

Cargada + sentadilla frontal

3x3 90kg

Salto a cajón

3x3


Pongo lo de esta mañana y más tarde pongo el video de 185kg


Sentadillas con pausa: http://youtu.be/QdH_HHxjWPU

PMR de arranque: http://youtu.be/qxQ8k_Rt7Q0
 
FUARKKKK vaya pedazo peso muerto y encima se te ve hasta sobrado en el vídeo!
Hay margen todavía para despegar más peso del suelo, la cosa es que no quiero volverme a lesionar como hace unos meses, prefiero cargar algo menos de peso pero con una técnica más impecable.


Aprovecho para comentar lo que me diagnosticaron cuando fui al médico, tengo un inbalance entre el vastus medialis y el vastus lateralis siendo este último bastante más fuerte y me está empujando la rodilla hacia afuera.
 
Entreno de hoy


Cargada de fuerza + Press estricto

WAVELOAD
4x65kg
3x75kg
2x85kg
4x70kg
3x80kg
4x90kg tocaban solo 2 repeticiones pero hace poco habia sufrido demasiado para sacar 1 repeticion con 88kg asi que quise aprovechar el gran dia que tuve.

Solo hacia una cargada de fuerza (muscle clean).

Arranque de potencia

WAVELOAD
3x60kg
2x70kg
1x80kg
3x65kg
2x75kg
1x85kg

Remo invertido lastrado

WAVELOAD
6x15kg
4x20kg
3x25kg
6x20kg
4x25kg
3x30kg

Remo pendlay

WAVELOAD
3x80kg
2x90kg
1x100kg
3x90kg
2x100kg
1x110kg

Completamente estricto el remo pendlay, nada de hacer trampa con las piernas.

Overhead carries (caminata de granjero con la barra bloqueada de press, pero mejor buscar el ejercicio en google como overhead carries si quieren saber cual es)

1x60kg 30 pasos
1x65kg 30 pasos
1x70kg 30 pasos


Hay videos del press estricto y del arranque de potencia, en lo que esten en youtube los comparto aqui.
 
Menuda bestia estas hecho! Lo de WAVELOAD con que criterio los estas usando? me parece curioso

PD: a que se debe lo de que cada video este pra un lado? xd o soy el unico que lo veo asi?
 
Menuda bestia estas hecho! Lo de WAVELOAD con que criterio los estas usando? me parece curioso

PD: a que se debe lo de que cada video este pra un lado? xd o soy el unico que lo veo asi?
Se debe a que el telefono piensa que esta en rotacion de pantalla, lo raro es que yo grabo los videos con el telefono bien pero a veces hasta se ve con 180° de giro, es extraño.

Estoy haciendo 5/3/1 para el press, la sentadilla y el peso muerto pero el 5/3/1 digamos que es un progresion estricta, 3 series la ultima al fallo y ya, a mi me gusta tambien digamos que entrenar de acuerdo a como me siento de forma más libre, por eso meti el Waveload en un segundo emtrenamiento para esos ejercicios y por los momentos esta funcionando muy bien, el objetivo como siempre es hacerme mas fuerte y a nivel estetico perder algo de grasa.
 
Atrás
Arriba