Diario de IVANPIO

__pesas__ JUEVES 7 DE JUNIO 2007__pesas__

Entreno (Pierna completa) by Thor

Hoy me he decidido a empezar a hacer pierna en condiciones. Como ya he comentado, no pude realizarla hasta ahora porque me lo impedían los preparadores físicos del equipo de baloncesto en el que jugaba. Pero la temporada ya se terminó, así que QUE LES DEN!!! __wave__

También quiero destacar que este entrenamiento ha sido creado por el maestro Thor, por lo que expondré una conclusión más detallada de todos y cada uno de los ejercicios y un resumen final.

Vamos al lío.....

Pierna (SUPERSERIES)
  • SS01: Sentadilla en "jaula" SS Curl femoral sentado en máquina 4x12. PESOS: 28kg + 35kg
  • SS02: Peso muerto SS Extensiones de pierna en máquina 4x12. PESOS: 24kg + 35kg
  • SS03: Gemelos SS Tibial (ambos hechos en "hack") 4x12. PESOS: 70kg para ambos.
  • ULTIMO EJERCICIO: Zancadas con barra al hombro ????? (abajo explico los interrogantes)
COMENTARIOS
  • SS01: En la segunda serie de sentadilla comienzan a sentirse unos pinchazos por la zona del isquio que "matan a un caballo". No me he atrevido a meter peso para no quedar en el intento :D. El curl femoral se hace bien pero ya vengo cansado de la sentadilla.
  • SS02: Para coger la barra del suelo a la hora del peso muerto tengo que llamar a la grúa municipal (dios que dolor de piernas) y para colmo las extensiones de pierna se nota que endurecen los cuadriceps la de dios!!!. Aquí la pierna me sujetaba derecho por inercia creo yo....
  • SS03: Tanto el gemelo como el tibial carga la zona baja de la pierna muchiiiiiiiiiiiiiisimo. Una vez terminada esta superserie parece que floto...
  • ULTIMO EJERCICIO. He puesto los interrogantes debido a que... cojí una barra sola que pesa 12kg aprox. Me dispongo a hacer la primera zancada con la pierna derecha al frente y.... CASI ME MATO (la pierna no me responde del cansancio). Sólo después de esto se me ocurre a mí probar con la izquierda, que tengo menos fuerza.... RESULTADO: Arrodillado en el suelo poso la barra y me pongo a hacer unos abdominales después de observar que mis piernas no dan mas de sí
Resumen

Muchísimas gracias Thor, el entrenamiento cojonudo pero hoy para sentarme en el baño a primera hora de la mañana he tenido que sujetarme de la toalla que cuelga de lado para no caer. TENGO UNAS AGUJETAS EN LAS PIERNAS DE FLIPAR!!!!! (si lo se no te pregunto entrenamientos y así al día siguiente podré andar jajajjaj... no es coña BRUTAL THOR. GRACIAS)

Dieta

7:00 --> Quemadores
7:30-8:00 --> 30 minutos de elíptica sudando como un gorrino
8:00 --> DESAYUNO: Batido de proteína+glutamina+plátano
12:00 --> MEDIA MAÑANA II: Pincho de jamón+café solo con hielo
14:00 --> COMIDA: Plato de spaguetti boloñesa y un bistec de ternera de segundo. Postre yogurth light
18:00 --> Barrita proteica (la misma de otros días 22gr,11 y 4 PR,HC,GR)
20:00 --> MEDIA TARDE: Quemadores+bcaa+lata de atún con ketchup y un poco de pan
21:00-22:00 --> ENTRENO PESAS
23:00 --> CENA: Pollo a la plancha junto con un superbatido de proteína+glutamina y un yogurth.

Última edición:
Buen entrenamiento, tío. ¡Cómo para meter el hombro después de eso! :D
Edita la fecha del entreno.

Buen entrenamiento, tío. ¡Cómo para meter el hombro después de eso! :D
Edita la fecha del entreno.

Ya te digo Bardok... el hombro lo voy a hacer hoy en superserie y después haré algunos ejercicios de pecho para trabajarlo un poco, dado que mañana sólo tengo aeróbico y el domingo es día de reflexión en el sofá (entre motos y F1 y la posible final de tenis Nadal-Federer no me pienso mover...)

Ya está editada la fecha. Gracias por ayudarme

Perdon por no haberme pasado antes.
No hay nada mas gratificante para mi que leer lo que acabo de leer.

Estas cosas son las que me hacen dar cuenta que valio la pena volver al foro, gracias a vos Ivanpio. __wave1_

Atrás