Diario de ivancac

P.D. para que os hechéis unas risas, estaba preparando la comida de mañana. Tenía en la licuadora la avena con los huevos... y por otro lado la cazuela ya tenía el agua hirviendo, así que peso el arroz (80gr.) en un vasito... y voy directo a echarlo mientras miro camera cafe... Así que imaginaros, directo a la licuadora en vez de a la cazuela!!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ que distraido :D ajajaja aveces pasa

buena dieta

y el entreno, por que no vas a hacer bicep?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ que distraido :D ajajaja aveces pasa

buena dieta

y el entreno, por que no vas a hacer bicep?

Pues al final ni biceps, ni hombro esta semana, se me ha juntado el trabajo y me tienen aquí esclavizado, porque saben que me voy de vacaciones.

Pues ya aprovechando me despido de vosotros hasta el jueves que viene, que es cuando pondre mi nueva dieta y entrenamiento. Ya he decidido que voy a seguir la de Recinos.

Nada más, ya os contaré que tal en la isla mágica, intentaré comer lo mejor posible, pero costará...

Dadle fuerte:

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

P.D. Os dejo una fotillo de como estoy ahora mismo, despues de 5 meses de gimnasio. Y sí, falta masa, pero ya llegará, todo a su debido tiempo.

Attachments

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    41,1 KB · Visitas: 60
Última edición:
Bueno, pues después de una semana de vacaciones en ibiza, mucha fiesta, muchos excesos, perdido todo lo ganado en el último mes... hoy he vuelto al gimnasio con rutina nueva. He elegido una posteada por José Recinos, a ver que tal resultados da en este mes y medio que me queda antes de coger vacaciones. La rutina es la siguiente:

LUNES – MIERCOLES - VIERNES

• Prensa horizontal && Extensiones (4x10)

• Descendente Curl femoral tumbado (3x10)

• Press inclinado && Contractor (3x10)

• Descendente Jalón al pecho ó Remo con cable (4x10)

• Press de hombro con mancuernas && Elevaciones laterales (3x10)

• Curl con barra && curl inclinado con mancuernas (3x10)

• Press agarre cerrado && extensiones (3x10)

LUNES

• Sentadilla Hack (3x6)

MARTES

• 50 minutos cardio + Abdominales

MIERCOLES

• Press banca (3x6)

JUEVES

• 50 minutos cardio + Abdominales

VIERNES

• Peso muerto (3x6)

Descansos de 1 minuto entre series y 2 minutos entre ejercicios.

Y a parte voy a seguir la siguiente dieta:
ivancac-dieta.JPG

Hoy todo ha empezado bien, a pesar de volver al trabajo he seguido correctamente la dieta. He ido con unas ganas tremendas al gimnasio, tanto que creo que me he excedido, lo he dado todo en los primeros ejercicios. Cuando he llegado a hombro me ha dado un bajón impresionante, medio mareado he logrado dejar las pesas en su sitio y me tirado en una banqueta 15 de hora a beber agua y cuando me he podido levantar, para casita. Entre la semana de excesos y la medio gripe que tengo... se me ha juntado todo.

A ver si mañana con el cardio me voy a habituando al ejercicio. Ya os iré contando.

Un Saludo.

Pues nada, me paso por aquí a saludar... Esta semana me la voy a tener que tomar obligada de descanso, no puedo dormir por la noche por la tos, no descanso, estoy en el curro todo el rato tosiendo, así que imaginaros, como para ir al gimnasio.
Para colmo toda la tarde sin hacer nada, salgo de currar a las 15, así que me da la ansiedad y ataco la nevera...
Que desastre!!!!!!!!! todo el trabajo de un mes y medio de dieta, lo estoy perdiendo. A ver si alguno me hecha la bronca y la próxima semana comienzo con mas ánimos.

No te preocupes. Lo que tienes que hacer es descansar bien y volver con fuerzas. Lo de la dieta si tendrías que controlarlo. Para picar, en vez de chocolate, pues pavo o huevos cocidos :D

Esta muy bien la dieta, podrias tambien meter verduras o un poco de ensalada en el almuerzo y comida no pasa nada, No mete hidratos de alto IG como platano, mangos, fresas que se usan en volumen, no se que objetivo tengas la verdad, los batidos estan bien colocados.

saludos

ivancac, contrólateme eh!!! aver si voy a tener que ir ahi con una mancuerna en la mano!! esa nevera ni tocarla_violento__violento__violento_ jeje

Saludos

Pues nada, me paso por aquí a saludar... Esta semana me la voy a tener que tomar obligada de descanso, no puedo dormir por la noche por la tos, no descanso, estoy en el curro todo el rato tosiendo, así que imaginaros, como para ir al gimnasio.
Para colmo toda la tarde sin hacer nada, salgo de currar a las 15, así que me da la ansiedad y ataco la nevera...
Que desastre!!!!!!!!! todo el trabajo de un mes y medio de dieta, lo estoy perdiendo. A ver si alguno me hecha la bronca y la próxima semana comienzo con mas ánimos.

""***&&@@||ÇǨÑ/&66!!!!!!!
con eso te lo digo todo !!!! La proxima vez....Zas !!!! en toda la boca. ZAS!!!!

SALUDOS y que te mejores Ivancac !!!!!

Muchas gracias chicos. Aunque no lo creais esto da animos y ayer ya hice dieta como dios manda y hoy va por buen camino.
Tengo unas ganas terribles de empezar ya en serio el lunes. No sabía que esto del gimnasio podía crear un mono tan grande.

Atrás