Diario de ivancac

Eso de las rachas de dos o tres meses me suenan a mi de algo. __meparto_

La verdad es que este foro es muy beneficioso para este mundillo del culturismo, ya que ayuda a que la gente se lo tome en serio y no se columpie demasiado. Yo algún dia empezaré con la dieta, pero por el momento, no quiero tener demasiadas cosas en la cabeza o lo acabaré dejando. Tu ves contando como te funciona la dieta que según como te vea, la cojo de ejemplo. Espero que lo de las cervicales sea agua pasada y te veamos por aquí durante mucho tiempo. Ánimo y a darle duro. __pesas__

Desde luego la constancia es lo más importante pero también lo más difícil de este deporte. ¡Ánimo chavales!

lo veo mu bien pro metele carbo antes de entrenar lo mejor de mi punto de vista es avena tiene muchos nutrientes cuidate amigo buenas vacaciones

lo veo mu bien pro metele carbo antes de entrenar lo mejor de mi punto de vista es avena tiene muchos nutrientes cuidate amigo buenas vacaciones

Es que esa comida que hago a las 19:00 antes de ir al gimnasio, la hago a toda pastilla no me da tiempo a comer nada mas :(

Me alegro de que te funcione la dieta. ¿Cómo te sientes de energías? ¿Ha variado tu rendimiento en el gimnasio? Tomo nota de lo que me digas.

Tío, me parece que estás haciendo las cosas muy muy bien. La dieta me parece cojonuda, mucho ánimo.

SEMANA 2 DIA 3​
Peso anterior: 80,5
Peso actual: 79,7
7:30
  • Torta de 5 claras con 50 gr. avena
  • Café
  • Zumo de naranja y limon

Torta....la que deberia darte por no meter unas yemas a esas claras. _lengua_

10:00
  • 50 gr de arroz + 75 gr de atún

Poca proteina. Un batido, te iria de perlas.

12:30
  • 50 gr de arroz + 75 gr de atún
Lo mismo que la anterior,

15:00
  • 100 gr de lentejas + 200 gr. de ternera (riquisimo)
Te creo !!!!

17:30
  • 4 tortitas de arroz + 25 gr. de almendras

Mete avena en vez de las tortitas. Son malisimas!!!!

19:00

• Buscando por mil sitios las tortas de arroz sin encontrar nada, en el último super me dio verguenza salir sin nada y compre unas que vienen con chocolote... resultado que me comi dos nada mas llegar a casa.
  • 150 gr. de pavo
Si en vez de perder el tiempo en comprar tortitas, te compararas avena, otro gallo cantaria,

19:30
GIMNASIO
No pude hacer bici asi que calente un poco el hombro y a por ello
Hombro
  • Press Militar en máquina 12x10x8x6 ----> 20 x 30 x 35 x 40 Kg
  • Superseries (3x8):
    • Vuelos ----> 7,5 x 10 x 12,5 Kg
    • Pajaro ----> 7,5 x 7,5 x 10 Kg
  • Superseries (3x8):
    • Remo al mentón ----> 25 x 30 x 35 Kg
    • Encogimientos de hombros con mancuernas----> 17,5 x 20 x 20 Kg
Abdominales varias...

15 minutos de bici.

Observaciones: estoy contento con el trabajo de hoy, he descansado el tiempo justo entre series y me noto el hombro bien machacado. Mucho mejor que la semana pasada, encima el gimnasio parecia un solar, sólo estabamos los buenos.

21:00
  • Batido de proteinas y a tomar un agua con los amigos

22:00
  • Bueno, la cosa se alarga y decidimos tomar un kebab, yo de pollo por supuesto
0:00
  • Batido de proteinas

El batido de la noche, si es de caseina, dos veces bueno __genial__

saludos!!!!

Bebe mucho agua. Eso ayudará a los riñones y al hígado. Yo bebo 4 litros por lo menos, me paso el día meando xD

Muy bien la dieta Ivancac, y gracias por hacerme caso con lo de las yemas.

Te sigo muy de cerca, tanto que sentiras mis pisadas detras de ti, je je je je je je je je

saludos majo!!!!!!

Atrás