Diario de ivancac

Miércoles, 06 de Junio de 2007

SEMANA 3 DIA 3​
7:00
  • Tortitas de 6 claras, 2 yemas y 50 gr. avena
  • Café
  • Zumo de naranja y limón
10:00
  • 50 gr de arroz + 75 gr de atún + 75 gr. de pavo
  • Café
12:30
  • Café
14:45
  • Lentejas
  • 200 gr. de salmón
  • Té verde
17:30
  • Batido de proteinas
18:45
  • Tortitas de 4 claras + 40 gr. de avena + 50 gr. de pavo
19:30
GIMNASIO
5 minutos de bici
Hombro
  • Press militar en máquina [12x10x8x6] <--> [25x30x35x40]
  • Superserie (3x8)
    • Elevación lateral [7,5 x 10 x 10]
    • Elevaciones posteriores en banco inclinado [7,5 x 10 x 10]
  • Superserie (3x8)
    • Remo al menton con polea [20 x 25 x 30]
    • Encogimientos con mancuernas [17,5 x 20 x 22,5]
15 minutos de bici
Observaciones: Creo que voy conociendo a una amiga de JUANCAR, que agradezco que me hayan presentado en este foro, CALIDAD, y cuando la conozca bien, a ver si me presenta a su amiga INTENSIDAD.
21:00
  • Batido de proteinas
22:00
  • 200 gr. de pollo
  • Ensalda de lechuga y tomate
0:00
  • Batido de proteinas

Un día completito. Lo más importante de lo que he leído es lo que pones ahi sobre las amigas de Juancar. La intensidad y calidad siempre tienen que estar ahi y eres tú quien las pone.
A darle cañaaaaaaaa

Intensidad no es nena! es nene, postea en el foro y sabe mucho!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buenos entrenos ivan :D sigue asi

Un día completito. Lo más importante de lo que he leído es lo que pones ahi sobre las amigas de Juancar. La intensidad y calidad siempre tienen que estar ahi y eres tú quien las pone.
A darle cañaaaaaaaa
Si tienes mucha razón, pero apenas estoy empezando con esto, llevo desde diciembre en el gym. Es ahora cuando intento hacer técnicamente perfectas las series y de verdad que estoy notando la importancia de ello. En cuanto a la intensidad... me costará, porque en el gimnasio tengo muchos amigos que sólo veo allí, y la sala de aerobic está al lado con unos ventanales muy grandes. Ayer perdi un poco entre discutir con uno que era el entrenamiento al fallo y en hablar de la pelirroja que hacía aerobic.

Intensidad no es nena! es nene, postea en el foro y sabe mucho!!

Buenos entrenos ivan sigue asi
Ese es el primo, es que son una gran familia :D

P.D. Me volvi a pesar esta mañana (después de que ayer mis intestinos volvieran a responder) y estoy de nuevo por debajo de los 80 kilos.

ivancac he visto que pierdes concentracion por discutir con los amigos del gym. Yo te recomendaría acostumbrarlos a dejarte entrenar, sin desconcentrarte para nada. A lo mejor al principio se extrañan un poco, pero se acostumbrarán no te preocupes.

Yo tambien tengo compañeros en el gym, a los cuales saludo al entrar y pregunto como les va, y acto seguido me meto en mi rutina, sin hablar con nadie en ningun momento. Luego cuando la acabo, vuelta a la normalidad y a despedirme de mis compañeros!

Saludos!

ivancac he visto que pierdes concentracion por discutir con los amigos del gym. Yo te recomendaría acostumbrarlos a dejarte entrenar, sin desconcentrarte para nada. A lo mejor al principio se extrañan un poco, pero se acostumbrarán no te preocupes.

Yo tambien tengo compañeros en el gym, a los cuales saludo al entrar y pregunto como les va, y acto seguido me meto en mi rutina, sin hablar con nadie en ningun momento. Luego cuando la acabo, vuelta a la normalidad y a despedirme de mis compañeros!

Saludos!

je je, lo he exagerado un poco, que realmente si que trabajo con intensidad pero hay ciertos momentos (cada vez menos) que me despisto.

Ivancac, si ves que algun compañero te molesta, les toses encima, y les dices que estas griposo. Veras como te dejan tranquilo. Y si no....__vomiton_ __vomiton_ en toda la cara. Asi te aseguraras que nadie te moleste.

Bueno, ya veo que despues de evacuar, has vuelto a bajar de peso. No te obsesiones mucho con eso del peso. Hay dias que retenemos liquidos, por uno u otro motivo, y puede varia el peso entre 1 y 2 kg. No te preocupes por eso.

y otra cosa. Puede ser muy normal, que empieces a coger peso, y que gran parte de este sea musculo, asi que olvidate un poco de la bascula, y guiate un poc mas por el espejo y la cinta metrica.

SAludos Ivancrack !!!__genial__

Ivancac, si ves que algun compañero te molesta, les toses encima, y les dices que estas griposo. Veras como te dejan tranquilo. Y si no....__vomiton_ __vomiton_ en toda la cara. Asi te aseguraras que nadie te moleste.

Bueno, ya veo que despues de evacuar, has vuelto a bajar de peso. No te obsesiones mucho con eso del peso. Hay dias que retenemos liquidos, por uno u otro motivo, y puede varia el peso entre 1 y 2 kg. No te preocupes por eso.

y otra cosa. Puede ser muy normal, que empieces a coger peso, y que gran parte de este sea musculo, asi que olvidate un poco de la bascula, y guiate un poc mas por el espejo y la cinta metrica.

SAludos Ivancrack !!!__genial__

Je je, si el problema no es que me molesten, el problema es que soy yo el que molesto, me encanta hablar. Pero en serio que no me tiro todo el entrenamiento haciendo el relaciones públicas, que no desvarie esto...

A ver si de una vez saco tiempo para medirme o algo con la cinta, o medirme el % grasa, para mi es importante ver los avances objetivamente, no subjetivamente en el espejo. A ver si me hago alguna foto, para que veais lo tirillas que estoy hecho. Pero prometo que en septiembre me pongo en volumen.

Hoy no ha habido gimnasio, la depilación y el sudor se llevan mal... Como ya me he acostumbrado a escribir, voy a poner la dieta de hoy. La verdad que no sé si debería modificar la dieta los días que no entreno, pero más o menos la hago parecida, aunque me cuesta el doble mantenerla. No ir al gimnasio me desmotiva de la dieta.

• Tortitas de 5 claras, 1 yema y 50 gr. avena
  • Café
  • 50 gr de arroz + 75 gr de atún
  • Café
  • Café
14:45
  • 200 gr. Lentejas (ya cocidas)
  • 100 gr. de ternera
  • Té verde
17:30
  • 4 tortitas de arroz
19:00
  • 100 gr. de pavo
21:30
  • 200 gr. de pescado, en un sandwich (no me he resistido a tocar el pan)
  • Ensalada de lechuga y tomate
  • Batido de proteinas

Yo para no repetir a las 10 y a las 12.30, en lugar de arroz meteria galletas integrales o algun hidrato integral y sardinas en lugar de atun, lo digo xq lo ke me revienta de la tortura de la dieta es el aburrimiento de esta. Ivan el batido de las 0.00 es de caseina?

Yo para no repetir a las 10 y a las 12.30, en lugar de arroz meteria galletas integrales o algun hidrato integral y sardinas en lugar de atun, lo digo xq lo ke me revienta de la tortura de la dieta es el aburrimiento de esta. Ivan el batido de las 0.00 es de caseina?
En lo de repetir no me importa, el arroz con atún me gusta mucho la verdad, además a veces le hecho algo de pavo.
En cuanto al batido, de momento me compre unas proteinas de suero aquí en una tienda y bueno, luego más adelante me miraré mejor de lo que compro, de momento no quiero gastarme otro pastón por tomarme el batido de por la noche de caseina. No se hasta que punto las proteinas de suero son peores.

SEMANA 3 DIA 4​
  • Tortitas de 5 claras, 1 yemas y 50 gr. avena con miel
  • Café
15:15
  • Garbanzos
  • 200 gr. de pollo
18:30
  • 40 gr. de avena
  • 150 gr. de pavo
18:45
GIMNASIO
10 minutos de bici
Pierna
  • Sentadilla hack [12x10x8x6] <--> [20 x 27,5 x 34,5 x 34,5]
  • Extension de pierna [12x10x8x6] <--> [50 x 60 x 70 x 80]
  • Curl femoral tumbado [12x10x8x6] <--> [30 x 40 x 50 x 50]
  • Peso muerto piernas rigidas con mancuernas (4x8)<--> [15 x 17,5 x 20 x 20] Peso por mancuerna
Abdominales varias
  • Batido de proteinas
  • 200 gr. de pescado
  • Batido de proteinas

Pues aquí estoy dandole vueltas a mi próxima rutina, no se como plantearlo.
  • Opción A:
    • pecho-biceps
    • espalda-triceps
    • pierna
    • hombro
    • biceps-triceps (este sólo si me dieran muchas ganas de ir...)
    • Y haría algo de cardio todos los días y abdominales 2 ó 3 días.
  • Opción B:
    • Pecho-biceps
    • Cardio
    • Espalda-triceps
    • Cardio
    • Pierna-Hombro (Este podría pasar al 4 día si no tuviera tiempo de ir 5 dias)

No se que os parecen estas distribuciones, el objetivo, el mismo que ahora, quitar grasa de mi cuerpo.

hmmm entre esas 2 me quedo con la B

pero MATATE dandote duro los dias de pesas si vas a hacer "MI QUERIDO" cardio :D jajaja

saludos

hmmm entre esas 2 me quedo con la B

pero MATATE dandote duro los dias de pesas si vas a hacer "MI QUERIDO" cardio :D jajaja

saludos

Sí, yo creo que la dos va a ser la opción, a ver si esta semana miro mi dieta y la posteo modificandola un poco pensando en la rutina.
Miedo me da el día que sólo vaya a hacer cardio, espero no aburrirme como una ostra.

SEMANA 4 DIA 1​
  • Tortitas de 6 claras, 1 yemas y 50 gr. avena
  • Café
15:00
  • 100 gr. de pasta
  • 200 gr. de pollo
  • Té verde
17:45
  • 5 tortitas de arroz
  • 150 gr. de pavo
GIMNASIO
5 minutos de bici
Pecho
  • Press Banca 12x10x8x6 ----> 30 x 40 x 50 x 60 Kg (sin contar barra)
  • Superseries (3x8):
    • Press superior en maquina ----> 40 x 50 x 60 Kg
    • Contractor ----> 20 x 30 x 35 Kg
  • Cruce de poleas (4x8) ----> 7,5 x 10 x 12,5 x 12,5 Kg
Triceps
  • Extensiones en polea con barra v 12x10x8 ----> 20 x 25 x 30 Kg
  • Triceps por encima de la cabeza a dos manos (3x8) 20 x 22,5 x 25 Kg
15 minutos de bici.
Observaciones:Se me ha ido la cabeza y me he puesto a hacer triceps sin darme cuenta cuando me tocaba biceps. Y mientras lo hacía pensaba: "joder que flojo hoy en triceps". En mi opinión no me gusta hacer triceps el día de pecho...
  • Batido de proteinas
  • 200 gr. de pollo
  • Verdura
  • Batido de proteinas

SEMANA 4 DIA 2​
  • Tortitas de 6 claras, 1 yemas y 50 gr. avena
  • 40 gr de arroz + 75 gr de atún
  • Café
  • lentejas
  • 200 gr. de ternera
  • Té verde
  • 50 gr. frutos secos
  • 150 gr. de pavo
  • 40 gr. de avena
GIMNASIO
10 minutos de bici
Pierna
  • Sentadilla hack [12x10x8x6] <--> [20 x 27,5 x 34,5 x 39]
  • Extension de pierna [12x10x8x6] <--> [50 x 60 x 70 x 80]
  • Curl femoral tumbado [4x8] <--> [30 x 40 x 50 x 60]
  • Peso muerto piernas rigidas con mancuernas (4x8)<--> [15 x 17,5 x 20 x 20] Peso por mancuerna
Observaciones:Cambié a pierna, ya que no quiero dejarlo para lo último y estar con agujetas el primer dia de vacaciones je je.
  • Batido de proteinas
  • 200 gr. de pollo
  • Batido de proteinas

Observaciones: Voy a bajar un poco los carbos esta semana, para dar un último empujón a la dieta, la próxima semana hasta el jueves intentaré respetar las comidas... pero estoy de vacaciones en Ibiza, así que poco voy a poder hacer. Pero volveré con fuerzas renovadas, con nueva dieta y con nueva rutina.

SEMANA 4 DIA 3​
  • Tortitas de 5 claras y 50 gr. avena
  • Café
  • Garbanzos
  • 200 gr. de pollo
  • Té verde
  • 50 gr. frutos secos
  • 150 gr. de pavo
  • 40 gr. de avena
GIMNASIO
5 minutos de bici
Espalda
  • Jalones al pecho [12x10x8x6] <--> [45x55x65x75]
  • Superserie (3x8)
    • Jalones pecho agarre corto [45x55x65]
    • Remo inclinado con barra [20x30x40]
  • Remo con mancuerna [15 x 17,5 x 20 x 25]
  • Hiperextensiones (3x12)
Abdominales varias
25 minutos de bici
Observaciones:Hoy sólo hice espalda, esta semana creo que dejaré biceps sin entrenar... Por otro lado, ayer debí hacer algún ejercicio de pierna mal, pues me dolía la paletilla derecha un poco, pero con el calentamiento dejo de doler.
  • Batido de proteinas
  • Pescado + tortilla de 3 claras y una yema
  • Batido de proteinas

P.D. para que os hechéis unas risas, estaba preparando la comida de mañana. Tenía en la licuadora la avena con los huevos... y por otro lado la cazuela ya tenía el agua hirviendo, así que peso el arroz (80gr.) en un vasito... y voy directo a echarlo mientras miro camera cafe... Así que imaginaros, directo a la licuadora en vez de a la cazuela!!!!!!!!!

Jajaja, seguro que te distrajiste con la rubia... menudo bombón!
Joe, que envidia me das cuando leo lo del atún. Con lo que me gusta y lo que llevo sin comerlo por las puñeteras alergias. En fin...

Atrás