Diario de ivancac

Hola Ivan!

como va, veo que entrenando duroO!

te comento...

la dieta va bien, lo que si, mete carbos antes del entreno, solo metes pavo, agregale pan, avena, pastas, arroz, algo

y apenas terminas de entrear mete platano, o algo de ig alto

saludos y sigue asi

te envidioOO!!! yo sueño con ir a ibiza jajajajaj! y morir alla! no me importa como jajaja... (cada loco con su sueño no?)

bueno... igual, yo te diria que es preferible que bajes los carbos en otros lados, no ANTES NI DESPUES del entrenamiento...

y si, reconozco tambien que tienes bastante suerte por lo del supermercado

SEMANA 1 DIA 2​

19:30
GIMNASIO
5 minutos de bici
Espalda
* Jalones al pecho [12x10x8x6x4] <--> [40x50x60x70x75]
* Superserie (3x8)
  • Jalones pecho triangulo [45x55x65]
  • Remo inclinado con barra [20x30x40]
* Remo con mancuerna [15 x 17,5 x 20 x 20,5]

Triceps
* Triceps de pecho [10x8x6x4] <--> [20x30x40x45]
* Superserie (3x8)
  • Triceps de pie una mano [7,5 x 10 x 10]
  • Triceps polea invertido una mano [7,5 x 10 x 10]

Abdominales
* 4x20 abdominales inferiores
* 4x25 oblicuos

Por lo que veo estás centrándote en superseries y series descendentes subiendo de peso.

Lo de las superseries a mí también me vale muchísimo para definición si quier congestionar, pero el método de las descendentes la utilizo más para volumen/fuerza.

De todas maneras te vuelvo a repetir como en mi diario, si a tí te funciona esta rutina PALANTE.. como los de Alicante, todo lo que sea entrenar duro vale!!!! __genial__

P.D.: Ya puedes darle con gana lo poco que te queda antes de Ibiza, porque cuando vuelvas de allí vendrás hecho un palillo jejeje de tanta fiesta. ES TERRIBLE AQUELLO (según me cuenta amigos, yo también estoy esperando para ir. Concretamente espero a juntar 3mil euros jejejeje porque allí se gasta UN WEBO!!!)

Muy bien. Estare muy atento a tu diario y me parecen muy buenos los pesos que manejas a diferencia de lo que dices.

Saludos!

SEMANA 1 DIA 4​

7:30
* Torta de 4 claras y una yema con 50 gr. avena
* Zumo de una naranja y un limon
* Café con leche + 20 gr. de avena
10:00
* 50 gr de arroz + 75 gr de atún
* Café
12:30
* 50 gr de arroz + 75 gr de atún
* Café

Meteria legumbres, en vez de repetir de nuevo arroz., y meteria un poco mas de atun

15:00
* 100 gr. de arroz + 150 gr. de pollo

otra vez arroz????_lengua_ _lengua_ _lengua_ meteria avena o legumbres. Tienen un ig menor!!

17:30
* 4 tortitas de arroz + 25 gr. de almendras

Muy poca proteina, muy poca!! Mete unas claras y unas yemas, o una ensalada de atun, o batido de proteinas con algo de grasa

19:00
* 150 gr. de pavo

19:30
GIMNASIO

21:00
Batido de proteinas y para casa.

OK !!!

22:00
* 150 gr. de pollo + Coliflor
0:00
* Batido de proteinas

Si es de caseina, mejor !!!

a crecer !!!!!_lengua_ _lengua_

Un placer verte por aquí Juancar, tus opiniones siempre son tenidas en cuenta. Intentaré mejorar la dieta con lo que me comentas, pero como si ya tengo guasa con los taper de arroz en el curro, como me vean comiendo garbanzos o lentejas... madre mía. Y a la tarde tiene que ser algo que me pueda comer delante del ordenador en la oficina así que de tenedor nada... Es una pena, pero a veces hay que adecuarse al entorno.
De todas formas estoy intentando bajar la capa de grasa que tengo y luego aumentar volumen poco a poco y todo lo limpio que pueda.

El placer es mio !!!

Lo del curro es una faena, si !!

No obstante, por lo demas no esta mal la dieta. No hay guarradas, ni cosas de esas._lengua_ _lengua_

Concentrandote bien en el entrenamiento lograras buenos resultados, sin duda.

Saludos amigo !!!

Yo también voy a Ibiza este verano. En fin, veremos en qué forma volvemos...
La dieta la veo bien, como dice Juancar, no hay guarradas de bollería industrial y dulces. Eso ya es un paso muy importante.
Por cierto, una morcilla de Burgos no es una guarrada, es un PUTO MANJAR :D

La guarrada fue la comida de ayer, una morcilla de burgos a la brasa... pero que rica estaba.

Lo que fue una autentica guarrada fue lo que me comi yo aller.

Mas de 300 g de gominolas acompañadas de 2 bolsas de gusanitos.!!!!_ehhh!_

eso si !!! aparte de proteina, no meti mas en toda la tarde. Burro que soy !!!!

saludos

Buenas ivancac. Me paso por aquí aunque tenga pocos consejos que darte, o más bien, ninguno. Veo que le das duro y llevas una buena dieta para ser un principiante cómo tu comentas. A seguir así. Saludos.

Atrás