Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal Ivan.? Te mando un fuerte abrazo, tio. NO se te ve el pelo !!! XD
Buenas! Entreno de hoy:
Press banca inclinado: 52kg x 9 (ultima con ayuda)/47kg x10/ 44,5kg x10/42kg x9/32kg(agarre cerrado) x 8
Jalón al pecho: 45kg x12/50kg x10/50kg x10
Superserie Extensión cuadriceps + Curl femoral:
70kg x12 + 45 kg x12/ 75kg x12 + 45kg x12/80kg x10 + 50kg x10
Encogimiento de hombros con mancuernas: 20kg c/u x20/20/20
Curl martillo: 12,5kg c/u x 9/ 10kg x10/9
Press frances mancuernas: 10kg c/u x 6/6 7,5kg c/u x 10
Estiramientos y a casa que había prisa
Saludos
Te veo fuerte, mas fuerte que antes.
Muy fuerte tu inclinado. Pero el jalon, para los kilazos que coges, por que no haces dominadas?
Los encogimientos de hombro me parecen una mariconada (con perdon), yo lo haria con barra.
Tu curl martillo ha mejorado, el frances dale fuerte, que hay que mejorarlo un poquillo.
Me gusta me gusta, buenos pesos, has mejorado bastante, a ver si sigues constante que vas a llegar lejos (al menos en press).
Un abrazo!
-Recalco tu press banca. De envidia cabron, 68 kilazos, andas ya cerca de tu peso corporal, esperate a llevar 6 meses mas a ver por donde vas si eres constante.
-Siguen bien tus pesos en brazo.
-El gemelo esta bruto, pero sube peso y baja repes, que si no no crece el gemelo ni para la virgen.
Y lo mas importante, el remo.
Eso yo creo que significa que con la toma de contacto con el deporte esta mejorando la cosa, tienes mejor tono muscular y estas empezando a quitarle tension a la espalda ya de por si dañada.
No lo dire muy alto, pero a ver si sigues esta progresion y en unos meses te grabas un video de peso muerto.
No es poco peso en el remo, sabes que con lo que eras antes te hubiera dolido la espalda.
Nada, mis felicitaciones, lo mejor sin duda, tu press, va a estar reñida la cosa.
Saludos!