Diario de Iván263

bien bien, vamos lesionao!! lesionate cada vez menos y aer si actualizas el diario constantemente no una vez por semana o cada dos semans XD

Jsajaj intentare ambas cosas fenomena :D

Excelente Iván. Ya verás como sobrepasas los problemas, y encima vas a hipertrofiar en forma impecable.
Ahora a comer como Dios manda. Mucho CH y protes, sin descuidar a nuestra amiga la grasa sana.

Gracias Niko. Eso espero, ir mejorando las lesiones y aumentando mi tamaño =) , a ver que tal se me da. Comer si que como,ademas intento ir lo mejor posible en cuanto a hidratos,protes y grasas sanas.Intento recortar algo los hidratos por la noche y meterlos de un ig bajo. Aunque como como un autentico animal xD

Saludos!

Bueno os cuento:

Miercoles
Hice varios abdominales y lumbares,de este dia destacar que probe las dragon flags aunque me salieron una mierda flags xD

Jueves

55 mins de natacion

Entreno de hoy:

Press inclinado mancuernas:11,7kg x15/13kg x12/13kg x12/13kg x12
Remo mancuernas en banco inclinado:7,7kg x15/8kg x15/9,3kg x12/10kg x12
Elevaciones frontales mancuerna:3kg x15/5,7kg x12/4,3kg x12
Curl martillo sentado:7,7kg x12/7,7kg x12/9kg x8 (descanse unos segundos y llegue hasta 10)
Patada trasera:10kg x20/12kg x15/13,6kg x13

En las elevaciones forntales en la segunda serie me pase con el peso

Saludos!

Press inclinado? Sera militar no? Veo un retroceso bastante fuerte en tus pesos, has estado tiempo sin entrenar?
El remo tampoco me parece bueno.
Las frontales y el martillo es muy bueno.
La patada trasera es bestial, has mejorado un huevo triceps.
A ver si entrenas mas, cabron!
Saludos!

Press inclinado? Sera militar no? Veo un retroceso bastante fuerte en tus pesos, has estado tiempo sin entrenar?
El remo tampoco me parece bueno.
Las frontales y el martillo es muy bueno.
La patada trasera es bestial, has mejorado un huevo triceps.
A ver si entrenas mas, cabron!
Saludos!

No,es press inclinado,habre perdido fuerza claro esta,pero no me arriesgo a joderme el hombro mas. Poco a poco

El remo es en banco inclinado,acostado con las dos mancuernas,aqui me la muñeca de vez en cuando se resiente asi que tambien con cuidado,aunque ese es el peso correcto,llego justo a las 12.

Triceps mejorado?que va que va, reducieron su tamaño y no lo volvieron a aumentar.

Me voy a entrenar ahora mismo marica

Saludos!

PD:ya esta la foto en el tuenti

Veamos,entreno de hoy:

Press militar mancuernas sentado
:9kg x12/10kg x12/10kg x12/10kg x12
Press frances mancuernas:7,7kg x12/7,7kg x12/7,7kg x11 [para terminar 5 repes con el derecho, lo hago para incrementar fuerza,es abismal la diferencia]
Curl mancuernas sentado:7,7kg x12/8kg x12/8,5kg x11
Aperturas planas:8,5kg x15/10kg x12/10kg x10
Jalon al pecho en polea casera:5kg x20/10kg x18/10kg x18/15kg x15

Cosas a destacar:

EN el frances es bestial la diferencia de fuerza entre los dos brazos,asi que lo que hago es en la ultima serie al terminar las 12 intentar sacar unas 5 mas con el drecho,aunque tengo que hacer varios descansos de unos cuantos segundos.

En el curl la ultima serie un poco forzada al final.

En las aperturas tenia que haber metido los 10 kilos al final solo.

PD:la polea casera la hago pasando una cuerda por encima de la barra de dominadas,un extremo lo amarro a los discos y el otro al centro de un palo,tengo un video pero no se como lo voy a pasar al ordenador de sobremesa.

Saludos!

Veamos,entreno de hoy:

Press frances mancuernas:7,7kg x12/7,7kg x12/7,7kg x11 [para terminar 5 repes con el derecho, lo hago para incrementar fuerza,es abismal la diferencia]

Cosas a destacar:

EN el frances es bestial la diferencia de fuerza entre los dos brazos,asi que lo que hago es en la ultima serie al terminar las 12 intentar sacar unas 5 mas con el drecho,aunque tengo que hacer varios descansos de unos cuantos segundos.

PD:la polea casera la hago pasando una cuerda por encima de la barra de dominadas,un extremo lo amarro a los discos y el otro al centro de un palo,tengo un video pero no se como lo voy a pasar al ordenador de sobremesa.

Saludos!

Buen militar sentado.
El frances tampoco esta mal, tu simplemente usa el peso que uses y cuando falles del derecho no sigas con el izquierdo.
Buen curl, casi levantas mas que en aperturas puto preplaya.
No esta mal, pero pasate a las dominadas cuando cambies de rutina.
Saludos!

bien, mejorando ese torso, no está mal para ser gay.

vas progresando, sigue así, saludos!

Jaajaj gracias guapa,eso espero,ir progresando sin lesiones

Saludos!

Buen militar sentado.
El frances tampoco esta mal, tu simplemente usa el peso que uses y cuando falles del derecho no sigas con el izquierdo.
Buen curl, casi levantas mas que en aperturas puto preplaya.
No esta mal, pero pasate a las dominadas cuando cambies de rutina.
Saludos!

Si,en el frances no sigo con el izquierdo,intento hacer mas con el derecho.
Seguro que tus pesos de aperturas y curl estan cerca tambien marica!.
Lo del jalon lo hago mas que nada para hacer el movimiento contrario al press militar con el rotador.

Saludos!

Veamos,entreno de hoy:

Cosas a destacar:

Saludos!

Esos malditos triceps!!! Yo tambien tengo la sensacion de que tengo mas fuerza en uno que en otro, es muy incomodo ¬¬

Sobre el resto de la rutina decir que esta muy bien. Ese press militar y esas aperturas estan estupendas. Y el jalon polea tambien jeje

Nos vemos maquina!

Muy bien ivan.
Ten cuidado con esos inventos caseros no vayas a cargarte a tí mismo o el suelo jejejej

Jej gracias crack.Ya,ya tengo cuidado con los inventos caseros,este a ver que tal sigue y si me gusta me quedo con el aunque sea a repes bajas para hacer con los rotadores el movimiento opuesto al militar mientras no haga dominadas.

Saludos!

Esos malditos triceps!!! Yo tambien tengo la sensacion de que tengo mas fuerza en uno que en otro, es muy incomodo ¬¬

Sobre el resto de la rutina decir que esta muy bien. Ese press militar y esas aperturas estan estupendas. Y el jalon polea tambien jeje

Nos vemos maquina!

Jejeje cierto,es una putada tneer mas fuerza en un brazo que otro.

Los pesos no son nada comparados con los vuestros,a ver si voy mejornado y me libro este año de lesiones

Saludos!

Buenas!

Hoy cardio a remojo xD

55 minutos de natacion con diferentes estilos y ejercicios,muy bien,me encanta

Saludos!

Buenas!

Hoy cardio a remojo xD

55 minutos de natacion con diferentes estilos y ejercicios,muy bien,me encanta

Saludos!

Buen cardio ivan, no esta nada mal.
Que tal se te da el mariposa?xD.
Lo siento, tenia que soltarlo.
Sigue asi campeon!!

Bueno entreno de hoy:

Press plano mancuernas:14kg x12/15kg x12/15kg x12/15kg x12
Remo mancuernas acostado banco:9kg x15/10kg x12/10kg x12/10kg x12
Remo al menton:22kg x15/24kg x12/24kg x12
Curl martillo sentado:8,5kg x12/8,5kg x11/8,5kg x10
Extension triceps en polea casera a una mano agarre neutro:2kg x15/5kg x12/5kg x12/5kg x11

Destacar un par de cosas:

En press plano he metido demasiado hombro al final,no se como lo he hecho si intento mantener siempre la retraccion y el hombro pegado al banco.

En el remo al menton,¿llevais literalmente la barra hasta el menton?Yo es que no elgo hasta ahi,me quedo por el principio-mitad del cuello y he pensado que a lo mejor era cuestion de quitar peso.

En el curl martillo me he pasado de peso,tecnica un poco fea al final.

Las extensiones en mi polea con cuerda bastante bien,y es abismal a difernecia entre 3 y 5kg.

Saludos!

ey gay, se ve k estas progresando.

saludos y sigue constante k komo te vuelvas a retirar por enesima vez te mato XD

Bueno entreno de hoy:

Press plano mancuernas:14kg x12/15kg x12/15kg x12/15kg x12
Remo mancuernas acostado banco:9kg x15/10kg x12/10kg x12/10kg x12
Remo al menton:22kg x15/24kg x12/24kg x12
Curl martillo sentado:8,5kg x12/8,5kg x11/8,5kg x10
Extension triceps en polea casera a una mano agarre neutro:2kg x15/5kg x12/5kg x12/5kg x11

Destacar un par de cosas:

En press plano he metido demasiado hombro al final,no se como lo he hecho si intento mantener siempre la retraccion y el hombro pegado al banco.

En el remo al menton,¿llevais literalmente la barra hasta el menton?Yo es que no elgo hasta ahi,me quedo por el principio-mitad del cuello y he pensado que a lo mejor era cuestion de quitar peso.

En el curl martillo me he pasado de peso,tecnica un poco fea al final.

Las extensiones en mi polea con cuerda bastante bien,y es abismal a difernecia entre 3 y 5kg.

Saludos!

No esta mal el plano. Intenta hacer un buen arco con las mancuernas, estilo la barra.
Remo al menton lo llevo como tu,a la mitad del cuello.
Entrena y seguiras progresando asi.
Saludos!

ey gay, se ve k estas progresando.

saludos y sigue constante k komo te vuelvas a retirar por enesima vez te mato XD

Jaja gracias marica.Y no me retiro,solo que me comen las lesiones y las hijas de puta nunca se van xD

saludos!

No esta mal el plano. Intenta hacer un buen arco con las mancuernas, estilo la barra.
Remo al menton lo llevo como tu,a la mitad del cuello.
Entrena y seguiras progresando asi.
Saludos!

Como un arco?te refieres a que no lleve las mancuernas al centro en el final del recorrido?

Saludos!

Atrás