Diario de Iván263

Me parece muy responsable e inteligente lo que has hecho Ivan.
Pues lo de la tendinitis se cura cuidandola. No hay historia.
Sobre la hiperlordosis o no, pues es molesto que no sepa a ciencia cierta lo que tienes.
Sobre las recomendaciones fue lo que hablamos alla x febrero. Imagino que venías haciendo los ejercicios sentado. Me debes otros 90 euros a mi!
jajajaja

Por cierto, podrías colgar un par de fotos a ver como vas. Recuerda que eres mi candidato, asi como alguna vez lo fue Bardok....

Gracias Niko!
SI,la verdad es que es molesto el no saber lo que tengo,me mandaron unas radiografias y a ver lo que sale de ellas.Si que sigo haciendo la mayoria de ejercicios sentado tal y como hablamos,seguire con los ejercicios sentado,hoy he probado el remo con barra solo con la barra y nada,se me seguia cargando la zona lumbar,asi que fuera.

Jajajaj lo que me faltaba ahora,gastarme otros 90 €,uff menos mal que los gatos me daran algo de dinero en un mes o asi xD.

Ostia,un placer ser tu candidato Niko.Las fotos las subire cuando termine esta rutina y a ver que tal he evolucionado.

Por cierto,¿que te parece el ejercicio del que he colgado el video?¿un buen sustituto del remo?

Un abrazo!

Me alegro de que te haya ido bien (aunque hayan sido 90€ xD) y no te machaques en exceso, y ha hacer los ejericios con sus posturitas perfectamente correctas :D

Cuidate mucho tio! recuperate pronto!!!!

Aqui teneis el video:

This URL has been removed!

Es la tercera serie con 12kg x 10,mirad la tecnica,¿os parece que trabaja lo suficiente el dorsal?¿que opinais?

Un saludo!me voy con prisa,luego leo los comentarios!

PD:no se ni que musica he puesto,lo he cmabiao rapido porque mi madre esta cabreada porque tiene prisa xD

PD2:he tardao mil años en poder dejar el movil quieto como podeis comprobar jajaj

Ok, una cosa.
El remo con agarre prono incide mas sobre el deltoides posterior que el agarre neutro, por lo cual te recomiendo que lo pruebes con agarre neutro a la cadera.
LA musica era gay.
Saludos!
P.D: Deja de hacer el pollas y comentas el entreno de hoy!!_latigo2__latigo2_

Me alegro de que te haya ido bien (aunque hayan sido 90€ xD) y no te machaques en exceso, y ha hacer los ejericios con sus posturitas perfectamente correctas :D

Cuidate mucho tio! recuperate pronto!!!!

Jjaja,ya ya los ejercicios cuido la tenica al maximo!

Un saludo y gracias!

Ok, una cosa.
El remo con agarre prono incide mas sobre el deltoides posterior que el agarre neutro, por lo cual te recomiendo que lo pruebes con agarre neutro a la cadera.
LA musica era gay.
Saludos!
P.D: Deja de hacer el pollas y comentas el entreno de hoy!!_latigo2__latigo2_

Umm entonces serie como hacer el remo con mancuerna,osea la posicion de la palma y de la mancuerna.Lo probare asi tambien a ver que tal va,aunque asi no me ha disgustado,me ha recordado al remo con barra bastante.

Jajaj puta muscia.

PD:jaja eaa,es que has entrenado hoy?xD pues me he metido en tu diario esta tarde y no lo he visto xD,voi pa ya marica

Un saludo gay!

Umm entonces serie como hacer el remo con mancuerna,osea la posicion de la palma y de la mancuerna.Lo probare asi tambien a ver que tal va,aunque asi no me ha disgustado,me ha recordado al remo con barra bastante.

Jajaj puta muscia.

PD:jaja eaa,es que has entrenado hoy?xD pues me he metido en tu diario esta tarde y no lo he visto xD,voi pa ya marica

Un saludo gay!

Si, si no pasa nada por hacerlo como tu, pero como dices que asi notas bastante el hombro, quiza con el agarre neutro lo notes menos.
Si, porque habrias hecho la ruta antes de que acabse.
Saludos!

Bueno pues por aqui me paso a ver como va el asunto.
Lo siento por lo de la tendinitis y la espalda pero por lo que veo no te frena lo suficiente para dejar de entrenar.
Veamos como avanzan las cosas.
Saludos

Si, si no pasa nada por hacerlo como tu, pero como dices que asi notas bastante el hombro, quiza con el agarre neutro lo notes menos.
Si, porque habrias hecho la ruta antes de que acabse.
Saludos!

SI,si pero noto el hombro en el remo con mancuerna a una mano principalmente.

Un saludo!

Bueno pues por aqui me paso a ver como va el asunto.
Lo siento por lo de la tendinitis y la espalda pero por lo que veo no te frena lo suficiente para dejar de entrenar.
Veamos como avanzan las cosas.
Saludos

Buenas!bienvenido!
No,de momento no me frena para entrenar ni la tendinitis ni la espalda,aunque eso si,debo llevar mucho cuidado.

Un saludo!

Buen video. Hblando tiene razon en su comentario.
Oye Ivan, se ve que las haces con facilidad, creo que unos cuantos kgs mas no vienen mal eh?
La musica bien gay, y ademas se ve que haces juego entre tu ropa y las pesas xD.
Saludos marica.

Oye Ivan, se ve que las haces con facilidad, creo que unos cuantos kgs mas no vienen mal eh?
La musica bien gay, y ademas se ve que haces juego entre tu ropa y las pesas xD.
Saludos marica.

Gracias gian!en el comentario del agarre neutro?

Jajaj,no te creas que me costo sacar las 10 repes,aunque para la proxima subo pesos si jeje.

Jajajaj ostia es que la musica no sabia ni la q era joder jajaja xD,ostia,pues aora q me fijo da la casualidad de que en los videos que he subido salgo casi siempre con esa sudadera jajaj xD

Un saludo!

Saludos marica.

Pues yo creo que no es correcta la apreciación de Hablando.
El remo está casi correcto; el agarre neutro va fenómeno, solo trata de llevarlo a la parte mas baja del pectoral y superior de las costillas.
Lo importante es retraer bien la escápula, llevando el codo lo mas alto posible y pegado al cuerpo. Si creo que estás liviano de peso.
El otro ejercicio que si o si debes hacer es el remo con mancuerna. Aprende bien la postura, la rodilla sobre el banco y cuidar no redondear la espalda.

Hablando: Para implicar mas el deltoide posterior tienes que estar paralelo al piso y llevar las mancuernas a las clavículas.

Saludos!

El remo está casi correcto; el agarre neutro va fenómeno, solo trata de llevarlo a la parte mas baja del pectoral y superior de las costillas.
Lo importante es retraer bien la escápula, llevando el codo lo mas alto posible y pegado al cuerpo. Si creo que estás liviano de peso.
El otro ejercicio que si o si debes hacer es el remo con mancuerna. Aprende bien la postura, la rodilla sobre el banco y cuidar no redondear la espalda.

Hablando: Para implicar mas el deltoide posterior tienes que estar paralelo al piso y llevar las mancuernas a las clavículas.

Saludos!

Ea, si queria hacerlo prono no debia llevarlo al pectoral inferior?
Yo tenog un cacao con estos ejercicios, a ver si me aclaro:
-agarre prono: Pectoral inferior
-Agarre neutro: Cadera.
Pues me retracto de lo dicho si estoy en un error niko,gracias.

Si, ya lo vi en el remo al cuello que te grabaste, para deltoides posterior cierto?
Saludos!

Saludos!

Buenas Niko.

Ya se lo comentaba yo a Hablando en un post anterior,que el movimiento me recordaba bastante al remo con barra.¿el agarre neutro o el prono es el que va fenomeno?

Lo que comentas de las escapulas intento llevarlo siente a la practica pero a veces no lo hago,de ahora en adelante me concentrare en ello.

Me grabare haciend remo con mancuerna para que veais la tecnica,ultimamente estoy intentando mejorarla.

Un saludo!

Ea, si queria hacerlo prono no debia llevarlo al pectoral inferior?
Yo tenog un cacao con estos ejercicios, a ver si me aclaro:
-agarre prono: Pectoral inferior
-Agarre neutro: Cadera.
Pues me retracto de lo dicho si estoy en un error niko,gracias.

Si, ya lo vi en el remo al cuello que te grabaste, para deltoides posterior cierto?
Saludos!

Ea,por eso mismo le he preguntado a Niko que si queria decir agarre neutro o pronado,porque yo tengo la misma idea que tu:

-agarre prono: pectoral inferior
-agarre neutro: cadera

A ver lo que nos dice Niko.

Por cierto,el que trabaja si es el deltoide posterior,en los remos horizontales es el mas implicado si no me equivoco.

Un saludo!

Ea,por eso mismo le he preguntado a Niko que si queria decir agarre neutro o pronado,porque yo tengo la misma idea que tu:

-agarre prono: pectoral inferior
-agarre neutro: cadera

A ver lo que nos dice Niko.

Por cierto,el que trabaja si es el deltoide posterior,en los remos horizontales es el mas implicado si no me equivoco.

Un saludo!

Pues creo que el agarre no va a variar tanto.
Lo importante de hacerlo en esa inclinación es que lo codos PASEN el nivel de la espalda cuando subes las mancuernas a las costillas.
Si lo subes mas arriba del pectoral estas asistiendo al dorsal con el trapecio medio y el romboide.

Sobre el militar Ivan, no pudes poner un banco mas bajo que el soporte de tu banco de press y sacas la barra de ahi?
Sino quizás deberías tirar las series de elevaciones primero, laterales, posteriores y algo de frontales. Luego trabajas el militar con menos peso, con las 3 cabezas del deltoide preagotadas...
Una semana asi, otra semana como las sacas ahora, aunque esta forma no me convece xq seguro que estas espaldeando para subir la barra.
Fijate y cuentanos.

saludos!

Pues creo que el agarre no va a variar tanto.
Lo importante de hacerlo en esa inclinación es que lo codos PASEN el nivel de la espalda cuando subes las mancuernas a las costillas.
Si lo subes mas arriba del pectoral estas asistiendo al dorsal con el trapecio medio y el romboide.

Sobre el militar Ivan, no pudes poner un banco mas bajo que el soporte de tu banco de press y sacas la barra de ahi?
Sino quizás deberías tirar las series de elevaciones primero, laterales, posteriores y algo de frontales. Luego trabajas el militar con menos peso, con las 3 cabezas del deltoide preagotadas...
Una semana asi, otra semana como las sacas ahora, aunque esta forma no me convece xq seguro que estas espaldeando para subir la barra.
Fijate y cuentanos.

saludos!

Captada la idea de los agarres Niko.Entonces seguire haciendolo prono ya que ya hago el remo con mancuerna con agarre neutro.

Lo de los codos si que lo hago en casi todas las repeteciones viendo el video,aunque lo tendre muy en cuenta la hora de realizarlo.

En cuanto al militar podria probar a poner una silla cerca de los soportes,pero el problema es que la inclinacion de la silla es demasiado grande,con lo que le qitaria trabajo al hombro para cederselo al pectoral.Aunque puedo intentarlo a ver que tal. Lo ideal seria hacerlo en el banco poruqe le doi la inclinacion justa para la espalda,qe es poca qitandole asi casi nada de trabajo al hombro.

Mientras tanto puedo hacer lo que dices arriba.

Umm arquear la espalda en la subida? pues puede ser,pero casi nada,mañna que tengo que entrenarlo me fijare

Saludos!

Entreno de hoy:

Pierna:

Sentadilla bulgara mancuernas:14,7kg c/u x10/16kg x10/20kg x 6
Zancadas mancuernas:17,7kg c/u x10/17,7kg x10/11,7kg x12
Extension cuadriceps mancuerna:11,7kg x12/19,7kg x12/27,7kg x12
Curl femoral mancuerna: aqui probando hacer el ejercicio con:mancuerna,corre soga en: banco,mesa,suelo xD un follon,he hecho varias series con varios pesos

Abs tecnica Pureta:10/10/10/10/12/10/12/12/12/10

Transverso x 3

Notas:

En la bulgara queria en la ultima ir a 5 repes pero he sacado 6,bien esto.Solo destacar qe notaba la espalda baja algo cargada.

En zancada con mancuernas he bajado el peso porque queria mejorar la tencica,la veia un tanto rastrera.Sudando como un pollo aqui xD

La extension con mancerna la hago en una mesa,metiendo los pies por debajo del disco,un dia me grabare,aunque es complicado el mantener la mancuerna,y sobre todo el cogerla,me ha ayudado mi primo pequeño xD

El curl femoral un follon,creo que he encontrado algo medio comodo

Para finalizar:

Una hora de paseo familiar (con mi perro,y los dos de mi tio), un mini cardio.Dos sprint,el ultimo una bestialidad porque he salido detras del perro que estbaa lejos y veia que se iba para la carretera.

Saludos!

bien solo que no entiendo ésto: "Abs tecnica Pureta:10/10/10/10/12/10/12/12/12/10".
Habría que verte haciendo curl femoral y extensiones.
Veo q te mola correr detrás del perro jajaja
Saludos!

bien solo que no entiendo ésto: "Abs tecnica Pureta:10/10/10/10/12/10/12/12/12/10".
Habría que verte haciendo curl femoral y extensiones.
Veo q te mola correr detrás del perro jajaja
Saludos!

Pues que como tengo la espalda jodida,al hacer abs me dolia la zona lumbar,entonces Pureta me recomendo unos abdominales:apretando el culo y teniendo la zona lumbar muy pegada al suelo hacer repeticiones lentas

jaja me mola correr con mi perro,asi no corro solo.

Un saludo!

Atrás