Ivan263
New member
Me parece muy responsable e inteligente lo que has hecho Ivan.
Pues lo de la tendinitis se cura cuidandola. No hay historia.
Sobre la hiperlordosis o no, pues es molesto que no sepa a ciencia cierta lo que tienes.
Sobre las recomendaciones fue lo que hablamos alla x febrero. Imagino que venías haciendo los ejercicios sentado. Me debes otros 90 euros a mi!
jajajaja
Por cierto, podrías colgar un par de fotos a ver como vas. Recuerda que eres mi candidato, asi como alguna vez lo fue Bardok....
Gracias Niko!
SI,la verdad es que es molesto el no saber lo que tengo,me mandaron unas radiografias y a ver lo que sale de ellas.Si que sigo haciendo la mayoria de ejercicios sentado tal y como hablamos,seguire con los ejercicios sentado,hoy he probado el remo con barra solo con la barra y nada,se me seguia cargando la zona lumbar,asi que fuera.
Jajajaj lo que me faltaba ahora,gastarme otros 90 €,uff menos mal que los gatos me daran algo de dinero en un mes o asi xD.
Ostia,un placer ser tu candidato Niko.Las fotos las subire cuando termine esta rutina y a ver que tal he evolucionado.
Por cierto,¿que te parece el ejercicio del que he colgado el video?¿un buen sustituto del remo?
Un abrazo!